Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_EByAKVcd7NUkn

Amazon no me pagó nada, ¿Por qué tengo retención de inpuestos?

Buen día.

Tengo una duda respecto a la retención que me están haciendo. No recibí nada absolutamente de los "ingresos" que tuve en el mes de Enero ya que mi cuenta fué desacivada.

Por qué entonces me hicieron retenciones de impuestos por $9,184.34?

188 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Documentos fiscales, Facturación, Impuestos, Pagos, Verificación
01
Responder
user profile
Seller_EByAKVcd7NUkn

Amazon no me pagó nada, ¿Por qué tengo retención de inpuestos?

Buen día.

Tengo una duda respecto a la retención que me están haciendo. No recibí nada absolutamente de los "ingresos" que tuve en el mes de Enero ya que mi cuenta fué desacivada.

Por qué entonces me hicieron retenciones de impuestos por $9,184.34?

Etiquetas:Documentos fiscales, Facturación, Impuestos, Pagos, Verificación
01
188 visualizaciones
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_EByAKVcd7NUkn

¡Hola @Seller_EByAKVcd7NUkn!

Con referente a su consulta, para poder reactivar la cuenta y poder proceder con el desembolso, nuestra recomendación es que puedas dirigirte a la información enviada ya sea a tu correo electrónico o a la sección de las notificaciones de desempeño, ahí encontraras los pasos a seguir.

Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Gracias,

JiAlex

03
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_EByAKVcd7NUkn

Amazon no me pagó nada, ¿Por qué tengo retención de inpuestos?

Buen día.

Tengo una duda respecto a la retención que me están haciendo. No recibí nada absolutamente de los "ingresos" que tuve en el mes de Enero ya que mi cuenta fué desacivada.

Por qué entonces me hicieron retenciones de impuestos por $9,184.34?

188 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Documentos fiscales, Facturación, Impuestos, Pagos, Verificación
01
Responder
user profile
Seller_EByAKVcd7NUkn

Amazon no me pagó nada, ¿Por qué tengo retención de inpuestos?

Buen día.

Tengo una duda respecto a la retención que me están haciendo. No recibí nada absolutamente de los "ingresos" que tuve en el mes de Enero ya que mi cuenta fué desacivada.

Por qué entonces me hicieron retenciones de impuestos por $9,184.34?

Etiquetas:Documentos fiscales, Facturación, Impuestos, Pagos, Verificación
01
188 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Amazon no me pagó nada, ¿Por qué tengo retención de inpuestos?

por parte de Seller_EByAKVcd7NUkn

Buen día.

Tengo una duda respecto a la retención que me están haciendo. No recibí nada absolutamente de los "ingresos" que tuve en el mes de Enero ya que mi cuenta fué desacivada.

Por qué entonces me hicieron retenciones de impuestos por $9,184.34?

Etiquetas:Documentos fiscales, Facturación, Impuestos, Pagos, Verificación
01
188 visualizaciones
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_EByAKVcd7NUkn

¡Hola @Seller_EByAKVcd7NUkn!

Con referente a su consulta, para poder reactivar la cuenta y poder proceder con el desembolso, nuestra recomendación es que puedas dirigirte a la información enviada ya sea a tu correo electrónico o a la sección de las notificaciones de desempeño, ahí encontraras los pasos a seguir.

Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Gracias,

JiAlex

03
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_EByAKVcd7NUkn

¡Hola @Seller_EByAKVcd7NUkn!

Con referente a su consulta, para poder reactivar la cuenta y poder proceder con el desembolso, nuestra recomendación es que puedas dirigirte a la información enviada ya sea a tu correo electrónico o a la sección de las notificaciones de desempeño, ahí encontraras los pasos a seguir.

Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Gracias,

JiAlex

03
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_EByAKVcd7NUkn

¡Hola @Seller_EByAKVcd7NUkn!

Con referente a su consulta, para poder reactivar la cuenta y poder proceder con el desembolso, nuestra recomendación es que puedas dirigirte a la información enviada ya sea a tu correo electrónico o a la sección de las notificaciones de desempeño, ahí encontraras los pasos a seguir.

Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Gracias,

JiAlex

03
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad