Atención servicio al cliente
Buenas tardes,
Revisando el Listing de uno de nuestros productos vimos un error en la redacción, en lugar de venir 1 pza en la compra por el monto mencionado, decía que era por 6 piezas, tuvimos muchos contratiempos para que el sistema Amazon autorizara la modificación. Al final ya esta el Listing corregido.
La preocupación es que un cliente realizo una compra y efectivamente se vió afectado ya que recibió 1 pza en lugar de 6 piezas, era de esperarse que su reseña fuera negativa hacia el producto, como empresa es importante todo comentario de nuestros compradores.
Por tal motivo queremos compensar este error que debido a la demora de respuesta de AMAZON, no se pudo actualizar debidamente el listing.
De que forma se puede resolver este tema?
Podemos contactar al cliente?
Es muy importante dejar en claro que somos responsables ante una situación así.
Quedamos en espera de sus comentarios
Gracias
Atención servicio al cliente
Buenas tardes,
Revisando el Listing de uno de nuestros productos vimos un error en la redacción, en lugar de venir 1 pza en la compra por el monto mencionado, decía que era por 6 piezas, tuvimos muchos contratiempos para que el sistema Amazon autorizara la modificación. Al final ya esta el Listing corregido.
La preocupación es que un cliente realizo una compra y efectivamente se vió afectado ya que recibió 1 pza en lugar de 6 piezas, era de esperarse que su reseña fuera negativa hacia el producto, como empresa es importante todo comentario de nuestros compradores.
Por tal motivo queremos compensar este error que debido a la demora de respuesta de AMAZON, no se pudo actualizar debidamente el listing.
De que forma se puede resolver este tema?
Podemos contactar al cliente?
Es muy importante dejar en claro que somos responsables ante una situación así.
Quedamos en espera de sus comentarios
Gracias
0 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_gGjkW4axW7fhH,
Gracias por contactar los Foros de Amazon y por mostrar ese compromiso por dar la mejor experiencia a las personas que adquieren tus productos.
Sí, si puedes contactarles para informarles del error.
Jurgen.