Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_LUJJ8vtu3yicX

No puedo reactivar mi cuenta y tengo dinero en la cuenta

Buen día, les comento que el detalle esta en que mi cuenta fue suspendida por la verificación de 3 ASIN de los cuales no tengo ningún reclamo desde hace mas de 2 meses y ya envíe mediante la plataforma la documentación solicitada (facturas de compra e incluso cadena de suministro) de los productos o ASIN por los que se presento el problema, se facilita facturas, datos de mis proveedores, paginas web, teléfonos y correos, aun así Amazon comenta que no son datos suficientes, por lo cual busque asesoría telefónica y me recomendaron eliminar los ASIN así como todos los que estuvieran relacionados al tipo de productos.

Y que buscara otro tipo de productos en el cual me dieran una carta de uso de marca, la cual ya cambiamos por otro tipo de producto y envíe la carta de uso de marca y la factura de la primer compra pero hasta el momento me han negado la reactivación es por este motivo que en realidad no se que mas hacer para poder reactivar la cuenta o recuperar mi inversión, comento que hasta el momento y después de realizar bastantes ventas mi estado de cuenta es saludable ya que no tuve demoras, reclamos , incumplimientos, infracciones o malas reseñas de mis productos. por este motivo no entiendo que es lo que necesita Amazon para poder reactivar la cuenta.

He buscado quien me asesore con respecto al tema o que me ayude a hacer un plan de acción y la apelación para Amazon, pero hasta el momento no he tenido éxito.

Espero me puedan apoyar ya que en verdad es muy difícil tratar de entender que es lo que necesita Amazon para recuperar mi dinero dentro de la cuenta y sobre todo reactivar la cuenta.

Saludos cordiales.

172 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_LUJJ8vtu3yicX

No puedo reactivar mi cuenta y tengo dinero en la cuenta

Buen día, les comento que el detalle esta en que mi cuenta fue suspendida por la verificación de 3 ASIN de los cuales no tengo ningún reclamo desde hace mas de 2 meses y ya envíe mediante la plataforma la documentación solicitada (facturas de compra e incluso cadena de suministro) de los productos o ASIN por los que se presento el problema, se facilita facturas, datos de mis proveedores, paginas web, teléfonos y correos, aun así Amazon comenta que no son datos suficientes, por lo cual busque asesoría telefónica y me recomendaron eliminar los ASIN así como todos los que estuvieran relacionados al tipo de productos.

Y que buscara otro tipo de productos en el cual me dieran una carta de uso de marca, la cual ya cambiamos por otro tipo de producto y envíe la carta de uso de marca y la factura de la primer compra pero hasta el momento me han negado la reactivación es por este motivo que en realidad no se que mas hacer para poder reactivar la cuenta o recuperar mi inversión, comento que hasta el momento y después de realizar bastantes ventas mi estado de cuenta es saludable ya que no tuve demoras, reclamos , incumplimientos, infracciones o malas reseñas de mis productos. por este motivo no entiendo que es lo que necesita Amazon para poder reactivar la cuenta.

He buscado quien me asesore con respecto al tema o que me ayude a hacer un plan de acción y la apelación para Amazon, pero hasta el momento no he tenido éxito.

Espero me puedan apoyar ya que en verdad es muy difícil tratar de entender que es lo que necesita Amazon para recuperar mi dinero dentro de la cuenta y sobre todo reactivar la cuenta.

Saludos cordiales.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
172 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_tFwwbYLNNuqXF
En respuesta a la publicación de Seller_LUJJ8vtu3yicX

Hola, es algo complejo porque cada caso es diferente. Revisa el "estado de cuenta" y en "Información de cuenta" para ver las notificaciones. Sobre los casos que tengas abiertos o cerrados, puedes volver a intentar ya que cada asesor es diferente y posiblemente uno te ayude a reactivarlo. Otra es que contactes a las agencias certificadas de la plataforma, esto lo puedes ver en Aplicaciones y servicios > Explorar los servicios. Las agencias tiene otro canales de comunicación y por ese lado puedes intentar. Conozco vendedores que lograron resolver sus detalles por esa vía, aun que tardaron meses. No te puedo dar nombres porque no esta permitido en la plataforma, espero que te ayude de algo esta información, saludos.

