Problema con recolección de Easy Ship: ¿Alternativa para entregar los paquetes?
Easy Ship no pasa por nuestros paquetes, a pesar de que tenemos todo en tiempo y forma en ML somos vendedores con altas ventas y calificaciones, pero en Amazon no, la razón es que no siempre recolectan nuestros paquetes, me gustaría una ALTERNATIVA para nosotros llevar los paquetes, solo me gustaría saber a qué paquetería o como puedo saber a qué paquetería llevar mis pedidos, no quiero poner en riesgo más mi cuenta.
Problema con recolección de Easy Ship: ¿Alternativa para entregar los paquetes?
Easy Ship no pasa por nuestros paquetes, a pesar de que tenemos todo en tiempo y forma en ML somos vendedores con altas ventas y calificaciones, pero en Amazon no, la razón es que no siempre recolectan nuestros paquetes, me gustaría una ALTERNATIVA para nosotros llevar los paquetes, solo me gustaría saber a qué paquetería o como puedo saber a qué paquetería llevar mis pedidos, no quiero poner en riesgo más mi cuenta.
0 respuestas
Seller_P0tlsDa1Pcptq
Te sugiero que levantes los casos que sean necesarios, si es uno diario hazlo, no hay alternativas, a excepción que te den etiquetas de ESTAFETA o DHL, si te dan siempre las que tienen 4 códigos QR, únicamente los puede recolectar EASY SHIP, y bueno si dices que tienes altas ventas en ML seguro que tienes capital para comprar o tener stock de sobra, lo que te sugiero es que mandes a FBA si ese es el caso, igual no se que vendas también depende de eso.