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Seller_eDdi4b1rjOaiA

PERDIDA DE MERCANCIA EN MEX3 AMAZON

Amazon ESTA PERDIENDO los envios a fba de los vendendores, tengo un faltante de muchisimas piezas en MEX3, y amazon no se esta haciendo responsable, inventa falsedades y cosas incoherentes. SUSPENDEREMOS ENVIOS A FBA Y POSIBLEMENTE LA VENTA DE PRODUCTOS EN AMAZON.

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Seller_eDdi4b1rjOaiA

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Amazon ESTA PERDIENDO los envios a fba de los vendendores, tengo un faltante de muchisimas piezas en MEX3, y amazon no se esta haciendo responsable, inventa falsedades y cosas incoherentes. SUSPENDEREMOS ENVIOS A FBA Y POSIBLEMENTE LA VENTA DE PRODUCTOS EN AMAZON.

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Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_eDdi4b1rjOaiA

Hola @Seller_eDdi4b1rjOaiA

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo tu situación y lamento mucho que tus envíos tengan discrepancias como inventario perdido.

Amazon tiene un proceso para resolver esta situación, ya que es algo común que enfrentamos en nuestros almacenes, puede solicitar una investigación 14 días después de la fecha de entrega prevista en el almacén, siguiendo los pasos en esta página de ayuda.

Al mismo tiempo, me gustaría ofrecerte mi ayuda y revisar el caso de tus envíos a ver como te puedo ayudar. ¿Podrías compartirte el ID de envíos a los que te refieres? ¿También, ya creaste casos con ayuda al vendedor? Si es así, por favor comparte los números de caso para ayudarte mejor.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Lucre_Amazon

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Seller_3SPN9Xx2s8hEU
En respuesta a la publicación de Seller_eDdi4b1rjOaiA

Ami me paso los mismo con 3 tableros de mas de 3000 pesos mx y lo reporte con atención al vendedor y primero me dijieron que esperara 30 dias luego que esperara 60 dias luego que 90 dias y nunca me reembolsaron eso me paso en la cuenta de mi esposo despues sacamos los productos e intentamos serrar la cuenta por lo cual no pudimos por que teniamos que pagar los meses que avían pasado esperando respuesta eso nos dio mucho coraje y frustración y asi dejamos esa cuenta y sigue hay sin operar pero avierta al público de esto ya paso barios años y nunca me regresaron el dinero y me quitó mucho mucho tiempo que dedique a esto y perdí el producto el acceso ala cuenta nunca se isieron responsables

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Amazon ESTA PERDIENDO los envios a fba de los vendendores, tengo un faltante de muchisimas piezas en MEX3, y amazon no se esta haciendo responsable, inventa falsedades y cosas incoherentes. SUSPENDEREMOS ENVIOS A FBA Y POSIBLEMENTE LA VENTA DE PRODUCTOS EN AMAZON.

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Amazon ESTA PERDIENDO los envios a fba de los vendendores, tengo un faltante de muchisimas piezas en MEX3, y amazon no se esta haciendo responsable, inventa falsedades y cosas incoherentes. SUSPENDEREMOS ENVIOS A FBA Y POSIBLEMENTE LA VENTA DE PRODUCTOS EN AMAZON.

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Amazon ESTA PERDIENDO los envios a fba de los vendendores, tengo un faltante de muchisimas piezas en MEX3, y amazon no se esta haciendo responsable, inventa falsedades y cosas incoherentes. SUSPENDEREMOS ENVIOS A FBA Y POSIBLEMENTE LA VENTA DE PRODUCTOS EN AMAZON.

Etiquetas:Faltante
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Lucre_Amzn
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Hola @Seller_eDdi4b1rjOaiA

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Entiendo tu situación y lamento mucho que tus envíos tengan discrepancias como inventario perdido.

Amazon tiene un proceso para resolver esta situación, ya que es algo común que enfrentamos en nuestros almacenes, puede solicitar una investigación 14 días después de la fecha de entrega prevista en el almacén, siguiendo los pasos en esta página de ayuda.

Al mismo tiempo, me gustaría ofrecerte mi ayuda y revisar el caso de tus envíos a ver como te puedo ayudar. ¿Podrías compartirte el ID de envíos a los que te refieres? ¿También, ya creaste casos con ayuda al vendedor? Si es así, por favor comparte los números de caso para ayudarte mejor.

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Ami me paso los mismo con 3 tableros de mas de 3000 pesos mx y lo reporte con atención al vendedor y primero me dijieron que esperara 30 dias luego que esperara 60 dias luego que 90 dias y nunca me reembolsaron eso me paso en la cuenta de mi esposo despues sacamos los productos e intentamos serrar la cuenta por lo cual no pudimos por que teniamos que pagar los meses que avían pasado esperando respuesta eso nos dio mucho coraje y frustración y asi dejamos esa cuenta y sigue hay sin operar pero avierta al público de esto ya paso barios años y nunca me regresaron el dinero y me quitó mucho mucho tiempo que dedique a esto y perdí el producto el acceso ala cuenta nunca se isieron responsables

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Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

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Amazon tiene un proceso para resolver esta situación, ya que es algo común que enfrentamos en nuestros almacenes, puede solicitar una investigación 14 días después de la fecha de entrega prevista en el almacén, siguiendo los pasos en esta página de ayuda.

Al mismo tiempo, me gustaría ofrecerte mi ayuda y revisar el caso de tus envíos a ver como te puedo ayudar. ¿Podrías compartirte el ID de envíos a los que te refieres? ¿También, ya creaste casos con ayuda al vendedor? Si es así, por favor comparte los números de caso para ayudarte mejor.

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Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

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Amazon tiene un proceso para resolver esta situación, ya que es algo común que enfrentamos en nuestros almacenes, puede solicitar una investigación 14 días después de la fecha de entrega prevista en el almacén, siguiendo los pasos en esta página de ayuda.

Al mismo tiempo, me gustaría ofrecerte mi ayuda y revisar el caso de tus envíos a ver como te puedo ayudar. ¿Podrías compartirte el ID de envíos a los que te refieres? ¿También, ya creaste casos con ayuda al vendedor? Si es así, por favor comparte los números de caso para ayudarte mejor.

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