Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Nos estan robando y Amazon no hace nada

Les comento, hay una persona que a hecho 13 pedidos y a solicitado 12 reembolsos alegando ¨dañado en el transito¨, Amazon le reembolsa sin investigar ni sin darse cuenta de lo obvio = Esta robando!!!

Después me mandan correo de que lo ajustaran a mi cuenta. Y obvio me lo descuentan a mi.

Ya levante multiples casos y solo me responden que investigaran el caso pero no hacen nada.

Se debería poder bloquear a los clientes fraudulentos.

O nosotros poder tener una lista negra de estos personajes.

La duda aqui es ¿ se puede hacer algo para evitar que nos sigan comprando, o como lograron resolver este tipo de situaciones ?

447 visualizaciones
23 respuestas
120
Responder
user profile
Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Nos estan robando y Amazon no hace nada

Les comento, hay una persona que a hecho 13 pedidos y a solicitado 12 reembolsos alegando ¨dañado en el transito¨, Amazon le reembolsa sin investigar ni sin darse cuenta de lo obvio = Esta robando!!!

Después me mandan correo de que lo ajustaran a mi cuenta. Y obvio me lo descuentan a mi.

Ya levante multiples casos y solo me responden que investigaran el caso pero no hacen nada.

Se debería poder bloquear a los clientes fraudulentos.

O nosotros poder tener una lista negra de estos personajes.

La duda aqui es ¿ se puede hacer algo para evitar que nos sigan comprando, o como lograron resolver este tipo de situaciones ?

120
447 visualizaciones
23 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_6aYL68rSAEXKa
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Si realizas tus envíos por Amazon Easy Ship puedes realizar el reclamo de estos pedidos en "Administración de reclamos de SAFE-T"

60
user profile
Seller_uqTpZGGZuXqJl
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Problematica de todos los días, amazon esta reembolsado al cliente tomando la decisión en 1 segundo, la cual siempre es: "financiado por el vendedor". No se que cambios habran hecho pero esta problematica la hemos notado como de 1 año a la fecha, en lo cual no estan indagando lo mas minimo.

70
user profile
Seller_Ang2fhLMZJR6z
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

me pasa todas las semanas, con articulos de alto valor

00
user profile
Seller_k1GYIbEBgZWe8
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Cierto, a mi me ha pasado lo mismo con varios productos. Que cool pido cosas y luego reembolso para que me salgan gratis y Amazon no hace la recolección de estos productos ya que el cliente se queda con ellos, es decir, nunca sabes si realmente está dañado.

Pedimos que hagan algo respecto de esto.

30
user profile
Seller_k1GYIbEBgZWe8
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Esto es un robo, no a mano a salda pero un robo a fin de cuentas.

00
user profile
Seller_k1GYIbEBgZWe8
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Concuerdo con Vimas_Express. De esta forma como quiere meter uno sus productos a Amazon si se supone es tu negocio.

00
user profile
Seller_xKieJu6CQxBEO
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Justo por estas malas prácticas deje de usar Mercadolibre, y ahora Amazon se está convirtiendo en lo que juró destruir.

20
user profile
Seller_MM0ypbiooKxXT
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Te recomiendo hacer una lista negra de clientes abusivos. Ojo, cuando un cliente que esté dentro de esta lista te haga un pedido no lo canceles, porque se va a afectar la métrica de cancelaciones. Procesa el envío y no lo mandes, y procede a otorgar el reembolso de forma posterior. Esta es una manera de poder defendernos a nosotros mismos de estos clientes que roban el producto de nuestro trabajo.

100
user profile
Seller_ENjfQOn2bHQRp
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Elimina la opcion de reembolso, o crea tu politica de devolucion de solo habra reembolso si el producto llega en buen estado y sin uso, este fraude es muy comun en estados unidos, ahora esta empezando en mexico. si requieren mas informacion contactenme.

20
user profile
Seller_mGzckZwKhMujY
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

muy buenas tardes, ha sido solo a un nombre o ha usado diferentes, podrías compartir el nombre para estar al pendiente

10
user profile
Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Nos estan robando y Amazon no hace nada

Les comento, hay una persona que a hecho 13 pedidos y a solicitado 12 reembolsos alegando ¨dañado en el transito¨, Amazon le reembolsa sin investigar ni sin darse cuenta de lo obvio = Esta robando!!!

Después me mandan correo de que lo ajustaran a mi cuenta. Y obvio me lo descuentan a mi.

Ya levante multiples casos y solo me responden que investigaran el caso pero no hacen nada.

Se debería poder bloquear a los clientes fraudulentos.

O nosotros poder tener una lista negra de estos personajes.

La duda aqui es ¿ se puede hacer algo para evitar que nos sigan comprando, o como lograron resolver este tipo de situaciones ?

