Puedo subir un producto en una categoría diferente para una sola cuenta??
puedo subir un producto de diferente categoría?? En la misma cuenta ?
Puedo subir un producto en una categoría diferente para una sola cuenta??
puedo subir un producto de diferente categoría?? En la misma cuenta ?
0 respuestas
Daryl_Amazon
Hola @Seller_oHqgIBSkLl945,
¡Respondiendo a tu consulta, si no habría ningún problema!
En el menú desplegable Catálogo de tu cuenta de vendedor, haz clic en la herramienta Añadir productos para crear un nuevo listing. Para ello, vincúlalo a una página de detalles del producto del catálogo de Amazon. Si el producto todavía no está en el catálogo, puedes crear una nueva página de detalles de producto y, después, crear el listing. Para más información, consulta Añadir productos uno a uno.
La información que incluyamos en esta página de detalles del producto se basará en los datos que aporten el fabricante y los vendedores de Amazon. Para más información, consulta la página donde podrás familiarizarte con la página de detalles del producto.
Es una forma sencilla de añadir unos pocos listings o páginas de producto; sin embargo, no permite crear varios listings a la vez ni funciona con ciertas categorías de producto. Para más información sobre la creación de listings en bloque, consulta Crear listings en bloque.
Te aconsejamos encarecidamente que proporciones la información adecuada sobre tus listings de productos para que los clientes puedan informarse bien antes de hacer una compra. Consulta las siguientes guías de ayuda para consultar las prácticas recomendadas al publicar un producto:
Si tienes alguna consulta adicional, hazme saber por este medio y con gusto te ayudaré!
Daryl
Seller_GZJIvcxSitvik
No te lo recomiendo, Amazon te mete infracciones si detecta que tu producto pertenece a categorias incorrectas. Justo reciente tengo 10 infracciones de productos que llevo vendiendo desde hace mas de un año, somos el unico vendedor de ese producto por lo cual no existe una categoria especifica y despues de mucho tiempo viene y nos mete infracción y tratar de resolverla es un verdadero calvario. Se limitan a contestar puro copy+paste y ni siquieran han entendido que no puedo meter el producto en otra categoria porque no existe como tal.