Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_LO6u1S11oAIoK

Problema con la validación de facturas en ASINs y reclamos de clientes

Hola,

Tengo una inquietud respecto a la validación de facturas en mi cuenta de vendedor. Actualmente, vendo productos de diferentes marcas (no propias) y cuento con facturas para respaldar mi inventario. Sin embargo, he notado que en algunos ASINs mis facturas son aceptadas sin problema, mientras que en otros no. Esto me genera confusión, ya que no sé si realmente puedo seguir vendiendo con estas facturas o si hay algún criterio específico que debo cumplir.

Además, últimamente me solicitan las facturas con mucha frecuencia, a tal punto que no pasan ni dos días sin que me las vuelvan a pedir. Aunque me reactivan los ASINs tras enviarlas, vuelven a solicitarlas, lo que provoca la pérdida de 64 puntos en cada ocasión. Actualmente, tengo un ASIN sin resolver, lo que también me resta 64 puntos adicionales. Lo que me resulta aún más confuso es que este ASIN corresponde a un producto dentro de la misma categoría donde sí me han aceptado la factura en otros casos.

Por otro lado, he recibido reclamos de clientes por productos que ni siquiera tengo ventas registradas. Esto me preocupa, ya que no entiendo a qué se debe ni cómo afecta mi cuenta. ¿Podrían explicarme por qué sucede esto y qué acciones puedo tomar para evitar que afecte mi desempeño como vendedor?

Quiero hacer las cosas correctamente y evitar problemas con mi cuenta, pero dada la situación, se me dificulta seguir operando. Agradecería mucho su orientación para resolver estos problemas de manera definitiva.

Quedo atento a su respuesta.

44 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial
10
Responder
user profile
Seller_LO6u1S11oAIoK

Problema con la validación de facturas en ASINs y reclamos de clientes

Hola,

Tengo una inquietud respecto a la validación de facturas en mi cuenta de vendedor. Actualmente, vendo productos de diferentes marcas (no propias) y cuento con facturas para respaldar mi inventario. Sin embargo, he notado que en algunos ASINs mis facturas son aceptadas sin problema, mientras que en otros no. Esto me genera confusión, ya que no sé si realmente puedo seguir vendiendo con estas facturas o si hay algún criterio específico que debo cumplir.

Además, últimamente me solicitan las facturas con mucha frecuencia, a tal punto que no pasan ni dos días sin que me las vuelvan a pedir. Aunque me reactivan los ASINs tras enviarlas, vuelven a solicitarlas, lo que provoca la pérdida de 64 puntos en cada ocasión. Actualmente, tengo un ASIN sin resolver, lo que también me resta 64 puntos adicionales. Lo que me resulta aún más confuso es que este ASIN corresponde a un producto dentro de la misma categoría donde sí me han aceptado la factura en otros casos.

Por otro lado, he recibido reclamos de clientes por productos que ni siquiera tengo ventas registradas. Esto me preocupa, ya que no entiendo a qué se debe ni cómo afecta mi cuenta. ¿Podrían explicarme por qué sucede esto y qué acciones puedo tomar para evitar que afecte mi desempeño como vendedor?

Quiero hacer las cosas correctamente y evitar problemas con mi cuenta, pero dada la situación, se me dificulta seguir operando. Agradecería mucho su orientación para resolver estos problemas de manera definitiva.

Quedo atento a su respuesta.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
10
44 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_6CLPHHryF2VqX
En respuesta a la publicación de Seller_LO6u1S11oAIoK

Hola, me pasa algo similiar.

Yo siempre les pregunto qué es lo que está mal con mis facturas y me contestan con un simple copy-paste de "hasta el momento no hemos recibido suficiente información"....

Es frustrante. He enviado todo para comprobar la autenticidad de mis productos y siemplemente no me validan la información ni mucho menos me dan una explicación para poder corregir lo que esté mal.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_LO6u1S11oAIoK

Problema con la validación de facturas en ASINs y reclamos de clientes

Hola,

Tengo una inquietud respecto a la validación de facturas en mi cuenta de vendedor. Actualmente, vendo productos de diferentes marcas (no propias) y cuento con facturas para respaldar mi inventario. Sin embargo, he notado que en algunos ASINs mis facturas son aceptadas sin problema, mientras que en otros no. Esto me genera confusión, ya que no sé si realmente puedo seguir vendiendo con estas facturas o si hay algún criterio específico que debo cumplir.

Además, últimamente me solicitan las facturas con mucha frecuencia, a tal punto que no pasan ni dos días sin que me las vuelvan a pedir. Aunque me reactivan los ASINs tras enviarlas, vuelven a solicitarlas, lo que provoca la pérdida de 64 puntos en cada ocasión. Actualmente, tengo un ASIN sin resolver, lo que también me resta 64 puntos adicionales. Lo que me resulta aún más confuso es que este ASIN corresponde a un producto dentro de la misma categoría donde sí me han aceptado la factura en otros casos.

Por otro lado, he recibido reclamos de clientes por productos que ni siquiera tengo ventas registradas. Esto me preocupa, ya que no entiendo a qué se debe ni cómo afecta mi cuenta. ¿Podrían explicarme por qué sucede esto y qué acciones puedo tomar para evitar que afecte mi desempeño como vendedor?

