Hice una compra en amazon y tiene 2 meses sin enviarse!!!
Recurro a este foro porque ya no se que hacer, AMAZON ME HA ROBADO! Hice un pedido hace más de dos meses, como podrán ver en las imágenes fue desde el 8 de Octubre del 2024 y hasta el dia de hoy no me ha sido enviado y tampoco me quieren cancelar que porque el pedido está en proceso, pero asi tiene más de un mes con este!! Por consiguiente no me hacen el reembolso pero tampoco me envian! Nunca me habia pasado, he contactado a Servicio al cliente más de 10 veces y nada más no me resuelven, dicen que se va a generar un ticket de cancelación y en 7 dias me deben de responder cosa que no sucede, nadie responde pasando el tiempo, o también me transferirán a un superior lo cual nunca ocurre! Espero no les pase a ustedes, ya tengo queja en profeco y espero proceda para que los multen o algo no es posible traten asi a los clientes!


Hice una compra en amazon y tiene 2 meses sin enviarse!!!
Recurro a este foro porque ya no se que hacer, AMAZON ME HA ROBADO! Hice un pedido hace más de dos meses, como podrán ver en las imágenes fue desde el 8 de Octubre del 2024 y hasta el dia de hoy no me ha sido enviado y tampoco me quieren cancelar que porque el pedido está en proceso, pero asi tiene más de un mes con este!! Por consiguiente no me hacen el reembolso pero tampoco me envian! Nunca me habia pasado, he contactado a Servicio al cliente más de 10 veces y nada más no me resuelven, dicen que se va a generar un ticket de cancelación y en 7 dias me deben de responder cosa que no sucede, nadie responde pasando el tiempo, o también me transferirán a un superior lo cual nunca ocurre! Espero no les pase a ustedes, ya tengo queja en profeco y espero proceda para que los multen o algo no es posible traten asi a los clientes!


0 respuestas
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_sJ3yUr0iu9WYS,
Ricardo de Amazon te saluda.
Veo que tienes un problema con una orden. Estos foros son para vendedores y vendedoras, por lo que lamentablemente no podemos brindarte el soporte que buscas.
Puedes contactar al servicio al cliente de Amazon México en el siguiente enlace.