Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_XftQ4CPwzINl6

Devolución de mercancía

  • Hola buenos días, me han descontado dos ventas por devolución de mercancías y desconozco que pasa con los productos, alguien me puede orientar? Donde llegan las devoluciones? como puedo recogerlas? o que procede en cada caso? Saludos
40 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_XftQ4CPwzINl6

Devolución de mercancía

  • Hola buenos días, me han descontado dos ventas por devolución de mercancías y desconozco que pasa con los productos, alguien me puede orientar? Donde llegan las devoluciones? como puedo recogerlas? o que procede en cada caso? Saludos
Etiquetas:Logística de Amazon
00
40 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_XftQ4CPwzINl6

Buen día, las devoluciones llegan al CEDIS de AMZ más cercano al comprador, ahí las revisan y te informan de que sucederá con la mercancía, si es apta para la venta se agrega a tu inventario, si el producto se daña en la bodega o en el trayecto te hacen el reembolso o reintegración del ítem, si el producto es diferente o muestra defectos se queda en la bodega y te piden retirarlo

Si está dañado al punto de ser inservible o hay un problema relacionado con la salud o seguridad, el producto se desecha, si es por error tuyo hay una cuota por deshacerse del producto

Puedes consultar todo eso, con el reporte consolidado de inventario, te dan toda la información de que pasó con cada producto

10
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XftQ4CPwzINl6

Hola @Seller_XftQ4CPwzINl6,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo que deseas saber más sobre el tema de devoluciones y qué pasa con los productos tras ser devueltos y demás. ¡Muchas gracias gracias a @Seller_P6IvVpMyR8FZ1por la excelente explicación que engloba básicamente el proceso de devoluciones. He encontrado los siguientes artículos en nuestras páginas de ayuda que tienen más información para que también las revises:

Devoluciones, reembolsos, cancelaciones y reclamos

Administración de devoluciones

Acerca de nuestras políticas de devoluciones

En caso de necesitar más ayuda no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales!

-Josh

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_XftQ4CPwzINl6

Devolución de mercancía

  • Hola buenos días, me han descontado dos ventas por devolución de mercancías y desconozco que pasa con los productos, alguien me puede orientar? Donde llegan las devoluciones? como puedo recogerlas? o que procede en cada caso? Saludos
40 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_XftQ4CPwzINl6

Devolución de mercancía

  • Hola buenos días, me han descontado dos ventas por devolución de mercancías y desconozco que pasa con los productos, alguien me puede orientar? Donde llegan las devoluciones? como puedo recogerlas? o que procede en cada caso? Saludos
Etiquetas:Logística de Amazon
00
40 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Devolución de mercancía

por parte de Seller_XftQ4CPwzINl6
  • Hola buenos días, me han descontado dos ventas por devolución de mercancías y desconozco que pasa con los productos, alguien me puede orientar? Donde llegan las devoluciones? como puedo recogerlas? o que procede en cada caso? Saludos
Etiquetas:Logística de Amazon
00
40 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_XftQ4CPwzINl6

Buen día, las devoluciones llegan al CEDIS de AMZ más cercano al comprador, ahí las revisan y te informan de que sucederá con la mercancía, si es apta para la venta se agrega a tu inventario, si el producto se daña en la bodega o en el trayecto te hacen el reembolso o reintegración del ítem, si el producto es diferente o muestra defectos se queda en la bodega y te piden retirarlo

Si está dañado al punto de ser inservible o hay un problema relacionado con la salud o seguridad, el producto se desecha, si es por error tuyo hay una cuota por deshacerse del producto

Puedes consultar todo eso, con el reporte consolidado de inventario, te dan toda la información de que pasó con cada producto

10
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XftQ4CPwzINl6

Hola @Seller_XftQ4CPwzINl6,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo que deseas saber más sobre el tema de devoluciones y qué pasa con los productos tras ser devueltos y demás. ¡Muchas gracias gracias a @Seller_P6IvVpMyR8FZ1por la excelente explicación que engloba básicamente el proceso de devoluciones. He encontrado los siguientes artículos en nuestras páginas de ayuda que tienen más información para que también las revises:

Devoluciones, reembolsos, cancelaciones y reclamos

Administración de devoluciones

Acerca de nuestras políticas de devoluciones

En caso de necesitar más ayuda no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales!

-Josh

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_XftQ4CPwzINl6

Buen día, las devoluciones llegan al CEDIS de AMZ más cercano al comprador, ahí las revisan y te informan de que sucederá con la mercancía, si es apta para la venta se agrega a tu inventario, si el producto se daña en la bodega o en el trayecto te hacen el reembolso o reintegración del ítem, si el producto es diferente o muestra defectos se queda en la bodega y te piden retirarlo

Si está dañado al punto de ser inservible o hay un problema relacionado con la salud o seguridad, el producto se desecha, si es por error tuyo hay una cuota por deshacerse del producto

Puedes consultar todo eso, con el reporte consolidado de inventario, te dan toda la información de que pasó con cada producto

10
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_XftQ4CPwzINl6

Buen día, las devoluciones llegan al CEDIS de AMZ más cercano al comprador, ahí las revisan y te informan de que sucederá con la mercancía, si es apta para la venta se agrega a tu inventario, si el producto se daña en la bodega o en el trayecto te hacen el reembolso o reintegración del ítem, si el producto es diferente o muestra defectos se queda en la bodega y te piden retirarlo

Si está dañado al punto de ser inservible o hay un problema relacionado con la salud o seguridad, el producto se desecha, si es por error tuyo hay una cuota por deshacerse del producto

Puedes consultar todo eso, con el reporte consolidado de inventario, te dan toda la información de que pasó con cada producto

10
Responder
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XftQ4CPwzINl6

Hola @Seller_XftQ4CPwzINl6,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo que deseas saber más sobre el tema de devoluciones y qué pasa con los productos tras ser devueltos y demás. ¡Muchas gracias gracias a @Seller_P6IvVpMyR8FZ1por la excelente explicación que engloba básicamente el proceso de devoluciones. He encontrado los siguientes artículos en nuestras páginas de ayuda que tienen más información para que también las revises:

Devoluciones, reembolsos, cancelaciones y reclamos

Administración de devoluciones

Acerca de nuestras políticas de devoluciones

En caso de necesitar más ayuda no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales!

-Josh

00
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XftQ4CPwzINl6

Hola @Seller_XftQ4CPwzINl6,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo que deseas saber más sobre el tema de devoluciones y qué pasa con los productos tras ser devueltos y demás. ¡Muchas gracias gracias a @Seller_P6IvVpMyR8FZ1por la excelente explicación que engloba básicamente el proceso de devoluciones. He encontrado los siguientes artículos en nuestras páginas de ayuda que tienen más información para que también las revises:

Devoluciones, reembolsos, cancelaciones y reclamos

Administración de devoluciones

Acerca de nuestras políticas de devoluciones

En caso de necesitar más ayuda no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales!

-Josh

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad