Puedo enviar a fba con mi propio transporte?
hola buen dia tengo una duda, envio muchos paquetes y de gran tamaño por lo que que un asociado de amazon me sale mucho mas caro que llevarlos yo, mi pregunta es que al seleccionar otro transportista me pide un numero de seguimiento pero obvio no tengo, hay problema si se queda vacia esa informacion?
Puedo enviar a fba con mi propio transporte?
hola buen dia tengo una duda, envio muchos paquetes y de gran tamaño por lo que que un asociado de amazon me sale mucho mas caro que llevarlos yo, mi pregunta es que al seleccionar otro transportista me pide un numero de seguimiento pero obvio no tengo, hay problema si se queda vacia esa informacion?
0 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_At77iGm6Vnwrk,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
No hay problema si ese espacio queda vacío, ya que al ser tú mismo quien lo va a entregar, dicha información no existe.
La recomendación que te doy es que te asegures que al entregar los productos en la bodega, tengas el recibo firmado por parte de los colaboradores que lo reciben, indicando que todo se recibió completo y sin problemas. Esto te lo indico porque, si a la hora de estibar aparece alguna discrepancia, tienes evidencia que te permita demostrar que hiciste todo correctamente.
Saludos,
Jurgen.
Seller_3uSBV1O1pJhQq
Hola, adicional a la respuesta de @Jurgen_Amazon, recuerda asegurarte de lo siguiente:
1.- Concretar una cita en el centro logístico al que corresponda tu envió, no te recibirán sin cita.
2.- La o las personas que vayan a ingresar al centro logístico deberán llevar chaleco reflejante tipo 2, si no es tipo 2 o no lo portan, no podrán ingresar.
3.- Tienes 30 minutos de tolerancia (tanto antes como después) para presentarte de acuerdo a la cita, aunque la recomendación es que lo hagas antes pues en ocasiones están muy saturados y tendrás que esperar.
4.- Llevar impresa la cita pues te la pedirán tanto al ingresar como al momento de descargar.
5.- Una vez que concluyas la descarga y estés listo para salir, te entregaran una hoja a la que le llaman ePor (ipor), asegúrate que la cantidad de cajas entregadas coincida con la cantidad de cajas impresas en dicha hoja.
Saludos y espero que estas recomendaciones te sean de utilidad.