Pago de Etiquetas de Envio FBA
Generé las etiquetas para enviar a Amazon, acepté el cargo del costo de la guía y me generó el PDF, pero no recibí el cargo en mi cuenta bancaria. ¿Este pago lo debería hacer en DHL o se me hará el cargo posteriormente? Muchas gracias.
Pago de Etiquetas de Envio FBA
Generé las etiquetas para enviar a Amazon, acepté el cargo del costo de la guía y me generó el PDF, pero no recibí el cargo en mi cuenta bancaria. ¿Este pago lo debería hacer en DHL o se me hará el cargo posteriormente? Muchas gracias.
0 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_l5xk9ub7sQ4CW
Te saluda Lucre de Amazon foros, es un gusto ayudarte.
Te comento que estos cargos no aparecen directamente como un cargo en tu cuenta bancaria, sino que se registran como en un crédito en tus transacciones de Seller Central.
Por favor, dirígete a Seller Central < En el menú de la izquierda, selecciona "Pagos" < Selecciona Transacciones. Acá verás el desglose de las transacciones monetarias que realices a través de Seller Central y verás que hay un cargo realizado el 30 de julio por concepto de "Cargos por transporte de envíos a Amazon".
Este cargo se te descuenta de los pagos que recibas a través de Amazon por concepto de las órdenes vendidas 😊
Por favor hazme saber si te queda alguna pregunta con respecto a esto.
Saludos,
Lucre_Amazon