Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_wazYiHx9Gi8Qx

Plantilla de Envio Gratis

Hola a todos tengo problemas para modificarlo, hago la plantilla pero no se guarda tarda mucho en cargar, lo dejé todo una noche y seguía cargando

26 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Listados, Precios
00
Responder
user profile
Seller_wazYiHx9Gi8Qx

Plantilla de Envio Gratis

Hola a todos tengo problemas para modificarlo, hago la plantilla pero no se guarda tarda mucho en cargar, lo dejé todo una noche y seguía cargando

Etiquetas:Listados, Precios
00
26 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_wazYiHx9Gi8Qx

Hola @Seller_wazYiHx9Gi8Qx,

Entiendo su frustración con los problemas para modificar y guardar su plantilla. Este tipo de dificultades técnicas pueden ser muy molestas, pero hay algunas cosas que puede intentar para resolverlas:

  1. Verifique su conexión a Internet: Asegúrese de tener una conexión estable y rápida.
  2. Limpie el caché del navegador: A veces, el caché puede causar problemas de carga. Intente limpiar el caché y las cookies de su navegador.
  3. Pruebe con otro navegador: Si el problema persiste, intente usar un navegador diferente.
  4. Revise el tamaño de su archivo: Si su plantilla es muy grande, podría causar problemas de carga. Intente dividirla en archivos más pequeños si es posible.
  5. Verifique el formato: Asegúrese de que su plantilla cumple con todos los requisitos de formato de Amazon.
  6. Intente en diferentes momentos: El sistema puede estar congestionado en ciertos momentos. Pruebe cargar su plantilla en diferentes horarios.

Si después de intentar estos pasos sigue teniendo problemas, le recomiendo encarecidamente que se ponga en contacto directamente con el equipo de Atención al Vendedor de Amazon. Ellos pueden proporcionarle asistencia técnica especializada y ayudarle a resolver este problema específico. Puede acceder al soporte a través del siguiente enlace: https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center.

Al contactar con ellos, asegúrese de proporcionar detalles específicos sobre el problema, incluyendo:

  • El tipo de plantilla que está intentando cargar
  • Los pasos exactos que está siguiendo
  • Cualquier mensaje de error que pueda estar recibiendo

Recuerde que el equipo de soporte de Amazon está ahí para ayudarle a resolver estos problemas técnicos y asegurar que pueda gestionar eficientemente su cuenta de vendedor. Si ya les contactó y sigue presentando el problema, puede compartir el identificador o número de caso en este foro para investigar más a fondo.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_wazYiHx9Gi8Qx

Plantilla de Envio Gratis

Hola a todos tengo problemas para modificarlo, hago la plantilla pero no se guarda tarda mucho en cargar, lo dejé todo una noche y seguía cargando

26 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Listados, Precios
00
Responder
user profile
Seller_wazYiHx9Gi8Qx

Plantilla de Envio Gratis

Hola a todos tengo problemas para modificarlo, hago la plantilla pero no se guarda tarda mucho en cargar, lo dejé todo una noche y seguía cargando

Etiquetas:Listados, Precios
00
26 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Plantilla de Envio Gratis

por parte de Seller_wazYiHx9Gi8Qx

Hola a todos tengo problemas para modificarlo, hago la plantilla pero no se guarda tarda mucho en cargar, lo dejé todo una noche y seguía cargando

Etiquetas:Listados, Precios
00
26 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_wazYiHx9Gi8Qx

Hola @Seller_wazYiHx9Gi8Qx,

Entiendo su frustración con los problemas para modificar y guardar su plantilla. Este tipo de dificultades técnicas pueden ser muy molestas, pero hay algunas cosas que puede intentar para resolverlas:

  1. Verifique su conexión a Internet: Asegúrese de tener una conexión estable y rápida.
  2. Limpie el caché del navegador: A veces, el caché puede causar problemas de carga. Intente limpiar el caché y las cookies de su navegador.
  3. Pruebe con otro navegador: Si el problema persiste, intente usar un navegador diferente.
  4. Revise el tamaño de su archivo: Si su plantilla es muy grande, podría causar problemas de carga. Intente dividirla en archivos más pequeños si es posible.
  5. Verifique el formato: Asegúrese de que su plantilla cumple con todos los requisitos de formato de Amazon.
  6. Intente en diferentes momentos: El sistema puede estar congestionado en ciertos momentos. Pruebe cargar su plantilla en diferentes horarios.

Si después de intentar estos pasos sigue teniendo problemas, le recomiendo encarecidamente que se ponga en contacto directamente con el equipo de Atención al Vendedor de Amazon. Ellos pueden proporcionarle asistencia técnica especializada y ayudarle a resolver este problema específico. Puede acceder al soporte a través del siguiente enlace: https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center.

