AMAZON CLASIFICO MI ASIN COMO PELIGROSO PERO NO LO ES
Buen día vendedores espero que se encuentren bien, inicie esta discusión ya que Amazon clasifico un ASIN que llego a su centro logístico como peligroso, y me piden una hoja de seguridad HDS la cual no tengo manera de proporcionarles, tampoco me sirvió llenar el formulario de mercancías peligrosas de un Excell ya que no es aceptado.
Dicen que mis unidades serán destruidas en 15 días.
¿Puedo retirar estas unidades o apelar de alguna forma u otra? Cabe aclarar que mi producto no es una mercancía peligrosa, no contiene nada dañino ni el empaque lo parca como tal, como referencia puedo decirles que es un producto de rizado de pestañas que se vende de manera comercial en cualquier establecimiento de productos para el cuidado personal y belleza.
AMAZON CLASIFICO MI ASIN COMO PELIGROSO PERO NO LO ES
Buen día vendedores espero que se encuentren bien, inicie esta discusión ya que Amazon clasifico un ASIN que llego a su centro logístico como peligroso, y me piden una hoja de seguridad HDS la cual no tengo manera de proporcionarles, tampoco me sirvió llenar el formulario de mercancías peligrosas de un Excell ya que no es aceptado.
Dicen que mis unidades serán destruidas en 15 días.
¿Puedo retirar estas unidades o apelar de alguna forma u otra? Cabe aclarar que mi producto no es una mercancía peligrosa, no contiene nada dañino ni el empaque lo parca como tal, como referencia puedo decirles que es un producto de rizado de pestañas que se vende de manera comercial en cualquier establecimiento de productos para el cuidado personal y belleza.
0 respuestas
Seller_NBBozT7fYR2jj
A veces es un lio Amazon, probablemente lo toman como peligroso ya que es flamable. Lamento no poder ayudar, pero me surge una duda, fue la primera vez que envías el producto a sus bodegas o ya lo habias mandado sin problema?
Seller_tXSA4tvB9dx2e
YA SUBISTE LA HOJA DE EXCEPCION DE MATERIALES PELIGROSOS? SI NO LO HAS HECHO, EN EL BUSCADOR BUSCA "MATERIALES PELIGROSOS" Y TE SALDRA LA BARRA DE AYUDA, TE APARECERA UN LINK QUE DICE SUBIR HOJA DE EXCEPCION, LE DAS CLIC, Y TE LLEVARA A UNA PAGINA DONDE DESCARGARAS UN ARCHIVO EXCEL CON LAS ISNTRUCCIONES, Y AHI DEBES PONER TODO LO NECESARIO, PUEDES PONER OBSERVACIONES Y AHI EXPLICAR TODO LO QUE CONTIENE TU PRODUCTO EN DOS O 3 DIAS TE CONTESTARAN Y SALDRA LA CALIFICACION