Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_m3cTMJQcKO6fz

Mi producto aparece como no disponible,

Hola, este es mi producto:
https://www.amazon.com.mx/dp/B07GSV39FN
Aparece como no disponible, debo esperar mas tiempo o que debo hacer para que aparezca como disponible y pueda comenzarse a vender?
Gracias

485 visualizaciones
1 respuesta
20
Responder
user profile
Seller_m3cTMJQcKO6fz

Mi producto aparece como no disponible,

Hola, este es mi producto:
https://www.amazon.com.mx/dp/B07GSV39FN
Aparece como no disponible, debo esperar mas tiempo o que debo hacer para que aparezca como disponible y pueda comenzarse a vender?
Gracias

20
485 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
En respuesta a la publicación de Seller_m3cTMJQcKO6fz

Hola

Pueden ser varias cosas,

Primero verifica que tu cuenta de vendedor este activa y no tengas nada pendiente, por ejemplo; informacion de la tarjeta de CC, cuentas bancarias, etc Y que no estes en el proceso de verificacion de identidad

Segundo; verifica que el listado de tu producto no tenga ninguna alerta de calidad o que te aparesca como listado restringido, si no tienes alertas y el producto aparece como activo, verifica la fecha de comienzo de la venta/ Fecha de finalizacion de la oferta de tu listado.

Si tu producto lo manejas como FBA, no aparecera activo a la venta hasta que sea recibido y procesado por Amazon.
Si lo van a enviar Uds. verifica que realmente este dado de alta como FBM y no como logistica de Amazon (FBA) y que tenga inventario asignado.

Por ultimo, si no es nada de lo anterior, comunicate com Amazon
Ayuda/contacto/producto e inventario/problemas al publicar producto/problemas para agregar o ver un producto.
https://sellercentral.amazon.com/cu/contact-us?ref_=ag_contactus_shel_xx

Saludos y suerte

Martin

60
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_m3cTMJQcKO6fz

Mi producto aparece como no disponible,

Hola, este es mi producto:
https://www.amazon.com.mx/dp/B07GSV39FN
Aparece como no disponible, debo esperar mas tiempo o que debo hacer para que aparezca como disponible y pueda comenzarse a vender?
Gracias

485 visualizaciones
1 respuesta
20
Responder
user profile
Seller_m3cTMJQcKO6fz

Mi producto aparece como no disponible,

Hola, este es mi producto:
https://www.amazon.com.mx/dp/B07GSV39FN
Aparece como no disponible, debo esperar mas tiempo o que debo hacer para que aparezca como disponible y pueda comenzarse a vender?
Gracias

20
485 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Mi producto aparece como no disponible,

por parte de Seller_m3cTMJQcKO6fz

Hola, este es mi producto:
https://www.amazon.com.mx/dp/B07GSV39FN
Aparece como no disponible, debo esperar mas tiempo o que debo hacer para que aparezca como disponible y pueda comenzarse a vender?
Gracias

Etiquetas:
20
485 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
En respuesta a la publicación de Seller_m3cTMJQcKO6fz

Hola

Pueden ser varias cosas,

Primero verifica que tu cuenta de vendedor este activa y no tengas nada pendiente, por ejemplo; informacion de la tarjeta de CC, cuentas bancarias, etc Y que no estes en el proceso de verificacion de identidad

Segundo; verifica que el listado de tu producto no tenga ninguna alerta de calidad o que te aparesca como listado restringido, si no tienes alertas y el producto aparece como activo, verifica la fecha de comienzo de la venta/ Fecha de finalizacion de la oferta de tu listado.

Si tu producto lo manejas como FBA, no aparecera activo a la venta hasta que sea recibido y procesado por Amazon.
Si lo van a enviar Uds. verifica que realmente este dado de alta como FBM y no como logistica de Amazon (FBA) y que tenga inventario asignado.

Por ultimo, si no es nada de lo anterior, comunicate com Amazon
Ayuda/contacto/producto e inventario/problemas al publicar producto/problemas para agregar o ver un producto.
https://sellercentral.amazon.com/cu/contact-us?ref_=ag_contactus_shel_xx

Saludos y suerte

Martin

60
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
En respuesta a la publicación de Seller_m3cTMJQcKO6fz

Hola

Pueden ser varias cosas,

Primero verifica que tu cuenta de vendedor este activa y no tengas nada pendiente, por ejemplo; informacion de la tarjeta de CC, cuentas bancarias, etc Y que no estes en el proceso de verificacion de identidad

Segundo; verifica que el listado de tu producto no tenga ninguna alerta de calidad o que te aparesca como listado restringido, si no tienes alertas y el producto aparece como activo, verifica la fecha de comienzo de la venta/ Fecha de finalizacion de la oferta de tu listado.

Si tu producto lo manejas como FBA, no aparecera activo a la venta hasta que sea recibido y procesado por Amazon.
Si lo van a enviar Uds. verifica que realmente este dado de alta como FBM y no como logistica de Amazon (FBA) y que tenga inventario asignado.

Por ultimo, si no es nada de lo anterior, comunicate com Amazon
Ayuda/contacto/producto e inventario/problemas al publicar producto/problemas para agregar o ver un producto.
https://sellercentral.amazon.com/cu/contact-us?ref_=ag_contactus_shel_xx

Saludos y suerte

Martin

60
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
En respuesta a la publicación de Seller_m3cTMJQcKO6fz

Hola

Pueden ser varias cosas,

Primero verifica que tu cuenta de vendedor este activa y no tengas nada pendiente, por ejemplo; informacion de la tarjeta de CC, cuentas bancarias, etc Y que no estes en el proceso de verificacion de identidad

Segundo; verifica que el listado de tu producto no tenga ninguna alerta de calidad o que te aparesca como listado restringido, si no tienes alertas y el producto aparece como activo, verifica la fecha de comienzo de la venta/ Fecha de finalizacion de la oferta de tu listado.

Si tu producto lo manejas como FBA, no aparecera activo a la venta hasta que sea recibido y procesado por Amazon.
Si lo van a enviar Uds. verifica que realmente este dado de alta como FBM y no como logistica de Amazon (FBA) y que tenga inventario asignado.

Por ultimo, si no es nada de lo anterior, comunicate com Amazon
Ayuda/contacto/producto e inventario/problemas al publicar producto/problemas para agregar o ver un producto.
https://sellercentral.amazon.com/cu/contact-us?ref_=ag_contactus_shel_xx

Saludos y suerte

Martin

60
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad