Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_YxnMM27CnttoZ

No puedo generar citas en centros logísticos MEX 3 Y MEX 6

Tengo varios envíos en espera para los almacenes MEX3 Y MEX6, pero a la hora de concertar la cita en los centros logísticos, no me despliega ninguno de los envíos que tengo en espera. Por lo que no puedo generar cita ni envío de mis productos. Anteriormente no había tenido este problema. ¿Cómo corrijo esta situación?

img
130 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Centro logístico, Enviar a centro logístico, Logística de Amazon
10
Responder
user profile
Seller_YxnMM27CnttoZ

No puedo generar citas en centros logísticos MEX 3 Y MEX 6

Tengo varios envíos en espera para los almacenes MEX3 Y MEX6, pero a la hora de concertar la cita en los centros logísticos, no me despliega ninguno de los envíos que tengo en espera. Por lo que no puedo generar cita ni envío de mis productos. Anteriormente no había tenido este problema. ¿Cómo corrijo esta situación?

img
Etiquetas:Centro logístico, Enviar a centro logístico, Logística de Amazon
10
130 visualizaciones
4 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_GKo9wJ6hKQntL
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

Yo estoy en la misma situación acabo de llamar a Amazon y me sugirieron que eliminara y creara nuevamente mis envíos y en caso de que no se pueda debo levantar un ticket y le dan solución en 2 día aprox. voy a eliminar mis envíos a ver que sucede.

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

Hola @Seller_YxnMM27CnttoZ,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Como indica @Seller_GKo9wJ6hKQntL, el camino a seguir en estos escenarios es contactar a Atención al Vendedor de Amazon. Sin embargo, también menciona otra opción para obtener la cita que desea, por lo que puedes seguir esos pasos antes de hablar con Atención al Vendedor.

Jurgen

00
user profile
Seller_nHO1FrkG8KRMB
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

Tienes que elegir el FC que te asignó el sistema.

Revisa eso porque quizá no sea MEX3, sino otro almacen.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_YxnMM27CnttoZ

No puedo generar citas en centros logísticos MEX 3 Y MEX 6

Tengo varios envíos en espera para los almacenes MEX3 Y MEX6, pero a la hora de concertar la cita en los centros logísticos, no me despliega ninguno de los envíos que tengo en espera. Por lo que no puedo generar cita ni envío de mis productos. Anteriormente no había tenido este problema. ¿Cómo corrijo esta situación?

img
130 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Centro logístico, Enviar a centro logístico, Logística de Amazon
10
Responder
user profile
Seller_YxnMM27CnttoZ

No puedo generar citas en centros logísticos MEX 3 Y MEX 6

Tengo varios envíos en espera para los almacenes MEX3 Y MEX6, pero a la hora de concertar la cita en los centros logísticos, no me despliega ninguno de los envíos que tengo en espera. Por lo que no puedo generar cita ni envío de mis productos. Anteriormente no había tenido este problema. ¿Cómo corrijo esta situación?

img
Etiquetas:Centro logístico, Enviar a centro logístico, Logística de Amazon
10
130 visualizaciones
4 respuestas
Responder
user profile

No puedo generar citas en centros logísticos MEX 3 Y MEX 6

por parte de Seller_YxnMM27CnttoZ

Tengo varios envíos en espera para los almacenes MEX3 Y MEX6, pero a la hora de concertar la cita en los centros logísticos, no me despliega ninguno de los envíos que tengo en espera. Por lo que no puedo generar cita ni envío de mis productos. Anteriormente no había tenido este problema. ¿Cómo corrijo esta situación?

img
Etiquetas:Centro logístico, Enviar a centro logístico, Logística de Amazon
10
130 visualizaciones
4 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_GKo9wJ6hKQntL
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

Yo estoy en la misma situación acabo de llamar a Amazon y me sugirieron que eliminara y creara nuevamente mis envíos y en caso de que no se pueda debo levantar un ticket y le dan solución en 2 día aprox. voy a eliminar mis envíos a ver que sucede.

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

Hola @Seller_YxnMM27CnttoZ,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Como indica @Seller_GKo9wJ6hKQntL, el camino a seguir en estos escenarios es contactar a Atención al Vendedor de Amazon. Sin embargo, también menciona otra opción para obtener la cita que desea, por lo que puedes seguir esos pasos antes de hablar con Atención al Vendedor.

Jurgen

00
user profile
Seller_nHO1FrkG8KRMB
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

Tienes que elegir el FC que te asignó el sistema.

Revisa eso porque quizá no sea MEX3, sino otro almacen.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_GKo9wJ6hKQntL
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

Yo estoy en la misma situación acabo de llamar a Amazon y me sugirieron que eliminara y creara nuevamente mis envíos y en caso de que no se pueda debo levantar un ticket y le dan solución en 2 día aprox. voy a eliminar mis envíos a ver que sucede.

00
user profile
Seller_GKo9wJ6hKQntL
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

Yo estoy en la misma situación acabo de llamar a Amazon y me sugirieron que eliminara y creara nuevamente mis envíos y en caso de que no se pueda debo levantar un ticket y le dan solución en 2 día aprox. voy a eliminar mis envíos a ver que sucede.

00
Responder
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

Hola @Seller_YxnMM27CnttoZ,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Como indica @Seller_GKo9wJ6hKQntL, el camino a seguir en estos escenarios es contactar a Atención al Vendedor de Amazon. Sin embargo, también menciona otra opción para obtener la cita que desea, por lo que puedes seguir esos pasos antes de hablar con Atención al Vendedor.

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

Hola @Seller_YxnMM27CnttoZ,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Como indica @Seller_GKo9wJ6hKQntL, el camino a seguir en estos escenarios es contactar a Atención al Vendedor de Amazon. Sin embargo, también menciona otra opción para obtener la cita que desea, por lo que puedes seguir esos pasos antes de hablar con Atención al Vendedor.

Jurgen

00
Responder
user profile
Seller_nHO1FrkG8KRMB
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

Tienes que elegir el FC que te asignó el sistema.

Revisa eso porque quizá no sea MEX3, sino otro almacen.

00
user profile
Seller_nHO1FrkG8KRMB
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

Tienes que elegir el FC que te asignó el sistema.

Revisa eso porque quizá no sea MEX3, sino otro almacen.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad