Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_n94m0PBA9ZoKk

Robo de mercancía por tercera ocasión.

Por tercera ocasión Amazon me está robando inventario, lo peor es que se hacen de la vista gorda. Voy a cancelar mis cuentas así como cualquier tipo de negocio ligado a esta empresa.

210 visualizaciones
13 respuestas
20
Responder
user profile
Seller_n94m0PBA9ZoKk

Robo de mercancía por tercera ocasión.

Por tercera ocasión Amazon me está robando inventario, lo peor es que se hacen de la vista gorda. Voy a cancelar mis cuentas así como cualquier tipo de negocio ligado a esta empresa.

20
210 visualizaciones
13 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_n94m0PBA9ZoKk

Buena suerte con la devolución de tu producto, se tardan mucho, y aún más si tu cuenta esta desactivada

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_n94m0PBA9ZoKk

Hola, @Seller_n94m0PBA9ZoKk,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Veo que tu envío se está investigando en tu caso número 15199550881. Si tu caso es resuelto y no recibes la ayuda que necesitas, por favor avísame.

Toma en cuenta que en algún momento te podrían solicitar la factura del proveedor, para que la tengas a mano.

Saludos,

Sunnie

00
user profile
Seller_lHbz1YYAqmgWi
En respuesta a la publicación de Seller_n94m0PBA9ZoKk

Un robo! Se supone que el 4 de Mayo podria abrir un caso por la mercancía que no llega desde hace mas de 3 meses y ahora me dice que tengo que esperar otro mes para poder hacer la reclamacion!

10
user profile
Seller_FgJs613WgeuFh
En respuesta a la publicación de Seller_n94m0PBA9ZoKk

Este tipo de robos solamente me ha pasado en la Bodega BJX1, ya son varios robos de mercancía que experimento, ¿De pura casualidad sabes qué bodega es la que te está dando problemas?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_n94m0PBA9ZoKk

Robo de mercancía por tercera ocasión.

Por tercera ocasión Amazon me está robando inventario, lo peor es que se hacen de la vista gorda. Voy a cancelar mis cuentas así como cualquier tipo de negocio ligado a esta empresa.

210 visualizaciones
13 respuestas
20
Responder
user profile
Seller_n94m0PBA9ZoKk

Robo de mercancía por tercera ocasión.

Por tercera ocasión Amazon me está robando inventario, lo peor es que se hacen de la vista gorda. Voy a cancelar mis cuentas así como cualquier tipo de negocio ligado a esta empresa.

20
210 visualizaciones
13 respuestas
Responder
user profile

Robo de mercancía por tercera ocasión.

por parte de Seller_n94m0PBA9ZoKk

Por tercera ocasión Amazon me está robando inventario, lo peor es que se hacen de la vista gorda. Voy a cancelar mis cuentas así como cualquier tipo de negocio ligado a esta empresa.

Etiquetas:Faltante
20
210 visualizaciones
13 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_n94m0PBA9ZoKk

Buena suerte con la devolución de tu producto, se tardan mucho, y aún más si tu cuenta esta desactivada

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_n94m0PBA9ZoKk

Hola, @Seller_n94m0PBA9ZoKk,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Veo que tu envío se está investigando en tu caso número 15199550881. Si tu caso es resuelto y no recibes la ayuda que necesitas, por favor avísame.

Toma en cuenta que en algún momento te podrían solicitar la factura del proveedor, para que la tengas a mano.

Saludos,

Sunnie

00
user profile
Seller_lHbz1YYAqmgWi
En respuesta a la publicación de Seller_n94m0PBA9ZoKk

Un robo! Se supone que el 4 de Mayo podria abrir un caso por la mercancía que no llega desde hace mas de 3 meses y ahora me dice que tengo que esperar otro mes para poder hacer la reclamacion!

10
user profile
Seller_FgJs613WgeuFh
En respuesta a la publicación de Seller_n94m0PBA9ZoKk

Este tipo de robos solamente me ha pasado en la Bodega BJX1, ya son varios robos de mercancía que experimento, ¿De pura casualidad sabes qué bodega es la que te está dando problemas?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_n94m0PBA9ZoKk

Buena suerte con la devolución de tu producto, se tardan mucho, y aún más si tu cuenta esta desactivada

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_n94m0PBA9ZoKk

Buena suerte con la devolución de tu producto, se tardan mucho, y aún más si tu cuenta esta desactivada

00
Responder
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_n94m0PBA9ZoKk

Hola, @Seller_n94m0PBA9ZoKk,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Veo que tu envío se está investigando en tu caso número 15199550881. Si tu caso es resuelto y no recibes la ayuda que necesitas, por favor avísame.

Toma en cuenta que en algún momento te podrían solicitar la factura del proveedor, para que la tengas a mano.

Saludos,

Sunnie

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_n94m0PBA9ZoKk

Hola, @Seller_n94m0PBA9ZoKk,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Veo que tu envío se está investigando en tu caso número 15199550881. Si tu caso es resuelto y no recibes la ayuda que necesitas, por favor avísame.

Toma en cuenta que en algún momento te podrían solicitar la factura del proveedor, para que la tengas a mano.

Saludos,

Sunnie

00
Responder
user profile
Seller_lHbz1YYAqmgWi
En respuesta a la publicación de Seller_n94m0PBA9ZoKk

Un robo! Se supone que el 4 de Mayo podria abrir un caso por la mercancía que no llega desde hace mas de 3 meses y ahora me dice que tengo que esperar otro mes para poder hacer la reclamacion!

10
user profile
Seller_lHbz1YYAqmgWi
En respuesta a la publicación de Seller_n94m0PBA9ZoKk

Un robo! Se supone que el 4 de Mayo podria abrir un caso por la mercancía que no llega desde hace mas de 3 meses y ahora me dice que tengo que esperar otro mes para poder hacer la reclamacion!

10
Responder
user profile
Seller_FgJs613WgeuFh
En respuesta a la publicación de Seller_n94m0PBA9ZoKk

Este tipo de robos solamente me ha pasado en la Bodega BJX1, ya son varios robos de mercancía que experimento, ¿De pura casualidad sabes qué bodega es la que te está dando problemas?

00
user profile
Seller_FgJs613WgeuFh
En respuesta a la publicación de Seller_n94m0PBA9ZoKk

Este tipo de robos solamente me ha pasado en la Bodega BJX1, ya son varios robos de mercancía que experimento, ¿De pura casualidad sabes qué bodega es la que te está dando problemas?

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad