AMAZON ME ESTÁ VINCULANDO A OTRO VENDEDOR
Mi producto sólo lo vendo yo, nadie tiene permiso de hacerlo y me lo están vinculando a otro vendedor e incluso más caro. Cómo puedo solucionar esto?
AMAZON ME ESTÁ VINCULANDO A OTRO VENDEDOR
Mi producto sólo lo vendo yo, nadie tiene permiso de hacerlo y me lo están vinculando a otro vendedor e incluso más caro. Cómo puedo solucionar esto?
0 respuestas
Seller_aAUxYF4rf9s1G
Querida Agenda, este es el canal incorrecto para solucionar esto.
Tienes que irte a la ayuda a vendedor y levantar un caso.
Suerte
Gaby
Roberto_Amazon
Hola @Seller_qls7WUOo3K6mM
Muchas gracias por su consulta. Como dueño registrado de la marca tiene acceso a herramientas para poder reportar este tipo de situaciones de manera efectiva
Veo que ha contactado a ayuda al vendedor para reportar esto en varias ocasiones, pero esa no es la mejor forma. Puede denunciar una infracción usando la siguiente herramienta:
Informar de una infracción (Inicio de sesión requerido)
Es muy importante que utilice este canal de informar/reportar una infracción para que sea revisado por los departamentos correctos. De igual forma, es importante que mande la evidencia correspondiente.
Más información de como utilizar estar herramienta la puede encontrar en esta página de ayuda:
Informar de infracciones relativas a la propiedad intelectual
No dude en contactarme de vuelta en caso de tener alguna otra duda o consulta.
Saludos.
Roberto_Amazon
Seller_r906cIzT2kNAK
Hola, Amazon te ha dado alguna solución? Tengo el mismo problema y no puedo resolverlo, ya lo reporté como ellos me dicen y todavía no me dan respuesta.