Envio a FBA no se muestra en inventario y ya se encuentra cerrado
Buenas tardes,
Se realizo el envio de inventario a FBA con numero FBA17YFMRL4K, el cual consta de 32 piezas que se enviaron en dos cajas, las cuales se marcaron como recibidas sin embargo al momento que deberian de reflejarse las 32 piezas en prime, solo aparecen 16 (la mitad), ya he abierto varios casos para saber donde se encuentran esas 16 piezas pero me contestan con un mensaje automatico que dice lo siguiente:
En lo que respecta a la investigación de su envío FBA17YFMRL4K
"Tras revisar tu caso, hemos determinado que este envío no es apto para la conciliación.
Desde luego comprendo su situación, y es por eso que la he estudiado en detalle y he intentado por todos los medios posibles ofrecer una solución más empática a su inquietud; sin embargo, en base a nuestra investigación, no encontramos ninguna discrepancia con respecto a la reconciliación.
Ten en cuenta que, aunque intentamos ponernos del lado del vendedor con la mayor frecuencia posible, a veces tenemos que expresar con pesar que no podemos hacer excepciones a los vendedores cuando no se cumplen las políticas de Amazon.
Gracias por tu comprensión."
El ultimo caso que se abrio en relacion a este tema es el: 15256403171
¿A alguien mas le ha pasado esta situacion? El almacen BJX1 es con el que la mayoria de las veces he tenido problemas al enviar mis paquetes ahi.
Agradezco sus consejos, saludos
Envio a FBA no se muestra en inventario y ya se encuentra cerrado
Buenas tardes,
Se realizo el envio de inventario a FBA con numero FBA17YFMRL4K, el cual consta de 32 piezas que se enviaron en dos cajas, las cuales se marcaron como recibidas sin embargo al momento que deberian de reflejarse las 32 piezas en prime, solo aparecen 16 (la mitad), ya he abierto varios casos para saber donde se encuentran esas 16 piezas pero me contestan con un mensaje automatico que dice lo siguiente:
En lo que respecta a la investigación de su envío FBA17YFMRL4K
"Tras revisar tu caso, hemos determinado que este envío no es apto para la conciliación.
Desde luego comprendo su situación, y es por eso que la he estudiado en detalle y he intentado por todos los medios posibles ofrecer una solución más empática a su inquietud; sin embargo, en base a nuestra investigación, no encontramos ninguna discrepancia con respecto a la reconciliación.
Ten en cuenta que, aunque intentamos ponernos del lado del vendedor con la mayor frecuencia posible, a veces tenemos que expresar con pesar que no podemos hacer excepciones a los vendedores cuando no se cumplen las políticas de Amazon.
Gracias por tu comprensión."
El ultimo caso que se abrio en relacion a este tema es el: 15256403171
¿A alguien mas le ha pasado esta situacion? El almacen BJX1 es con el que la mayoria de las veces he tenido problemas al enviar mis paquetes ahi.
Agradezco sus consejos, saludos
0 respuestas
Christine_Amazon
Hola @Seller_DAJwzMQmlorQy
Soy Christine de Amazon Foros.
Me gustaría comentarle que he escalado su situación con el equipo encargado.
En cuanto tenga una respuesta le estaré contactando por aquí.
Christine.
Christine_Amazon
Hola @Seller_DAJwzMQmlorQy
Soy Christine nuevamente.
El equipo encargado estará manejando el problema bajo el número de caso 15295922191.
Espero que tenga una excelente semana.
Christine,