Guias DHL Vacias
Buenas tardes, foro.
El 24 de marzo generé un envío FBA con guías DHL, pero al intentar programar la recolección en el portal de DHL, no me lo permite. Contacté a atención al cliente de DHL y me dijeron que las guías están vacías. Ya es 1 de abril y Amazon aún no me da una solución, por lo que tengo la mercancía detenida. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Cómo lo resolvieron?
Guias DHL Vacias
Buenas tardes, foro.
El 24 de marzo generé un envío FBA con guías DHL, pero al intentar programar la recolección en el portal de DHL, no me lo permite. Contacté a atención al cliente de DHL y me dijeron que las guías están vacías. Ya es 1 de abril y Amazon aún no me da una solución, por lo que tengo la mercancía detenida. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Cómo lo resolvieron?
0 respuestas
Seller_RTSpUSvpWcvVh
Hola, justo hoy me pasó lo mismo, fui a dejar las cajas y me dicen que están vacías las guías, regreso lo cancelo creo otro envío y lo mismo, pedí la recolección para no ir de nuevo y me marca guía invalida, no se que pasa ni como solucionarlo.
Seller_lZ2ZeMCb7huah
Me acaba de pasar lo mismo, el problema para mi es que el paquete si lo recolecto DHL, pero al consultar con DHL es como si no existiera!!! Que pasa en estos casos?
JiAlex_Amazon
@Seller_zPRaO57viO1Kx & @Seller_RTSpUSvpWcvVh & @Seller_tr6GHTYxLRsmj
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.
-JiAlex
JiAlex_Amazon
¡Hola!
¿Dando seguimiento a esta investigación, nos informan que el inconveniente sobre las guías ya se resolvió, nos podrían confirmar, si ya pudieron generar las guías o si todavía les está dando problemas?
-JiAlex