10
user profile
Seller_mndg8y274LNFl
En respuesta a la publicación de Seller_LUJJ8vtu3yicX
Esta publicación se eliminó
00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_LUJJ8vtu3yicX

No puedo reactivar mi cuenta y tengo dinero en la cuenta

Buen día, les comento que el detalle esta en que mi cuenta fue suspendida por la verificación de 3 ASIN de los cuales no tengo ningún reclamo desde hace mas de 2 meses y ya envíe mediante la plataforma la documentación solicitada (facturas de compra e incluso cadena de suministro) de los productos o ASIN por los que se presento el problema, se facilita facturas, datos de mis proveedores, paginas web, teléfonos y correos, aun así Amazon comenta que no son datos suficientes, por lo cual busque asesoría telefónica y me recomendaron eliminar los ASIN así como todos los que estuvieran relacionados al tipo de productos.

Y que buscara otro tipo de productos en el cual me dieran una carta de uso de marca, la cual ya cambiamos por otro tipo de producto y envíe la carta de uso de marca y la factura de la primer compra pero hasta el momento me han negado la reactivación es por este motivo que en realidad no se que mas hacer para poder reactivar la cuenta o recuperar mi inversión, comento que hasta el momento y después de realizar bastantes ventas mi estado de cuenta es saludable ya que no tuve demoras, reclamos , incumplimientos, infracciones o malas reseñas de mis productos. por este motivo no entiendo que es lo que necesita Amazon para poder reactivar la cuenta.

He buscado quien me asesore con respecto al tema o que me ayude a hacer un plan de acción y la apelación para Amazon, pero hasta el momento no he tenido éxito.

Espero me puedan apoyar ya que en verdad es muy difícil tratar de entender que es lo que necesita Amazon para recuperar mi dinero dentro de la cuenta y sobre todo reactivar la cuenta.

Saludos cordiales.

172 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_LUJJ8vtu3yicX

No puedo reactivar mi cuenta y tengo dinero en la cuenta

Buen día, les comento que el detalle esta en que mi cuenta fue suspendida por la verificación de 3 ASIN de los cuales no tengo ningún reclamo desde hace mas de 2 meses y ya envíe mediante la plataforma la documentación solicitada (facturas de compra e incluso cadena de suministro) de los productos o ASIN por los que se presento el problema, se facilita facturas, datos de mis proveedores, paginas web, teléfonos y correos, aun así Amazon comenta que no son datos suficientes, por lo cual busque asesoría telefónica y me recomendaron eliminar los ASIN así como todos los que estuvieran relacionados al tipo de productos.

Y que buscara otro tipo de productos en el cual me dieran una carta de uso de marca, la cual ya cambiamos por otro tipo de producto y envíe la carta de uso de marca y la factura de la primer compra pero hasta el momento me han negado la reactivación es por este motivo que en realidad no se que mas hacer para poder reactivar la cuenta o recuperar mi inversión, comento que hasta el momento y después de realizar bastantes ventas mi estado de cuenta es saludable ya que no tuve demoras, reclamos , incumplimientos, infracciones o malas reseñas de mis productos. por este motivo no entiendo que es lo que necesita Amazon para poder reactivar la cuenta.

He buscado quien me asesore con respecto al tema o que me ayude a hacer un plan de acción y la apelación para Amazon, pero hasta el momento no he tenido éxito.

Espero me puedan apoyar ya que en verdad es muy difícil tratar de entender que es lo que necesita Amazon para recuperar mi dinero dentro de la cuenta y sobre todo reactivar la cuenta.

Saludos cordiales.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
172 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

No puedo reactivar mi cuenta y tengo dinero en la cuenta

por parte de Seller_LUJJ8vtu3yicX

Buen día, les comento que el detalle esta en que mi cuenta fue suspendida por la verificación de 3 ASIN de los cuales no tengo ningún reclamo desde hace mas de 2 meses y ya envíe mediante la plataforma la documentación solicitada (facturas de compra e incluso cadena de suministro) de los productos o ASIN por los que se presento el problema, se facilita facturas, datos de mis proveedores, paginas web, teléfonos y correos, aun así Amazon comenta que no son datos suficientes, por lo cual busque asesoría telefónica y me recomendaron eliminar los ASIN así como todos los que estuvieran relacionados al tipo de productos.

