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Seller_cOwFOvItgZlCM

CAMBIOS A POLITICAS AMAZON

Estimado equipo de Amazon,

Nos dirigimos a ustedes como vendedores en su plataforma para solicitar una revisión de las políticas actuales relacionadas con comentarios, devoluciones y garantías aplicadas a los clientes.

Entendemos que la satisfacción del cliente es fundamental, pero hemos observado que algunas prácticas pueden resultar en desventajas para los vendedores, especialmente cuando se trata de comentarios negativos que pueden no reflejar de manera justa la calidad de nuestros productos o servicios.

Existen plataformas que han implementado políticas más equilibradas, permitiendo una mediación efectiva en situaciones conflictivas. Creemos que una revisión de estas políticas podría no solo beneficiar a los vendedores, sino también a Amazon al fomentar relaciones más justas y transparentes con los proveedores.

Agradecemos su atención a esta solicitud y esperamos que consideren la importancia de nuestros comentarios en la mejora continua de la experiencia en su plataforma.

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Nos dirigimos a ustedes como vendedores en su plataforma para solicitar una revisión de las políticas actuales relacionadas con comentarios, devoluciones y garantías aplicadas a los clientes.

Entendemos que la satisfacción del cliente es fundamental, pero hemos observado que algunas prácticas pueden resultar en desventajas para los vendedores, especialmente cuando se trata de comentarios negativos que pueden no reflejar de manera justa la calidad de nuestros productos o servicios.

Existen plataformas que han implementado políticas más equilibradas, permitiendo una mediación efectiva en situaciones conflictivas. Creemos que una revisión de estas políticas podría no solo beneficiar a los vendedores, sino también a Amazon al fomentar relaciones más justas y transparentes con los proveedores.

Agradecemos su atención a esta solicitud y esperamos que consideren la importancia de nuestros comentarios en la mejora continua de la experiencia en su plataforma.

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Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_cOwFOvItgZlCM

Espero considere su comentario ya que supongo su tienda es grande en esta plataforma, desconozco si los que reclaman de injustas arbitrarias y absurdas, sean vendedores de gran consideracion, ya que a ninguno han hecho caso.

No importa de quien venga la reclamacion o la sugerencia, tal parece que no lo consideran o tardan demasiado, yo que recuerde hace mas de un año decian que andaban trabajando en mejorar, pero ya casi se nos va este año y sigue sin implementar cambios, como usted menciona al final va a ser beneficioso para mabas partes tanto de la plataforma en a carga de trabajo, que aunque uno mande evidencias salen con sus politicas y ya ahi no hay nada que hacer, a pesar de que la decision fue injusta, por que te quitan el dinero, tu producto no es devuelto la mayoria de las veces, y aparte de todo si metieron el reclamo de la A a la Z, te afectan tu puntuacion por 80 dias.

Cuando es por envio propio ahi es donde esta el mayor problema, por que ahi no revisan nada y dan todo por cerrado y determinado a favor del comprador, supongo que de tantas quejas, reclamos, enojos, sugerencias o como lo quieran llamar ellos, ya debieron darse cuenta, que no lo quieran modificar ya es otra cosa, espero que ya nos den buenas noticas antes de que termine el año en curso. Y tambien que nos resuelvan que van hacer con las perdidas o robos que hemos tenido, o esos ya de plano se consideran por perdidos.

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Seller_eK9ML9FGKYKZG
En respuesta a la publicación de Seller_cOwFOvItgZlCM

Amazon JAMÁS nos va a hacer caso de todas las injusticias de sus políticas porque ellos son los que salen más beneficiados, incluso más que los clientes fraudulentos.

Cuando hay un reclamo de Garantía de la A a la Z, Amazon ya ganó su comisión, y además ya quedó bien con el cliente, saludando con sombrero ajeno a nuestras costillas. Realmente les vale lo que pase con nosotros, ellos ya ganaron su comisión y sobran vendedores en la plataforma, así que no tienen ni la menor intención de cambiar un esquema que les funciona y además es super redituable.

La única presión real, sería que muchos vendedores dejaran la plataforma, lo cual es altamente improbable.

De hecho, ni siquiera van a contestar tu post.

Saludos.

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Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_cOwFOvItgZlCM

Hola @Seller_cOwFOvItgZlCM,

Gracias por compartir sus inquietudes sobre nuestras políticas de reseñas, devoluciones y garantías. Entendemos su preocupación cuando menciona:

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Seller_cOwFOvItgZlCM
algunas prácticas pueden resultar en desventajas para los vendedores, especialmente cuando se trata de comentarios negativos que pueden no reflejar de manera justa la calidad de nuestros productos o servicios.
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Reconocemos el impacto que esto puede tener en su negocio. Su sugerencia de que una revisión de políticas podría beneficiar tanto a vendedores como a Amazon es valiosa.

Tomamos en serio su observación sobre plataformas con "políticas más equilibradas". Estamos comprometidos a mejorar constantemente y consideraremos sus comentarios para crear un ambiente más justo para todos.

Apreciamos sus comentarios y valoramos nuestra asociación.

Saludos,

-Roxy

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Seller_cOwFOvItgZlCM

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Existen plataformas que han implementado políticas más equilibradas, permitiendo una mediación efectiva en situaciones conflictivas. Creemos que una revisión de estas políticas podría no solo beneficiar a los vendedores, sino también a Amazon al fomentar relaciones más justas y transparentes con los proveedores.