Al contactar con ellos, asegúrese de proporcionar detalles específicos sobre el problema, incluyendo:

  • El tipo de plantilla que está intentando cargar
  • Los pasos exactos que está siguiendo
  • Cualquier mensaje de error que pueda estar recibiendo

Recuerde que el equipo de soporte de Amazon está ahí para ayudarle a resolver estos problemas técnicos y asegurar que pueda gestionar eficientemente su cuenta de vendedor. Si ya les contactó y sigue presentando el problema, puede compartir el identificador o número de caso en este foro para investigar más a fondo.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_wazYiHx9Gi8Qx

Hola @Seller_wazYiHx9Gi8Qx,

Entiendo su frustración con los problemas para modificar y guardar su plantilla. Este tipo de dificultades técnicas pueden ser muy molestas, pero hay algunas cosas que puede intentar para resolverlas:

  1. Verifique su conexión a Internet: Asegúrese de tener una conexión estable y rápida.
  2. Limpie el caché del navegador: A veces, el caché puede causar problemas de carga. Intente limpiar el caché y las cookies de su navegador.
  3. Pruebe con otro navegador: Si el problema persiste, intente usar un navegador diferente.
  4. Revise el tamaño de su archivo: Si su plantilla es muy grande, podría causar problemas de carga. Intente dividirla en archivos más pequeños si es posible.
  5. Verifique el formato: Asegúrese de que su plantilla cumple con todos los requisitos de formato de Amazon.
  6. Intente en diferentes momentos: El sistema puede estar congestionado en ciertos momentos. Pruebe cargar su plantilla en diferentes horarios.

Si después de intentar estos pasos sigue teniendo problemas, le recomiendo encarecidamente que se ponga en contacto directamente con el equipo de Atención al Vendedor de Amazon. Ellos pueden proporcionarle asistencia técnica especializada y ayudarle a resolver este problema específico. Puede acceder al soporte a través del siguiente enlace: https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center.

Al contactar con ellos, asegúrese de proporcionar detalles específicos sobre el problema, incluyendo:

  • El tipo de plantilla que está intentando cargar
  • Los pasos exactos que está siguiendo
  • Cualquier mensaje de error que pueda estar recibiendo

Recuerde que el equipo de soporte de Amazon está ahí para ayudarle a resolver estos problemas técnicos y asegurar que pueda gestionar eficientemente su cuenta de vendedor. Si ya les contactó y sigue presentando el problema, puede compartir el identificador o número de caso en este foro para investigar más a fondo.

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_wazYiHx9Gi8Qx

Hola @Seller_wazYiHx9Gi8Qx,

Entiendo su frustración con los problemas para modificar y guardar su plantilla. Este tipo de dificultades técnicas pueden ser muy molestas, pero hay algunas cosas que puede intentar para resolverlas:

  1. Verifique su conexión a Internet: Asegúrese de tener una conexión estable y rápida.
  2. Limpie el caché del navegador: A veces, el caché puede causar problemas de carga. Intente limpiar el caché y las cookies de su navegador.
  3. Pruebe con otro navegador: Si el problema persiste, intente usar un navegador diferente.
  4. Revise el tamaño de su archivo: Si su plantilla es muy grande, podría causar problemas de carga. Intente dividirla en archivos más pequeños si es posible.
  5. Verifique el formato: Asegúrese de que su plantilla cumple con todos los requisitos de formato de Amazon.
  6. Intente en diferentes momentos: El sistema puede estar congestionado en ciertos momentos. Pruebe cargar su plantilla en diferentes horarios.

Si después de intentar estos pasos sigue teniendo problemas, le recomiendo encarecidamente que se ponga en contacto directamente con el equipo de Atención al Vendedor de Amazon. Ellos pueden proporcionarle asistencia técnica especializada y ayudarle a resolver este problema específico. Puede acceder al soporte a través del siguiente enlace: https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center.

Al contactar con ellos, asegúrese de proporcionar detalles específicos sobre el problema, incluyendo:

  • El tipo de plantilla que está intentando cargar
  • Los pasos exactos que está siguiendo
  • Cualquier mensaje de error que pueda estar recibiendo

Recuerde que el equipo de soporte de Amazon está ahí para ayudarle a resolver estos problemas técnicos y asegurar que pueda gestionar eficientemente su cuenta de vendedor. Si ya les contactó y sigue presentando el problema, puede compartir el identificador o número de caso en este foro para investigar más a fondo.

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad