Cuenta desactivada por cuentas relacionadas
Hola buen día, pido ayuda derivado a que mi cuenta fue desactivada por supuesta cuenta relacionada, en este caso no tengo ninguna cuenta relacionada que esté a mi nombre, le mandé la información a Amazon sin embargo no me contestan aún, es ilógico que una cuenta esté relacionada si no coincide con mi RFC o cuentas bancarias, Amazon no me dice a nombre de quién está esa cuenta relacionada y si es que pertenece a mi.
Alguien me pudiera ayudar a resolver mi caso
Saludos !!!
Cuenta desactivada por cuentas relacionadas
Hola buen día, pido ayuda derivado a que mi cuenta fue desactivada por supuesta cuenta relacionada, en este caso no tengo ninguna cuenta relacionada que esté a mi nombre, le mandé la información a Amazon sin embargo no me contestan aún, es ilógico que una cuenta esté relacionada si no coincide con mi RFC o cuentas bancarias, Amazon no me dice a nombre de quién está esa cuenta relacionada y si es que pertenece a mi.
Alguien me pudiera ayudar a resolver mi caso
Saludos !!!
0 respuestas
Seller_mRFmXtykHUloa
Nos pasó lo mismo con una cuenta anterior, nunca supimos por qué nos relacionaron con otras 2 cuentas (lo único que pensamos pudo ser alguna razón, fue que en ocasiones entrábamos a la app de seller central desde algún wifi público, y pensamos que esa pudo ser una razón)
Nunca pudimos reactivar esa cuenta y tuvimos que crear otra cuenta con otra empresa distinta
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_40kRbmvG8JG8t,
Ricardo de Amazon por acá. Ingresé a revisar el estado de tu cuenta y parece que el día de hoy se hizo una revisión y la misma se encuentra activa.
¿Podrías ingresar y confirmarme que tu cuenta está activa?
Quedo a la espera de tu respuesta.