Quiero hacer las cosas correctamente y evitar problemas con mi cuenta, pero dada la situación, se me dificulta seguir operando. Agradecería mucho su orientación para resolver estos problemas de manera definitiva.

Quedo atento a su respuesta.

44 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial
10
Responder
user profile
Seller_LO6u1S11oAIoK

Problema con la validación de facturas en ASINs y reclamos de clientes

Hola,

Tengo una inquietud respecto a la validación de facturas en mi cuenta de vendedor. Actualmente, vendo productos de diferentes marcas (no propias) y cuento con facturas para respaldar mi inventario. Sin embargo, he notado que en algunos ASINs mis facturas son aceptadas sin problema, mientras que en otros no. Esto me genera confusión, ya que no sé si realmente puedo seguir vendiendo con estas facturas o si hay algún criterio específico que debo cumplir.

Además, últimamente me solicitan las facturas con mucha frecuencia, a tal punto que no pasan ni dos días sin que me las vuelvan a pedir. Aunque me reactivan los ASINs tras enviarlas, vuelven a solicitarlas, lo que provoca la pérdida de 64 puntos en cada ocasión. Actualmente, tengo un ASIN sin resolver, lo que también me resta 64 puntos adicionales. Lo que me resulta aún más confuso es que este ASIN corresponde a un producto dentro de la misma categoría donde sí me han aceptado la factura en otros casos.

Por otro lado, he recibido reclamos de clientes por productos que ni siquiera tengo ventas registradas. Esto me preocupa, ya que no entiendo a qué se debe ni cómo afecta mi cuenta. ¿Podrían explicarme por qué sucede esto y qué acciones puedo tomar para evitar que afecte mi desempeño como vendedor?

Quiero hacer las cosas correctamente y evitar problemas con mi cuenta, pero dada la situación, se me dificulta seguir operando. Agradecería mucho su orientación para resolver estos problemas de manera definitiva.

Quedo atento a su respuesta.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
10
44 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Problema con la validación de facturas en ASINs y reclamos de clientes

por parte de Seller_LO6u1S11oAIoK

Hola,

Tengo una inquietud respecto a la validación de facturas en mi cuenta de vendedor. Actualmente, vendo productos de diferentes marcas (no propias) y cuento con facturas para respaldar mi inventario. Sin embargo, he notado que en algunos ASINs mis facturas son aceptadas sin problema, mientras que en otros no. Esto me genera confusión, ya que no sé si realmente puedo seguir vendiendo con estas facturas o si hay algún criterio específico que debo cumplir.

Además, últimamente me solicitan las facturas con mucha frecuencia, a tal punto que no pasan ni dos días sin que me las vuelvan a pedir. Aunque me reactivan los ASINs tras enviarlas, vuelven a solicitarlas, lo que provoca la pérdida de 64 puntos en cada ocasión. Actualmente, tengo un ASIN sin resolver, lo que también me resta 64 puntos adicionales. Lo que me resulta aún más confuso es que este ASIN corresponde a un producto dentro de la misma categoría donde sí me han aceptado la factura en otros casos.

Por otro lado, he recibido reclamos de clientes por productos que ni siquiera tengo ventas registradas. Esto me preocupa, ya que no entiendo a qué se debe ni cómo afecta mi cuenta. ¿Podrían explicarme por qué sucede esto y qué acciones puedo tomar para evitar que afecte mi desempeño como vendedor?

Quiero hacer las cosas correctamente y evitar problemas con mi cuenta, pero dada la situación, se me dificulta seguir operando. Agradecería mucho su orientación para resolver estos problemas de manera definitiva.

Quedo atento a su respuesta.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
10
44 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_6CLPHHryF2VqX
En respuesta a la publicación de Seller_LO6u1S11oAIoK

Hola, me pasa algo similiar.

Yo siempre les pregunto qué es lo que está mal con mis facturas y me contestan con un simple copy-paste de "hasta el momento no hemos recibido suficiente información"....

Es frustrante. He enviado todo para comprobar la autenticidad de mis productos y siemplemente no me validan la información ni mucho menos me dan una explicación para poder corregir lo que esté mal.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_6CLPHHryF2VqX
En respuesta a la publicación de Seller_LO6u1S11oAIoK

Hola, me pasa algo similiar.

Yo siempre les pregunto qué es lo que está mal con mis facturas y me contestan con un simple copy-paste de "hasta el momento no hemos recibido suficiente información"....

Es frustrante. He enviado todo para comprobar la autenticidad de mis productos y siemplemente no me validan la información ni mucho menos me dan una explicación para poder corregir lo que esté mal.

10
user profile
Seller_6CLPHHryF2VqX
En respuesta a la publicación de Seller_LO6u1S11oAIoK

Hola, me pasa algo similiar.

Yo siempre les pregunto qué es lo que está mal con mis facturas y me contestan con un simple copy-paste de "hasta el momento no hemos recibido suficiente información"....

Es frustrante. He enviado todo para comprobar la autenticidad de mis productos y siemplemente no me validan la información ni mucho menos me dan una explicación para poder corregir lo que esté mal.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad