Centros no son capaces de recibir el producto
Buen día
¿Alguien más ha logrado resolver el siguiente error?
This product must be removed from the shipment because there are currently no fulfillment centers in the destination country capable of receiving the product
Me salen cada vez más en lo que voy a enviar y no logramos identificar porque, el error aparece al confirmar los SKU para enviar.
Espero me puedan apoyar en la duda
Saludos
Centros no son capaces de recibir el producto
Buen día
¿Alguien más ha logrado resolver el siguiente error?
This product must be removed from the shipment because there are currently no fulfillment centers in the destination country capable of receiving the product
Me salen cada vez más en lo que voy a enviar y no logramos identificar porque, el error aparece al confirmar los SKU para enviar.
Espero me puedan apoyar en la duda
Saludos
0 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, es probable que el tipo de ítem que vendes necesita condiciones especiales de almacenamiento y cerca de tu domicilio no hay ninguno que tenga esas caracteristicas
Algunos productos que tienen ese tipo de problemas son; liquidos, aerosoloes, inflamables, productos con batería, alimentos, etc
Si tu producto no tiene ningun almacenamiento especial, revisa el ASIN que tenga correctamente cargada la información
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_XogK9222jPx54,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Lo que menciona @Seller_P6IvVpMyR8FZ1es totalmente correcto. En estos escenarios, mi recomendación es abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon, ya que ellos pueden ayudarte a investigar que sucede.
Si ya lo hiciste, puedes compartir el caso aquí, para poder investigar más a fondo.
Saludos,
Jurgen