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Seller_vXwwS41HkAJUM

Amazon Reembolsa a los clientes y aparte les deja el producto gratis

Esto esta Mal deben de obligar al cliente a que regrese el producto para que pueda obtener su Reembolso, cuando menos Mercado libre lo hace así.

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Seller_vXwwS41HkAJUM

Amazon Reembolsa a los clientes y aparte les deja el producto gratis

Esto esta Mal deben de obligar al cliente a que regrese el producto para que pueda obtener su Reembolso, cuando menos Mercado libre lo hace así.

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Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vXwwS41HkAJUM

Hola, @Seller_vXwwS41HkAJUM,

Gracias por publicar tu caso en los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Entiendo que esta reclamación de la A a la Z, en la que el comprador recibió un reembolso y también afectó al estado de tu cuenta, es frustrante y entiendo lo mucho que esto afecta a tu empresa.

Con la Garantía de la A a la Z de Amazon, los clientes disfrutan de un servicio de compra uniforme en toda la tienda de Amazon. La Garantía de la A a la Z se ofrece para los pedidos gestionados directamente por ti y cubre tanto la entrega puntual como el estado de los productos una vez recibidos.

Una vez que la reclamación de la A a la Z se haya resuelto a favor del comprador, este no está obligado a devolver el artículo y, si no estás de acuerdo con la decisión, dispones de 30 días naturales para presentar una apelación. Esta es tu oportunidad de proporcionar nueva información para la investigación.

Para evitar reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z, una de las recomendaciones es utilizar transportistas asociados a través de la opción Comprar envío. Se trata de un servicio con el que los vendedores de determinadas tiendas pueden comprar etiquetas prepagadas con el seguimiento de Amazon y recoger los paquetes directamente en sus instalaciones.

Si envías a tiempo con la función Comprar envíos de Amazon, el estado de tu cuenta y la ratio de pedidos defectuosos de las reclamaciones relacionadas con el envío tramitadas no se ven afectados.

Puedes consultar las siguientes páginas de ayuda para obtener más consejos sobre cómo evitar y gestionar las reclamaciones de la A a la Z:

Saludos,

Sunnie

010
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Seller_GeZmcV3Jxm9tx
En respuesta a la publicación de Seller_vXwwS41HkAJUM

Mejor sube tus precios para absorber esto, porque desafortunadamente esto jamás dejará de pasar y Amazon jamás te dará la razón, siempre estará a favor del cliente.

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Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_vXwwS41HkAJUM

Buen día, es correcto en Amazon nunca vas a ganar una reclamación contra el cliente y aunque tengas las pruebas de entrega siempre le devuelven el dinero al cliente

Lo más correcto es realizar un ejercicio de cuantos artículos al mes te roban los compradores y subir los precios para absorber este tipo de cuestiones

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Seller_jjueqppvvpaX3
En respuesta a la publicación de Seller_vXwwS41HkAJUM

Esto también aplica en la modalidad FBA?

Tengo casos parecidos, donde se hace el reembolso al cliente y en mi inventario no se refleja de vuelta el producto y en mi panel de devoluciones no se refleja el seguimiento de lo ocurrido. Éste es el identificador de un caso 15474335081 que me ocurrió, sigo a la espera se refleje las piezas a mi inventario.

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Seller_vXwwS41HkAJUM

Amazon Reembolsa a los clientes y aparte les deja el producto gratis

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Seller_vXwwS41HkAJUM

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por parte de Seller_vXwwS41HkAJUM

Esto esta Mal deben de obligar al cliente a que regrese el producto para que pueda obtener su Reembolso, cuando menos Mercado libre lo hace así.

Etiquetas:Reembolsos
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Sunnie_Amazon
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Hola, @Seller_vXwwS41HkAJUM,

Gracias por publicar tu caso en los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Entiendo que esta reclamación de la A a la Z, en la que el comprador recibió un reembolso y también afectó al estado de tu cuenta, es frustrante y entiendo lo mucho que esto afecta a tu empresa.

Con la Garantía de la A a la Z de Amazon, los clientes disfrutan de un servicio de compra uniforme en toda la tienda de Amazon. La Garantía de la A a la Z se ofrece para los pedidos gestionados directamente por ti y cubre tanto la entrega puntual como el estado de los productos una vez recibidos.

Una vez que la reclamación de la A a la Z se haya resuelto a favor del comprador, este no está obligado a devolver el artículo y, si no estás de acuerdo con la decisión, dispones de 30 días naturales para presentar una apelación. Esta es tu oportunidad de proporcionar nueva información para la investigación.

Para evitar reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z, una de las recomendaciones es utilizar transportistas asociados a través de la opción Comprar envío. Se trata de un servicio con el que los vendedores de determinadas tiendas pueden comprar etiquetas prepagadas con el seguimiento de Amazon y recoger los paquetes directamente en sus instalaciones.

Si envías a tiempo con la función Comprar envíos de Amazon, el estado de tu cuenta y la ratio de pedidos defectuosos de las reclamaciones relacionadas con el envío tramitadas no se ven afectados.

Puedes consultar las siguientes páginas de ayuda para obtener más consejos sobre cómo evitar y gestionar las reclamaciones de la A a la Z:

Saludos,

Sunnie

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Mejor sube tus precios para absorber esto, porque desafortunadamente esto jamás dejará de pasar y Amazon jamás te dará la razón, siempre estará a favor del cliente.

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Buen día, es correcto en Amazon nunca vas a ganar una reclamación contra el cliente y aunque tengas las pruebas de entrega siempre le devuelven el dinero al cliente

Lo más correcto es realizar un ejercicio de cuantos artículos al mes te roban los compradores y subir los precios para absorber este tipo de cuestiones

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Esto también aplica en la modalidad FBA?

Tengo casos parecidos, donde se hace el reembolso al cliente y en mi inventario no se refleja de vuelta el producto y en mi panel de devoluciones no se refleja el seguimiento de lo ocurrido. Éste es el identificador de un caso 15474335081 que me ocurrió, sigo a la espera se refleje las piezas a mi inventario.

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Sunnie_Amazon
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Con la Garantía de la A a la Z de Amazon, los clientes disfrutan de un servicio de compra uniforme en toda la tienda de Amazon. La Garantía de la A a la Z se ofrece para los pedidos gestionados directamente por ti y cubre tanto la entrega puntual como el estado de los productos una vez recibidos.

Una vez que la reclamación de la A a la Z se haya resuelto a favor del comprador, este no está obligado a devolver el artículo y, si no estás de acuerdo con la decisión, dispones de 30 días naturales para presentar una apelación. Esta es tu oportunidad de proporcionar nueva información para la investigación.

Para evitar reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z, una de las recomendaciones es utilizar transportistas asociados a través de la opción Comprar envío. Se trata de un servicio con el que los vendedores de determinadas tiendas pueden comprar etiquetas prepagadas con el seguimiento de Amazon y recoger los paquetes directamente en sus instalaciones.

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Una vez que la reclamación de la A a la Z se haya resuelto a favor del comprador, este no está obligado a devolver el artículo y, si no estás de acuerdo con la decisión, dispones de 30 días naturales para presentar una apelación. Esta es tu oportunidad de proporcionar nueva información para la investigación.

Para evitar reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z, una de las recomendaciones es utilizar transportistas asociados a través de la opción Comprar envío. Se trata de un servicio con el que los vendedores de determinadas tiendas pueden comprar etiquetas prepagadas con el seguimiento de Amazon y recoger los paquetes directamente en sus instalaciones.

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Saludos,

Sunnie

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