Robo de mercancía por tercera ocasión.
Por tercera ocasión Amazon me está robando inventario, lo peor es que se hacen de la vista gorda. Voy a cancelar mis cuentas así como cualquier tipo de negocio ligado a esta empresa.
Robo de mercancía por tercera ocasión.
Por tercera ocasión Amazon me está robando inventario, lo peor es que se hacen de la vista gorda. Voy a cancelar mis cuentas así como cualquier tipo de negocio ligado a esta empresa.
0 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buena suerte con la devolución de tu producto, se tardan mucho, y aún más si tu cuenta esta desactivada
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_n94m0PBA9ZoKk,
Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
Veo que tu envío se está investigando en tu caso número 15199550881. Si tu caso es resuelto y no recibes la ayuda que necesitas, por favor avísame.
Toma en cuenta que en algún momento te podrían solicitar la factura del proveedor, para que la tengas a mano.
Saludos,
Sunnie
Seller_lHbz1YYAqmgWi
Un robo! Se supone que el 4 de Mayo podria abrir un caso por la mercancía que no llega desde hace mas de 3 meses y ahora me dice que tengo que esperar otro mes para poder hacer la reclamacion!
Seller_FgJs613WgeuFh
Este tipo de robos solamente me ha pasado en la Bodega BJX1, ya son varios robos de mercancía que experimento, ¿De pura casualidad sabes qué bodega es la que te está dando problemas?