447 visualizaciones
23 respuestas
120
Responder
user profile
Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Nos estan robando y Amazon no hace nada

Les comento, hay una persona que a hecho 13 pedidos y a solicitado 12 reembolsos alegando ¨dañado en el transito¨, Amazon le reembolsa sin investigar ni sin darse cuenta de lo obvio = Esta robando!!!

Después me mandan correo de que lo ajustaran a mi cuenta. Y obvio me lo descuentan a mi.

Ya levante multiples casos y solo me responden que investigaran el caso pero no hacen nada.

Se debería poder bloquear a los clientes fraudulentos.

O nosotros poder tener una lista negra de estos personajes.

La duda aqui es ¿ se puede hacer algo para evitar que nos sigan comprando, o como lograron resolver este tipo de situaciones ?

120
447 visualizaciones
23 respuestas
Responder
user profile

Nos estan robando y Amazon no hace nada

por parte de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Les comento, hay una persona que a hecho 13 pedidos y a solicitado 12 reembolsos alegando ¨dañado en el transito¨, Amazon le reembolsa sin investigar ni sin darse cuenta de lo obvio = Esta robando!!!

Después me mandan correo de que lo ajustaran a mi cuenta. Y obvio me lo descuentan a mi.

Ya levante multiples casos y solo me responden que investigaran el caso pero no hacen nada.

Se debería poder bloquear a los clientes fraudulentos.

O nosotros poder tener una lista negra de estos personajes.

La duda aqui es ¿ se puede hacer algo para evitar que nos sigan comprando, o como lograron resolver este tipo de situaciones ?

Etiquetas:Cliente
120
447 visualizaciones
23 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_6aYL68rSAEXKa
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Si realizas tus envíos por Amazon Easy Ship puedes realizar el reclamo de estos pedidos en "Administración de reclamos de SAFE-T"

60
user profile
Seller_uqTpZGGZuXqJl
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Problematica de todos los días, amazon esta reembolsado al cliente tomando la decisión en 1 segundo, la cual siempre es: "financiado por el vendedor". No se que cambios habran hecho pero esta problematica la hemos notado como de 1 año a la fecha, en lo cual no estan indagando lo mas minimo.

70
user profile
Seller_Ang2fhLMZJR6z
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

me pasa todas las semanas, con articulos de alto valor

00
user profile
Seller_k1GYIbEBgZWe8
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Cierto, a mi me ha pasado lo mismo con varios productos. Que cool pido cosas y luego reembolso para que me salgan gratis y Amazon no hace la recolección de estos productos ya que el cliente se queda con ellos, es decir, nunca sabes si realmente está dañado.

Pedimos que hagan algo respecto de esto.

30
user profile
Seller_k1GYIbEBgZWe8
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Esto es un robo, no a mano a salda pero un robo a fin de cuentas.

00
user profile
Seller_k1GYIbEBgZWe8
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Concuerdo con Vimas_Express. De esta forma como quiere meter uno sus productos a Amazon si se supone es tu negocio.

00
user profile
Seller_xKieJu6CQxBEO
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Justo por estas malas prácticas deje de usar Mercadolibre, y ahora Amazon se está convirtiendo en lo que juró destruir.

20
user profile
Seller_MM0ypbiooKxXT
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Te recomiendo hacer una lista negra de clientes abusivos. Ojo, cuando un cliente que esté dentro de esta lista te haga un pedido no lo canceles, porque se va a afectar la métrica de cancelaciones. Procesa el envío y no lo mandes, y procede a otorgar el reembolso de forma posterior. Esta es una manera de poder defendernos a nosotros mismos de estos clientes que roban el producto de nuestro trabajo.

100
user profile
Seller_ENjfQOn2bHQRp
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Elimina la opcion de reembolso, o crea tu politica de devolucion de solo habra reembolso si el producto llega en buen estado y sin uso, este fraude es muy comun en estados unidos, ahora esta empezando en mexico. si requieren mas informacion contactenme.

20
user profile
Seller_mGzckZwKhMujY
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

muy buenas tardes, ha sido solo a un nombre o ha usado diferentes, podrías compartir el nombre para estar al pendiente

10
user profile
Seller_6aYL68rSAEXKa
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Si realizas tus envíos por Amazon Easy Ship puedes realizar el reclamo de estos pedidos en "Administración de reclamos de SAFE-T"

60
user profile
Seller_6aYL68rSAEXKa
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Si realizas tus envíos por Amazon Easy Ship puedes realizar el reclamo de estos pedidos en "Administración de reclamos de SAFE-T"

60
Responder
user profile
Seller_uqTpZGGZuXqJl
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Problematica de todos los días, amazon esta reembolsado al cliente tomando la decisión en 1 segundo, la cual siempre es: "financiado por el vendedor". No se que cambios habran hecho pero esta problematica la hemos notado como de 1 año a la fecha, en lo cual no estan indagando lo mas minimo.

