Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_8cUb7sGRr4Apa

NUEVA POLITICA PRODUCTOS SIN VENTAS 6 MESES

Hola, buen día.

Me apareció un letrero que decía que los productos con que tengas en almacenamiento y tengan seis meses sin ventas y un año en el alamacén serán retirados. Como funciona? Serán mandados a nuestro domicilio? o nos llegará una notificación antes?

54 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Inventario, Notificación anticipada de envío (ASN)
00
Responder
user profile
Seller_8cUb7sGRr4Apa

NUEVA POLITICA PRODUCTOS SIN VENTAS 6 MESES

Hola, buen día.

Me apareció un letrero que decía que los productos con que tengas en almacenamiento y tengan seis meses sin ventas y un año en el alamacén serán retirados. Como funciona? Serán mandados a nuestro domicilio? o nos llegará una notificación antes?

Etiquetas:Inventario, Notificación anticipada de envío (ASN)
00
54 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_8cUb7sGRr4Apa

Hola @Seller_8cUb7sGRr4Apa,

Gracias por contactar a Foros de Amazon!

He encontrado un articulo que te podría ayudar con tu consulta: Retirada automática de inventario apto para envío

Cuando se habilite la retirada automática de inventario apto para envío, devolveremos, liquidaremos o pondremos a nuestra disposición el inventario apto para envío que haya estado en un centro logístico durante más de 365 días. Además, las unidades de ASIN que no se hayan vendido durante seis meses consecutivos o más y lleven en centros logísticos más de 180 días se eliminarán automáticamente.

¿Cuáles son mis opciones para los servicios de retirada automática?

En Configuración automática de inventario apto para envío, selecciona Devolver e introduce una dirección de devolución para que se te devuelva el inventario. Selecciona Poner a disposición de Amazon para que tu inventario se done, se recicle si es apto o se ponga a nuestra disposición.

Para liquidar tu inventario apto, selecciona Liquidación. Las unidades que no son aptas para la liquidación se donan, reciclan o se ponen a nuestra disposición. Para más información sobre los requisitos de los productos, consulta Liquidaciones de Logística de Amazon.

¿Cuál es la opción de retirada predeterminada de estos servicios de retirada automática?

Si proporcionas una dirección de devolución en cualquier servicio de Amazon de retirada automática de inventario, devolveremos tu inventario de forma predeterminada. Si no configuras tus ajustes para la liquidación o decides cancelar los servicios, tu inventario se donará, reciclará o se pondrá a nuestra disposición si no se proporciona ninguna dirección de devolución.

¿Cómo puedo evitar la retirada obligatoria de mi inventario antiguo o incurrir en un recargo por almacenamiento de inventario prolongado?

Para evitar tarifas por retirada o almacenamiento de inventario, puedes gestionar de forma activa el inventario antiguo e inventario que no es probable que se venda.

Para vender inventario antiguo, considera la posibilidad de crear una oferta a través de Outlet de Amazon. Las ofertas de Outlet son promociones con un descuento mínimo del 20 %. Para más información, consulta Outlet de Amazon.

Espero que esta información te ayude. En caso de necesitar mas ayuda también puedes contactarnos a través de Soporte al Vendedor.

Saludos cordiales,

Josh_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_8cUb7sGRr4Apa

NUEVA POLITICA PRODUCTOS SIN VENTAS 6 MESES

Hola, buen día.

Me apareció un letrero que decía que los productos con que tengas en almacenamiento y tengan seis meses sin ventas y un año en el alamacén serán retirados. Como funciona? Serán mandados a nuestro domicilio? o nos llegará una notificación antes?

54 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Inventario, Notificación anticipada de envío (ASN)
00
Responder
user profile
Seller_8cUb7sGRr4Apa

NUEVA POLITICA PRODUCTOS SIN VENTAS 6 MESES

Hola, buen día.

Me apareció un letrero que decía que los productos con que tengas en almacenamiento y tengan seis meses sin ventas y un año en el alamacén serán retirados. Como funciona? Serán mandados a nuestro domicilio? o nos llegará una notificación antes?

Etiquetas:Inventario, Notificación anticipada de envío (ASN)
00
54 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

NUEVA POLITICA PRODUCTOS SIN VENTAS 6 MESES

por parte de Seller_8cUb7sGRr4Apa

Hola, buen día.

Me apareció un letrero que decía que los productos con que tengas en almacenamiento y tengan seis meses sin ventas y un año en el alamacén serán retirados. Como funciona? Serán mandados a nuestro domicilio? o nos llegará una notificación antes?

Etiquetas:Inventario, Notificación anticipada de envío (ASN)
00
54 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_8cUb7sGRr4Apa

Hola @Seller_8cUb7sGRr4Apa,

Gracias por contactar a Foros de Amazon!

He encontrado un articulo que te podría ayudar con tu consulta: Retirada automática de inventario apto para envío

Cuando se habilite la retirada automática de inventario apto para envío, devolveremos, liquidaremos o pondremos a nuestra disposición el inventario apto para envío que haya estado en un centro logístico durante más de 365 días. Además, las unidades de ASIN que no se hayan vendido durante seis meses consecutivos o más y lleven en centros logísticos más de 180 días se eliminarán automáticamente.

¿Cuáles son mis opciones para los servicios de retirada automática?

En Configuración automática de inventario apto para envío, selecciona Devolver e introduce una dirección de devolución para que se te devuelva el inventario. Selecciona Poner a disposición de Amazon para que tu inventario se done, se recicle si es apto o se ponga a nuestra disposición.

Para liquidar tu inventario apto, selecciona Liquidación. Las unidades que no son aptas para la liquidación se donan, reciclan o se ponen a nuestra disposición. Para más información sobre los requisitos de los productos, consulta Liquidaciones de Logística de Amazon.