Y que buscara otro tipo de productos en el cual me dieran una carta de uso de marca, la cual ya cambiamos por otro tipo de producto y envíe la carta de uso de marca y la factura de la primer compra pero hasta el momento me han negado la reactivación es por este motivo que en realidad no se que mas hacer para poder reactivar la cuenta o recuperar mi inversión, comento que hasta el momento y después de realizar bastantes ventas mi estado de cuenta es saludable ya que no tuve demoras, reclamos , incumplimientos, infracciones o malas reseñas de mis productos. por este motivo no entiendo que es lo que necesita Amazon para poder reactivar la cuenta.

He buscado quien me asesore con respecto al tema o que me ayude a hacer un plan de acción y la apelación para Amazon, pero hasta el momento no he tenido éxito.

Espero me puedan apoyar ya que en verdad es muy difícil tratar de entender que es lo que necesita Amazon para recuperar mi dinero dentro de la cuenta y sobre todo reactivar la cuenta.

Saludos cordiales.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
172 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_tFwwbYLNNuqXF
En respuesta a la publicación de Seller_LUJJ8vtu3yicX

Hola, es algo complejo porque cada caso es diferente. Revisa el "estado de cuenta" y en "Información de cuenta" para ver las notificaciones. Sobre los casos que tengas abiertos o cerrados, puedes volver a intentar ya que cada asesor es diferente y posiblemente uno te ayude a reactivarlo. Otra es que contactes a las agencias certificadas de la plataforma, esto lo puedes ver en Aplicaciones y servicios > Explorar los servicios. Las agencias tiene otro canales de comunicación y por ese lado puedes intentar. Conozco vendedores que lograron resolver sus detalles por esa vía, aun que tardaron meses. No te puedo dar nombres porque no esta permitido en la plataforma, espero que te ayude de algo esta información, saludos.

10
user profile
Seller_mndg8y274LNFl
En respuesta a la publicación de Seller_LUJJ8vtu3yicX
Esta publicación se eliminó
00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_tFwwbYLNNuqXF
En respuesta a la publicación de Seller_LUJJ8vtu3yicX

Hola, es algo complejo porque cada caso es diferente. Revisa el "estado de cuenta" y en "Información de cuenta" para ver las notificaciones. Sobre los casos que tengas abiertos o cerrados, puedes volver a intentar ya que cada asesor es diferente y posiblemente uno te ayude a reactivarlo. Otra es que contactes a las agencias certificadas de la plataforma, esto lo puedes ver en Aplicaciones y servicios > Explorar los servicios. Las agencias tiene otro canales de comunicación y por ese lado puedes intentar. Conozco vendedores que lograron resolver sus detalles por esa vía, aun que tardaron meses. No te puedo dar nombres porque no esta permitido en la plataforma, espero que te ayude de algo esta información, saludos.

10
user profile
Seller_tFwwbYLNNuqXF
En respuesta a la publicación de Seller_LUJJ8vtu3yicX

Hola, es algo complejo porque cada caso es diferente. Revisa el "estado de cuenta" y en "Información de cuenta" para ver las notificaciones. Sobre los casos que tengas abiertos o cerrados, puedes volver a intentar ya que cada asesor es diferente y posiblemente uno te ayude a reactivarlo. Otra es que contactes a las agencias certificadas de la plataforma, esto lo puedes ver en Aplicaciones y servicios > Explorar los servicios. Las agencias tiene otro canales de comunicación y por ese lado puedes intentar. Conozco vendedores que lograron resolver sus detalles por esa vía, aun que tardaron meses. No te puedo dar nombres porque no esta permitido en la plataforma, espero que te ayude de algo esta información, saludos.

10
Responder
user profile
Seller_mndg8y274LNFl
En respuesta a la publicación de Seller_LUJJ8vtu3yicX
Esta publicación se eliminó
00
user profile
Seller_mndg8y274LNFl
En respuesta a la publicación de Seller_LUJJ8vtu3yicX
Esta publicación se eliminó
00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad