El plan de ventas de mi cuenta del centro comercial mexicano no se puede cambiar de un plan de ventas profesional a un plan de ventas personal y se dedujeron 20 pesos de mi cuenta. Por favor ayúdenme a cambiar a un plan de ventas personal y reembolsa
El plan de ventas de mi cuenta del centro comercial mexicano no se puede cambiar de un plan de ventas profesional a un plan de ventas personal y se dedujeron 20 pesos de mi cuenta. Por favor ayúdenme a cambiar a un plan de ventas personal y reembolsar las tarifas deducidas. Gracias.
El plan de ventas de mi cuenta del centro comercial mexicano no se puede cambiar de un plan de ventas profesional a un plan de ventas personal y se dedujeron 20 pesos de mi cuenta. Por favor ayúdenme a cambiar a un plan de ventas personal y reembolsa
El plan de ventas de mi cuenta del centro comercial mexicano no se puede cambiar de un plan de ventas profesional a un plan de ventas personal y se dedujeron 20 pesos de mi cuenta. Por favor ayúdenme a cambiar a un plan de ventas personal y reembolsar las tarifas deducidas. Gracias.
0 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_Dm8BJCPwg6DH3
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.
Entiendo que quieres cambiar el plan de ventas profesional a uno personal. Te comento que el único plan de ventas disponible en México es el profesional y este no puede ser modificado. Ten en cuenta que estas son las políticas de planes de venta para Mexico y en Amazon Seller Foros ni el equipo de apoyo al vendedor tiene la potestad para rembolsar o cambiar el plan de ventas.
En esta página de ayuda encontrarás toda la información necesaria para confirmar las políticas de planes de venta en México:
Gracias por tu comprensión. Por favor hazme saber si necesitas alguna otra ayuda.
Saludos,
Lucre_Amazon