Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_fBru6CrLExfmc

Paquete perdido por paqueteria

Que tal buen dia, hay reporte de robo a la paquetería pero el clinete ya reclamo devolucion, amazon solo da vueltas al asunto sin resolverme si se me va a regresar a mi esa cantidad y son 2 casos, exactamente con quien hay que dirigirse para resolver este problema?

20 visualizaciones
3 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_fBru6CrLExfmc

Paquete perdido por paqueteria

Que tal buen dia, hay reporte de robo a la paquetería pero el clinete ya reclamo devolucion, amazon solo da vueltas al asunto sin resolverme si se me va a regresar a mi esa cantidad y son 2 casos, exactamente con quien hay que dirigirse para resolver este problema?

00
20 visualizaciones
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_EwMNPMRKJkYFC
En respuesta a la publicación de Seller_fBru6CrLExfmc

Qué paquetería fue?

Con quien compraste la guía?

Como vendedor somos responsables de que el paquete llegue al comprador, independientemente si compramos la guía o no con Amazon.

Si el paquete fue efectivamente robado, hay que devolverle el dinero al comprador y meter el reclamo con la paquetería.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_fBru6CrLExfmc

Paquete perdido por paqueteria

Que tal buen dia, hay reporte de robo a la paquetería pero el clinete ya reclamo devolucion, amazon solo da vueltas al asunto sin resolverme si se me va a regresar a mi esa cantidad y son 2 casos, exactamente con quien hay que dirigirse para resolver este problema?

20 visualizaciones
3 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_fBru6CrLExfmc

Paquete perdido por paqueteria

Que tal buen dia, hay reporte de robo a la paquetería pero el clinete ya reclamo devolucion, amazon solo da vueltas al asunto sin resolverme si se me va a regresar a mi esa cantidad y son 2 casos, exactamente con quien hay que dirigirse para resolver este problema?

00
20 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Paquete perdido por paqueteria

por parte de Seller_fBru6CrLExfmc

Que tal buen dia, hay reporte de robo a la paquetería pero el clinete ya reclamo devolucion, amazon solo da vueltas al asunto sin resolverme si se me va a regresar a mi esa cantidad y son 2 casos, exactamente con quien hay que dirigirse para resolver este problema?

Etiquetas:Reembolsos
00
20 visualizaciones
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_EwMNPMRKJkYFC
En respuesta a la publicación de Seller_fBru6CrLExfmc

Qué paquetería fue?

Con quien compraste la guía?

Como vendedor somos responsables de que el paquete llegue al comprador, independientemente si compramos la guía o no con Amazon.

Si el paquete fue efectivamente robado, hay que devolverle el dinero al comprador y meter el reclamo con la paquetería.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_EwMNPMRKJkYFC
En respuesta a la publicación de Seller_fBru6CrLExfmc

Qué paquetería fue?

Con quien compraste la guía?

Como vendedor somos responsables de que el paquete llegue al comprador, independientemente si compramos la guía o no con Amazon.

Si el paquete fue efectivamente robado, hay que devolverle el dinero al comprador y meter el reclamo con la paquetería.

00
user profile
Seller_EwMNPMRKJkYFC
En respuesta a la publicación de Seller_fBru6CrLExfmc

Qué paquetería fue?

Con quien compraste la guía?

Como vendedor somos responsables de que el paquete llegue al comprador, independientemente si compramos la guía o no con Amazon.

Si el paquete fue efectivamente robado, hay que devolverle el dinero al comprador y meter el reclamo con la paquetería.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad