Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Yco0HL5WXCfeC

PERDIERON MIS PAQUETES EN AMAZON

Mande mis productos para que sean distribuidos por amazon desde el 25 de mayo, llame a Amazon varias veces y me decian que ya los habian recibido pero por la carga de trabajo se tardaban mas tiempo de lo habitual, resulta que el día de hoy me indican que no encuentran mis paquetes, que mande un comprobante de que son mios; ya lo intente mandar y no me deja; que pasa en estos casos, Ya perdi mi inversión o si responde Amazon o puede ser que los encuentren?

120 visualizaciones
5 respuestas
Etiquetas:Envío extraviado
10
Responder
user profile
Seller_Yco0HL5WXCfeC

PERDIERON MIS PAQUETES EN AMAZON

Mande mis productos para que sean distribuidos por amazon desde el 25 de mayo, llame a Amazon varias veces y me decian que ya los habian recibido pero por la carga de trabajo se tardaban mas tiempo de lo habitual, resulta que el día de hoy me indican que no encuentran mis paquetes, que mande un comprobante de que son mios; ya lo intente mandar y no me deja; que pasa en estos casos, Ya perdi mi inversión o si responde Amazon o puede ser que los encuentren?

Etiquetas:Envío extraviado
10
120 visualizaciones
5 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Yco0HL5WXCfeC

Saludos @Seller_Yco0HL5WXCfeC,

Ricardo de Amazon por acá.

¿Me podrías brindar tu número de caso con el equipo de soporte para investigar un poco más a fondo tu situación?

Quedo atento a tu respuesta.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_Yco0HL5WXCfeC

PERDIERON MIS PAQUETES EN AMAZON

Mande mis productos para que sean distribuidos por amazon desde el 25 de mayo, llame a Amazon varias veces y me decian que ya los habian recibido pero por la carga de trabajo se tardaban mas tiempo de lo habitual, resulta que el día de hoy me indican que no encuentran mis paquetes, que mande un comprobante de que son mios; ya lo intente mandar y no me deja; que pasa en estos casos, Ya perdi mi inversión o si responde Amazon o puede ser que los encuentren?

120 visualizaciones
5 respuestas
Etiquetas:Envío extraviado
10
Responder
user profile
Seller_Yco0HL5WXCfeC

PERDIERON MIS PAQUETES EN AMAZON

Mande mis productos para que sean distribuidos por amazon desde el 25 de mayo, llame a Amazon varias veces y me decian que ya los habian recibido pero por la carga de trabajo se tardaban mas tiempo de lo habitual, resulta que el día de hoy me indican que no encuentran mis paquetes, que mande un comprobante de que son mios; ya lo intente mandar y no me deja; que pasa en estos casos, Ya perdi mi inversión o si responde Amazon o puede ser que los encuentren?

Etiquetas:Envío extraviado
10
120 visualizaciones
5 respuestas
Responder
user profile

PERDIERON MIS PAQUETES EN AMAZON

por parte de Seller_Yco0HL5WXCfeC

Mande mis productos para que sean distribuidos por amazon desde el 25 de mayo, llame a Amazon varias veces y me decian que ya los habian recibido pero por la carga de trabajo se tardaban mas tiempo de lo habitual, resulta que el día de hoy me indican que no encuentran mis paquetes, que mande un comprobante de que son mios; ya lo intente mandar y no me deja; que pasa en estos casos, Ya perdi mi inversión o si responde Amazon o puede ser que los encuentren?

Etiquetas:Envío extraviado
10
120 visualizaciones
5 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Yco0HL5WXCfeC

Saludos @Seller_Yco0HL5WXCfeC,

Ricardo de Amazon por acá.

¿Me podrías brindar tu número de caso con el equipo de soporte para investigar un poco más a fondo tu situación?

Quedo atento a tu respuesta.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Yco0HL5WXCfeC

Saludos @Seller_Yco0HL5WXCfeC,

Ricardo de Amazon por acá.

¿Me podrías brindar tu número de caso con el equipo de soporte para investigar un poco más a fondo tu situación?

Quedo atento a tu respuesta.

10
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Yco0HL5WXCfeC

Saludos @Seller_Yco0HL5WXCfeC,

Ricardo de Amazon por acá.

¿Me podrías brindar tu número de caso con el equipo de soporte para investigar un poco más a fondo tu situación?

Quedo atento a tu respuesta.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad