Otro más: Me cobraron $600.00 y ahora resulta que no me lo devolverán.
Ahora resulta que la promoción que teníamos de 12 meses gratis del servicio y uso de la plataforma no es válida ni tampoco permitida para devolverse. Estuve en muchos contactos al respecto por correos y aunque la atención fue de principio en español, póstumamente en inglés me indican que no puedo ser "apto" para el reembolso por haber utilizado las herramientas, y ni si quiera pedí vender en Estados Unidos ni en Canadá. No me interesan esos mercados inclusive. Asimismo, ya contacté al banco e impondré una queja en las instituciones y legislaciones bancarias porque no están respetando ni siendo claros con su promoción que ellos anuncian en grande alrededor especto.
Otro más: Me cobraron $600.00 y ahora resulta que no me lo devolverán.
Ahora resulta que la promoción que teníamos de 12 meses gratis del servicio y uso de la plataforma no es válida ni tampoco permitida para devolverse. Estuve en muchos contactos al respecto por correos y aunque la atención fue de principio en español, póstumamente en inglés me indican que no puedo ser "apto" para el reembolso por haber utilizado las herramientas, y ni si quiera pedí vender en Estados Unidos ni en Canadá. No me interesan esos mercados inclusive. Asimismo, ya contacté al banco e impondré una queja en las instituciones y legislaciones bancarias porque no están respetando ni siendo claros con su promoción que ellos anuncian en grande alrededor especto.
0 respuestas
Josh_Amazon
Hola @Seller_nvketmxtvNYxL,
Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!
Entiendo acerca de la situación que estás experimentando con respecto al cobro que se te hizo de la suscripción y el reembolso que ha sido declinado. Al revisar tu caso con Atención al vendedor que termina en 9431, puedo ver que te indicaron el 3 de Abril que la razón por la cuál fue declinado el reembolso fue porque has utilizado las herramientas y los beneficios de la cuenta profesional. Si confirmas que no lo has hecho, puedes crear un nuevo caso con Atención al vendedor, brindando la información y pruebas pertinentes para que confirmar que no has utilizado los beneficios y así nuevamente hacer la petición del reembolso, sin embargo, nuestro equipo tiene las herramientas para revisar si los beneficios se han utilizado o no, y si es el caso que así fue, el reembolso no será concedido.
Puedes contactar a nuestro equipo a través del siguiente enlace:
Saludos cordiales,
-Josh