Retirar Valoracion negativa
Escribo porque necesito que el equipo de Amazon retire una valoración negativa que no tiene que ver con la calidad del producto en si. El producto le llego roto lo cual es responsabilidad de Amazon porque ellos administran la logística y envíos, sin embargo, nadie de soporte parece saber que hacer. He creado un caso y en el caso me responden que envíe una apelación en el administrador de valoraciones sin embargo en el administrador de valoraciones solo puedo ver las valoraciones del vendedor. Anteriormente ya me han retirado valoraciones por el mismo problema, pero ahora nadie sabe como resolverlo, necesito ayuda.
Retirar Valoracion negativa
Escribo porque necesito que el equipo de Amazon retire una valoración negativa que no tiene que ver con la calidad del producto en si. El producto le llego roto lo cual es responsabilidad de Amazon porque ellos administran la logística y envíos, sin embargo, nadie de soporte parece saber que hacer. He creado un caso y en el caso me responden que envíe una apelación en el administrador de valoraciones sin embargo en el administrador de valoraciones solo puedo ver las valoraciones del vendedor. Anteriormente ya me han retirado valoraciones por el mismo problema, pero ahora nadie sabe como resolverlo, necesito ayuda.
0 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Stratox_Care,
Te saluda Sunnie, de Amazon.
He revisado tu inventario, y encontré un Sérum facial con Ácido Salicílico (ASIN B0C***X3GJ), con una reseña de producto de 1 estrella, por tener vidrios en el frasco.
De acuerdo con las Pautas para las opiniones, en la sección de Qué no está permitido, se incluye Estado y daños del producto, por lo que entiendo tu incomodidad con la situación.
Para que el departamento correcto pueda tomar acciones, por favor envía un mensaje a community-help@amazon.com utilizando la misma dirección de correo que tienes en tu cuenta de Seller Central, y no olvides incluir los siguientes detalles:
- El enlace a la página de detalles del producto
- Estrellas de la reseña
- Contenido de la reseña
- Nombre del cliente (se muestra en la reseña)
- Explicación detallada de por qué esta reseña va en contra de las Pautas para las opiniones
Te comparto la página de ayuda Reseñas de productos de clientes por si gustas leer mas al respecto.
Saludos,
Sunnie
Seller_4DadcflHSGDYZ
Ya no se puede, ahora solo te queda esperarte 60 dias para que se actualicen las metricas de ese 1%. EL CUAL YO NO SE POR QUE NO LO MUEVEN A UNO MAYOR, se me hace ridiculo que lo sigan maneando asi.
Aqui supuestamente salen bien librados y te contestan que por culpa del vendedor, te mereces esa reseña, pero hay muchas veces que no tienes nada que ver y aun asi lo dejan. A pesar de que uno tiene un error pero por eso mismo deben de modificar ese 1%
Lo que he visto ultimamente es que algunos vendedores a pesar de tener varias reseñas negativas aun asi sus productos siguen en la buybox, se me hace algo extraño, ya que a nosotros si debemos de cumplir ese peridodo de 60 dias y no antes, para que actulicen su ridiculo porcentaje. No se como le hagan esos vendedores que a pesar de lo que digo aun asi sigan en la BUYBOX, que pasen el tip de menos, por que los de ayuda al vendedor, no hacen nada