Reembolso a cliente aún cuando abrió y dañó el producto
Por qué reembolsaron el total del valor de un producto DAÑADO POR EL CLIENTE??
Son productos originales, sellados como vienen de fábrica, enviados con todas las medidas y protecciones que Amazon pide. Por que entonces no se dan cuenta que el cliente abrió el empaque, y peor aún, por qué hicieron reembolso cuando es el cliente el que dañó el producto. ¿Que hay entonces con el vendedor?
Vean solamente cuantos casos similares con este tipo de reembolso a favor de estafadores que ya saben que las politicas de Amazon están a favor de ellos. Que decepción.
Reembolso a cliente aún cuando abrió y dañó el producto
Por qué reembolsaron el total del valor de un producto DAÑADO POR EL CLIENTE??
Son productos originales, sellados como vienen de fábrica, enviados con todas las medidas y protecciones que Amazon pide. Por que entonces no se dan cuenta que el cliente abrió el empaque, y peor aún, por qué hicieron reembolso cuando es el cliente el que dañó el producto. ¿Que hay entonces con el vendedor?
Vean solamente cuantos casos similares con este tipo de reembolso a favor de estafadores que ya saben que las politicas de Amazon están a favor de ellos. Que decepción.
0 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_EByAKVcd7NUkn
Gracias por contactarnos en Amazon foros, soy Lucre y es un gusto atenderte.
Entiendo que te encuentras preocupado por un pedido que fue devuelto en mal estado por el cliente y recibió una devolución, a pesar de que el producto fue entregado en buen estado y fue el mismo comprador que lo dañó.
Estuve revisando tu cuenta para encontrar el número de orden al que te refieres para así darte información específica acerca de la política de devoluciones; sin embargo, no pude encontrarla dentro de tu cuenta.
En este caso, si no has abierto un caso de Soporte al Vendedor, por favor siéntete libre de ponerte en contacto con ellos para soporte más personalizado.
Si ya abriste un caso y tu orden se encuentra en otra tienda que no es MX (sino que es EE. UU. o CA) por favor abre un foro en esas tiendas para que un moderador a cargo pueda ayudarte. No olvides proporcionar el número de orden correspondiente.
Muchas gracias por vender en Amazon.
Lucre_Amazon