¿Cuál es la opción de retirada predeterminada de estos servicios de retirada automática?

Si proporcionas una dirección de devolución en cualquier servicio de Amazon de retirada automática de inventario, devolveremos tu inventario de forma predeterminada. Si no configuras tus ajustes para la liquidación o decides cancelar los servicios, tu inventario se donará, reciclará o se pondrá a nuestra disposición si no se proporciona ninguna dirección de devolución.

¿Cómo puedo evitar la retirada obligatoria de mi inventario antiguo o incurrir en un recargo por almacenamiento de inventario prolongado?

Para evitar tarifas por retirada o almacenamiento de inventario, puedes gestionar de forma activa el inventario antiguo e inventario que no es probable que se venda.

Para vender inventario antiguo, considera la posibilidad de crear una oferta a través de Outlet de Amazon. Las ofertas de Outlet son promociones con un descuento mínimo del 20 %. Para más información, consulta Outlet de Amazon.

Espero que esta información te ayude. En caso de necesitar mas ayuda también puedes contactarnos a través de Soporte al Vendedor.

Saludos cordiales,

Josh_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_8cUb7sGRr4Apa

Hola @Seller_8cUb7sGRr4Apa,

Gracias por contactar a Foros de Amazon!

He encontrado un articulo que te podría ayudar con tu consulta: Retirada automática de inventario apto para envío

Cuando se habilite la retirada automática de inventario apto para envío, devolveremos, liquidaremos o pondremos a nuestra disposición el inventario apto para envío que haya estado en un centro logístico durante más de 365 días. Además, las unidades de ASIN que no se hayan vendido durante seis meses consecutivos o más y lleven en centros logísticos más de 180 días se eliminarán automáticamente.

¿Cuáles son mis opciones para los servicios de retirada automática?

En Configuración automática de inventario apto para envío, selecciona Devolver e introduce una dirección de devolución para que se te devuelva el inventario. Selecciona Poner a disposición de Amazon para que tu inventario se done, se recicle si es apto o se ponga a nuestra disposición.

Para liquidar tu inventario apto, selecciona Liquidación. Las unidades que no son aptas para la liquidación se donan, reciclan o se ponen a nuestra disposición. Para más información sobre los requisitos de los productos, consulta Liquidaciones de Logística de Amazon.

¿Cuál es la opción de retirada predeterminada de estos servicios de retirada automática?

Si proporcionas una dirección de devolución en cualquier servicio de Amazon de retirada automática de inventario, devolveremos tu inventario de forma predeterminada. Si no configuras tus ajustes para la liquidación o decides cancelar los servicios, tu inventario se donará, reciclará o se pondrá a nuestra disposición si no se proporciona ninguna dirección de devolución.

¿Cómo puedo evitar la retirada obligatoria de mi inventario antiguo o incurrir en un recargo por almacenamiento de inventario prolongado?

Para evitar tarifas por retirada o almacenamiento de inventario, puedes gestionar de forma activa el inventario antiguo e inventario que no es probable que se venda.

Para vender inventario antiguo, considera la posibilidad de crear una oferta a través de Outlet de Amazon. Las ofertas de Outlet son promociones con un descuento mínimo del 20 %. Para más información, consulta Outlet de Amazon.

Espero que esta información te ayude. En caso de necesitar mas ayuda también puedes contactarnos a través de Soporte al Vendedor.

Saludos cordiales,

Josh_Amazon

00
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_8cUb7sGRr4Apa

Hola @Seller_8cUb7sGRr4Apa,

Gracias por contactar a Foros de Amazon!

He encontrado un articulo que te podría ayudar con tu consulta: Retirada automática de inventario apto para envío

Cuando se habilite la retirada automática de inventario apto para envío, devolveremos, liquidaremos o pondremos a nuestra disposición el inventario apto para envío que haya estado en un centro logístico durante más de 365 días. Además, las unidades de ASIN que no se hayan vendido durante seis meses consecutivos o más y lleven en centros logísticos más de 180 días se eliminarán automáticamente.

¿Cuáles son mis opciones para los servicios de retirada automática?

En Configuración automática de inventario apto para envío, selecciona Devolver e introduce una dirección de devolución para que se te devuelva el inventario. Selecciona Poner a disposición de Amazon para que tu inventario se done, se recicle si es apto o se ponga a nuestra disposición.

Para liquidar tu inventario apto, selecciona Liquidación. Las unidades que no son aptas para la liquidación se donan, reciclan o se ponen a nuestra disposición. Para más información sobre los requisitos de los productos, consulta Liquidaciones de Logística de Amazon.

¿Cuál es la opción de retirada predeterminada de estos servicios de retirada automática?

Si proporcionas una dirección de devolución en cualquier servicio de Amazon de retirada automática de inventario, devolveremos tu inventario de forma predeterminada. Si no configuras tus ajustes para la liquidación o decides cancelar los servicios, tu inventario se donará, reciclará o se pondrá a nuestra disposición si no se proporciona ninguna dirección de devolución.

¿Cómo puedo evitar la retirada obligatoria de mi inventario antiguo o incurrir en un recargo por almacenamiento de inventario prolongado?

Para evitar tarifas por retirada o almacenamiento de inventario, puedes gestionar de forma activa el inventario antiguo e inventario que no es probable que se venda.

Para vender inventario antiguo, considera la posibilidad de crear una oferta a través de Outlet de Amazon. Las ofertas de Outlet son promociones con un descuento mínimo del 20 %. Para más información, consulta Outlet de Amazon.

Espero que esta información te ayude. En caso de necesitar mas ayuda también puedes contactarnos a través de Soporte al Vendedor.

Saludos cordiales,

Josh_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad