¡Error 8572! Añadir Nuevos Productos
HOLA A TODOS! Creo que este error esta siendo muy comun actualmente en la plataforma al añadir nuevos productos, entiendo que amazon esta haciendo esto para verificar que no existan codigos falsos y comprobar que son tuyos pero alguien sabe como resolver esto?
¡Error 8572! Añadir Nuevos Productos
HOLA A TODOS! Creo que este error esta siendo muy comun actualmente en la plataforma al añadir nuevos productos, entiendo que amazon esta haciendo esto para verificar que no existan codigos falsos y comprobar que son tuyos pero alguien sabe como resolver esto?
0 respuestas
Seller_UL0gwTBnSR5OG
Hola
El Error 8567 o 8572 es porque el sistema no puede relacionar a tu cuenta/marca como la dueña del código de barras que se está intentando catalogar.
Para solucionar esto tienes 2 opciones:
1.-Solcitar el permiso por escrito del dueño del código de barras y si te es otorgado hacerle llegar esta carta o documento a Amazon. Puedes encontrar al dueño del código de barras en la página de GS1 en la sección "Search by gtin", en la ventana que se te muestre vete a la parte superior pestaña "Co. Name"
2.-Compra tu propio código de barras en GS1 México.
La solución 2 es la mejor y más rápida opción ya que con esto te evitaras mucho tiempo y problemas para dar de alta tu listado.
Saludos