70
user profile
Seller_uqTpZGGZuXqJl
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Problematica de todos los días, amazon esta reembolsado al cliente tomando la decisión en 1 segundo, la cual siempre es: "financiado por el vendedor". No se que cambios habran hecho pero esta problematica la hemos notado como de 1 año a la fecha, en lo cual no estan indagando lo mas minimo.

70
Responder
user profile
Seller_Ang2fhLMZJR6z
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

me pasa todas las semanas, con articulos de alto valor

00
user profile
Seller_Ang2fhLMZJR6z
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

me pasa todas las semanas, con articulos de alto valor

00
Responder
user profile
Seller_k1GYIbEBgZWe8
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Cierto, a mi me ha pasado lo mismo con varios productos. Que cool pido cosas y luego reembolso para que me salgan gratis y Amazon no hace la recolección de estos productos ya que el cliente se queda con ellos, es decir, nunca sabes si realmente está dañado.

Pedimos que hagan algo respecto de esto.

30
user profile
Seller_k1GYIbEBgZWe8
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Cierto, a mi me ha pasado lo mismo con varios productos. Que cool pido cosas y luego reembolso para que me salgan gratis y Amazon no hace la recolección de estos productos ya que el cliente se queda con ellos, es decir, nunca sabes si realmente está dañado.

Pedimos que hagan algo respecto de esto.

30
Responder
user profile
Seller_k1GYIbEBgZWe8
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Esto es un robo, no a mano a salda pero un robo a fin de cuentas.

00
user profile
Seller_k1GYIbEBgZWe8
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Esto es un robo, no a mano a salda pero un robo a fin de cuentas.

00
Responder
user profile
Seller_k1GYIbEBgZWe8
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Concuerdo con Vimas_Express. De esta forma como quiere meter uno sus productos a Amazon si se supone es tu negocio.

00
user profile
Seller_k1GYIbEBgZWe8
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Concuerdo con Vimas_Express. De esta forma como quiere meter uno sus productos a Amazon si se supone es tu negocio.

00
Responder
user profile
Seller_xKieJu6CQxBEO
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Justo por estas malas prácticas deje de usar Mercadolibre, y ahora Amazon se está convirtiendo en lo que juró destruir.

20
user profile
Seller_xKieJu6CQxBEO
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Justo por estas malas prácticas deje de usar Mercadolibre, y ahora Amazon se está convirtiendo en lo que juró destruir.

20
Responder
user profile
Seller_MM0ypbiooKxXT
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Te recomiendo hacer una lista negra de clientes abusivos. Ojo, cuando un cliente que esté dentro de esta lista te haga un pedido no lo canceles, porque se va a afectar la métrica de cancelaciones. Procesa el envío y no lo mandes, y procede a otorgar el reembolso de forma posterior. Esta es una manera de poder defendernos a nosotros mismos de estos clientes que roban el producto de nuestro trabajo.

100
user profile
Seller_MM0ypbiooKxXT
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Te recomiendo hacer una lista negra de clientes abusivos. Ojo, cuando un cliente que esté dentro de esta lista te haga un pedido no lo canceles, porque se va a afectar la métrica de cancelaciones. Procesa el envío y no lo mandes, y procede a otorgar el reembolso de forma posterior. Esta es una manera de poder defendernos a nosotros mismos de estos clientes que roban el producto de nuestro trabajo.

100
Responder
user profile
Seller_ENjfQOn2bHQRp
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Elimina la opcion de reembolso, o crea tu politica de devolucion de solo habra reembolso si el producto llega en buen estado y sin uso, este fraude es muy comun en estados unidos, ahora esta empezando en mexico. si requieren mas informacion contactenme.

20
user profile
Seller_ENjfQOn2bHQRp
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

Elimina la opcion de reembolso, o crea tu politica de devolucion de solo habra reembolso si el producto llega en buen estado y sin uso, este fraude es muy comun en estados unidos, ahora esta empezando en mexico. si requieren mas informacion contactenme.

20
Responder
user profile
Seller_mGzckZwKhMujY
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

muy buenas tardes, ha sido solo a un nombre o ha usado diferentes, podrías compartir el nombre para estar al pendiente

10
user profile
Seller_mGzckZwKhMujY
En respuesta a la publicación de Seller_Vi4KHSfcx3yrv

muy buenas tardes, ha sido solo a un nombre o ha usado diferentes, podrías compartir el nombre para estar al pendiente

10
Responder