Nos estan robando y Amazon no hace nada
Les comento, hay una persona que a hecho 13 pedidos y a solicitado 12 reembolsos alegando ¨dañado en el transito¨, Amazon le reembolsa sin investigar ni sin darse cuenta de lo obvio = Esta robando!!!
Después me mandan correo de que lo ajustaran a mi cuenta. Y obvio me lo descuentan a mi.
Ya levante multiples casos y solo me responden que investigaran el caso pero no hacen nada.
Se debería poder bloquear a los clientes fraudulentos.
O nosotros poder tener una lista negra de estos personajes.
La duda aqui es ¿ se puede hacer algo para evitar que nos sigan comprando, o como lograron resolver este tipo de situaciones ?
Nos estan robando y Amazon no hace nada
Les comento, hay una persona que a hecho 13 pedidos y a solicitado 12 reembolsos alegando ¨dañado en el transito¨, Amazon le reembolsa sin investigar ni sin darse cuenta de lo obvio = Esta robando!!!
Después me mandan correo de que lo ajustaran a mi cuenta. Y obvio me lo descuentan a mi.
Ya levante multiples casos y solo me responden que investigaran el caso pero no hacen nada.
Se debería poder bloquear a los clientes fraudulentos.
O nosotros poder tener una lista negra de estos personajes.
La duda aqui es ¿ se puede hacer algo para evitar que nos sigan comprando, o como lograron resolver este tipo de situaciones ?
0 respuestas
Seller_6aYL68rSAEXKa
Si realizas tus envíos por Amazon Easy Ship puedes realizar el reclamo de estos pedidos en "Administración de reclamos de SAFE-T"
Seller_uqTpZGGZuXqJl
Problematica de todos los días, amazon esta reembolsado al cliente tomando la decisión en 1 segundo, la cual siempre es: "financiado por el vendedor". No se que cambios habran hecho pero esta problematica la hemos notado como de 1 año a la fecha, en lo cual no estan indagando lo mas minimo.
Seller_Ang2fhLMZJR6z
me pasa todas las semanas, con articulos de alto valor
Seller_k1GYIbEBgZWe8
Cierto, a mi me ha pasado lo mismo con varios productos. Que cool pido cosas y luego reembolso para que me salgan gratis y Amazon no hace la recolección de estos productos ya que el cliente se queda con ellos, es decir, nunca sabes si realmente está dañado.
Pedimos que hagan algo respecto de esto.
Seller_k1GYIbEBgZWe8
Esto es un robo, no a mano a salda pero un robo a fin de cuentas.
Seller_k1GYIbEBgZWe8
Concuerdo con Vimas_Express. De esta forma como quiere meter uno sus productos a Amazon si se supone es tu negocio.
Seller_xKieJu6CQxBEO
Justo por estas malas prácticas deje de usar Mercadolibre, y ahora Amazon se está convirtiendo en lo que juró destruir.
Seller_MM0ypbiooKxXT
Te recomiendo hacer una lista negra de clientes abusivos. Ojo, cuando un cliente que esté dentro de esta lista te haga un pedido no lo canceles, porque se va a afectar la métrica de cancelaciones. Procesa el envío y no lo mandes, y procede a otorgar el reembolso de forma posterior. Esta es una manera de poder defendernos a nosotros mismos de estos clientes que roban el producto de nuestro trabajo.
Seller_ENjfQOn2bHQRp
Elimina la opcion de reembolso, o crea tu politica de devolucion de solo habra reembolso si el producto llega en buen estado y sin uso, este fraude es muy comun en estados unidos, ahora esta empezando en mexico. si requieren mas informacion contactenme.
Seller_mGzckZwKhMujY
muy buenas tardes, ha sido solo a un nombre o ha usado diferentes, podrías compartir el nombre para estar al pendiente