CUENTA DESACTIVADA
Hola! me han desactivado la cuenta y me piden una factura a mi nombre la cual he subido una de plan de internet de telefonía movil, me rechazan la factura, alguien que haya tenido el mismo problema y como lo soluciono?
CUENTA DESACTIVADA
Hola! me han desactivado la cuenta y me piden una factura a mi nombre la cual he subido una de plan de internet de telefonía movil, me rechazan la factura, alguien que haya tenido el mismo problema y como lo soluciono?
0 respuestas
Nikki_Amazon
Hola @Seller_u4e0xSaVI0qCS,
En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.
Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con:
Si enviaste una factura de servicio público y no fue aceptada, te recomiendo que envíes otra factura. Además de esa factura de internet, tienes alguna otra factura a nombre del titular registrado en su cuenta de Amazon?
Esa factura puede ser de electricidad, teléfono fijo o celular, internet, gas o agua.
- Importante: Estos documentos deben contener todas las páginas y no pueden ser alterados de ninguna forma.
La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Saludos,
Nikki