Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_u4e0xSaVI0qCS

CUENTA DESACTIVADA

Hola! me han desactivado la cuenta y me piden una factura a mi nombre la cual he subido una de plan de internet de telefonía movil, me rechazan la factura, alguien que haya tenido el mismo problema y como lo soluciono?

12 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_u4e0xSaVI0qCS

CUENTA DESACTIVADA

Hola! me han desactivado la cuenta y me piden una factura a mi nombre la cual he subido una de plan de internet de telefonía movil, me rechazan la factura, alguien que haya tenido el mismo problema y como lo soluciono?

Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido
00
12 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_u4e0xSaVI0qCS

Hola @Seller_u4e0xSaVI0qCS,

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con:

user profile
Seller_u4e0xSaVI0qCS
me han desactivado la cuenta y me piden una factura a mi nombre la cual he subido una de plan de internet de telefonía movil, me rechazan la factura, alguien que haya tenido el mismo problema y como lo soluciono?
Ver publicación

Si enviaste una factura de servicio público y no fue aceptada, te recomiendo que envíes otra factura. Además de esa factura de internet, tienes alguna otra factura a nombre del titular registrado en su cuenta de Amazon?

Esa factura puede ser de electricidad, teléfono fijo o celular, internet, gas o agua.

  • Importante: Estos documentos deben contener todas las páginas y no pueden ser alterados de ninguna forma.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_u4e0xSaVI0qCS

CUENTA DESACTIVADA

Hola! me han desactivado la cuenta y me piden una factura a mi nombre la cual he subido una de plan de internet de telefonía movil, me rechazan la factura, alguien que haya tenido el mismo problema y como lo soluciono?

12 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_u4e0xSaVI0qCS

CUENTA DESACTIVADA

Hola! me han desactivado la cuenta y me piden una factura a mi nombre la cual he subido una de plan de internet de telefonía movil, me rechazan la factura, alguien que haya tenido el mismo problema y como lo soluciono?

Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido
00
12 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

CUENTA DESACTIVADA

por parte de Seller_u4e0xSaVI0qCS

Hola! me han desactivado la cuenta y me piden una factura a mi nombre la cual he subido una de plan de internet de telefonía movil, me rechazan la factura, alguien que haya tenido el mismo problema y como lo soluciono?

Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido
00
12 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_u4e0xSaVI0qCS

Hola @Seller_u4e0xSaVI0qCS,

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con:

user profile
Seller_u4e0xSaVI0qCS
me han desactivado la cuenta y me piden una factura a mi nombre la cual he subido una de plan de internet de telefonía movil, me rechazan la factura, alguien que haya tenido el mismo problema y como lo soluciono?
Ver publicación

Si enviaste una factura de servicio público y no fue aceptada, te recomiendo que envíes otra factura. Además de esa factura de internet, tienes alguna otra factura a nombre del titular registrado en su cuenta de Amazon?

Esa factura puede ser de electricidad, teléfono fijo o celular, internet, gas o agua.

  • Importante: Estos documentos deben contener todas las páginas y no pueden ser alterados de ninguna forma.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_u4e0xSaVI0qCS

Hola @Seller_u4e0xSaVI0qCS,

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con:

user profile
Seller_u4e0xSaVI0qCS
me han desactivado la cuenta y me piden una factura a mi nombre la cual he subido una de plan de internet de telefonía movil, me rechazan la factura, alguien que haya tenido el mismo problema y como lo soluciono?
Ver publicación

Si enviaste una factura de servicio público y no fue aceptada, te recomiendo que envíes otra factura. Además de esa factura de internet, tienes alguna otra factura a nombre del titular registrado en su cuenta de Amazon?

Esa factura puede ser de electricidad, teléfono fijo o celular, internet, gas o agua.

  • Importante: Estos documentos deben contener todas las páginas y no pueden ser alterados de ninguna forma.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

00
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_u4e0xSaVI0qCS

Hola @Seller_u4e0xSaVI0qCS,

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con:

user profile
Seller_u4e0xSaVI0qCS
me han desactivado la cuenta y me piden una factura a mi nombre la cual he subido una de plan de internet de telefonía movil, me rechazan la factura, alguien que haya tenido el mismo problema y como lo soluciono?
Ver publicación

Si enviaste una factura de servicio público y no fue aceptada, te recomiendo que envíes otra factura. Además de esa factura de internet, tienes alguna otra factura a nombre del titular registrado en su cuenta de Amazon?

Esa factura puede ser de electricidad, teléfono fijo o celular, internet, gas o agua.

  • Importante: Estos documentos deben contener todas las páginas y no pueden ser alterados de ninguna forma.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad