Listing de mi propia Marca
Buenas, tengo mi propio lisitng5 con 36 variables. Le agregué las imágenes a cada variable como me recomienda Amazon. Pero de todas formas el listing me sale inactivo porque dice que requiero una autorización para pasar a estar activo. Al momento de selecionar solicitud para vender me aparece "no aceptamos su solicitud''. Y lo más raro es que el listing es de mi propia mara que la registré desde el IP Acelerator. Alguien sabe que puedo hacer?
Listing de mi propia Marca
Buenas, tengo mi propio lisitng5 con 36 variables. Le agregué las imágenes a cada variable como me recomienda Amazon. Pero de todas formas el listing me sale inactivo porque dice que requiero una autorización para pasar a estar activo. Al momento de selecionar solicitud para vender me aparece "no aceptamos su solicitud''. Y lo más raro es que el listing es de mi propia mara que la registré desde el IP Acelerator. Alguien sabe que puedo hacer?
0 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, primero que nada recuerda que debes de registrar tu marca a través de Amazon Protection Brands, después desde ese panel darte permisos de uso de marca (por ridiculo que se lea), después debes de crear el ASIN sin variantes, una vez que tu ASIN esté activo, a través de la edición del mismo puedes crear variantes en el menú de inventario, es muy rápido si cada variante cuenta con un UPC/EAN distinto, en caso de que no sea así, debes solicitar la excención de GTIN para esa categoría a través de un caso, te recomiendo ir agregando variante por variante