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Seller_cOwFOvItgZlCM

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Entendemos que la satisfacción del cliente es fundamental, pero hemos observado que algunas prácticas pueden resultar en desventajas para los vendedores, especialmente cuando se trata de comentarios negativos que pueden no reflejar de manera justa la calidad de nuestros productos o servicios.

Existen plataformas que han implementado políticas más equilibradas, permitiendo una mediación efectiva en situaciones conflictivas. Creemos que una revisión de estas políticas podría no solo beneficiar a los vendedores, sino también a Amazon al fomentar relaciones más justas y transparentes con los proveedores.

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Estimado equipo de Amazon,

Nos dirigimos a ustedes como vendedores en su plataforma para solicitar una revisión de las políticas actuales relacionadas con comentarios, devoluciones y garantías aplicadas a los clientes.

Entendemos que la satisfacción del cliente es fundamental, pero hemos observado que algunas prácticas pueden resultar en desventajas para los vendedores, especialmente cuando se trata de comentarios negativos que pueden no reflejar de manera justa la calidad de nuestros productos o servicios.

Existen plataformas que han implementado políticas más equilibradas, permitiendo una mediación efectiva en situaciones conflictivas. Creemos que una revisión de estas políticas podría no solo beneficiar a los vendedores, sino también a Amazon al fomentar relaciones más justas y transparentes con los proveedores.

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Seller_4DadcflHSGDYZ
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Espero considere su comentario ya que supongo su tienda es grande en esta plataforma, desconozco si los que reclaman de injustas arbitrarias y absurdas, sean vendedores de gran consideracion, ya que a ninguno han hecho caso.

No importa de quien venga la reclamacion o la sugerencia, tal parece que no lo consideran o tardan demasiado, yo que recuerde hace mas de un año decian que andaban trabajando en mejorar, pero ya casi se nos va este año y sigue sin implementar cambios, como usted menciona al final va a ser beneficioso para mabas partes tanto de la plataforma en a carga de trabajo, que aunque uno mande evidencias salen con sus politicas y ya ahi no hay nada que hacer, a pesar de que la decision fue injusta, por que te quitan el dinero, tu producto no es devuelto la mayoria de las veces, y aparte de todo si metieron el reclamo de la A a la Z, te afectan tu puntuacion por 80 dias.

Cuando es por envio propio ahi es donde esta el mayor problema, por que ahi no revisan nada y dan todo por cerrado y determinado a favor del comprador, supongo que de tantas quejas, reclamos, enojos, sugerencias o como lo quieran llamar ellos, ya debieron darse cuenta, que no lo quieran modificar ya es otra cosa, espero que ya nos den buenas noticas antes de que termine el año en curso. Y tambien que nos resuelvan que van hacer con las perdidas o robos que hemos tenido, o esos ya de plano se consideran por perdidos.

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Amazon JAMÁS nos va a hacer caso de todas las injusticias de sus políticas porque ellos son los que salen más beneficiados, incluso más que los clientes fraudulentos.

Cuando hay un reclamo de Garantía de la A a la Z, Amazon ya ganó su comisión, y además ya quedó bien con el cliente, saludando con sombrero ajeno a nuestras costillas. Realmente les vale lo que pase con nosotros, ellos ya ganaron su comisión y sobran vendedores en la plataforma, así que no tienen ni la menor intención de cambiar un esquema que les funciona y además es super redituable.

La única presión real, sería que muchos vendedores dejaran la plataforma, lo cual es altamente improbable.

De hecho, ni siquiera van a contestar tu post.

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Hola @Seller_cOwFOvItgZlCM,

Gracias por compartir sus inquietudes sobre nuestras políticas de reseñas, devoluciones y garantías. Entendemos su preocupación cuando menciona:

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Reconocemos el impacto que esto puede tener en su negocio. Su sugerencia de que una revisión de políticas podría beneficiar tanto a vendedores como a Amazon es valiosa.

Tomamos en serio su observación sobre plataformas con "políticas más equilibradas". Estamos comprometidos a mejorar constantemente y consideraremos sus comentarios para crear un ambiente más justo para todos.

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Espero considere su comentario ya que supongo su tienda es grande en esta plataforma, desconozco si los que reclaman de injustas arbitrarias y absurdas, sean vendedores de gran consideracion, ya que a ninguno han hecho caso.

No importa de quien venga la reclamacion o la sugerencia, tal parece que no lo consideran o tardan demasiado, yo que recuerde hace mas de un año decian que andaban trabajando en mejorar, pero ya casi se nos va este año y sigue sin implementar cambios, como usted menciona al final va a ser beneficioso para mabas partes tanto de la plataforma en a carga de trabajo, que aunque uno mande evidencias salen con sus politicas y ya ahi no hay nada que hacer, a pesar de que la decision fue injusta, por que te quitan el dinero, tu producto no es devuelto la mayoria de las veces, y aparte de todo si metieron el reclamo de la A a la Z, te afectan tu puntuacion por 80 dias.

Cuando es por envio propio ahi es donde esta el mayor problema, por que ahi no revisan nada y dan todo por cerrado y determinado a favor del comprador, supongo que de tantas quejas, reclamos, enojos, sugerencias o como lo quieran llamar ellos, ya debieron darse cuenta, que no lo quieran modificar ya es otra cosa, espero que ya nos den buenas noticas antes de que termine el año en curso. Y tambien que nos resuelvan que van hacer con las perdidas o robos que hemos tenido, o esos ya de plano se consideran por perdidos.

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No importa de quien venga la reclamacion o la sugerencia, tal parece que no lo consideran o tardan demasiado, yo que recuerde hace mas de un año decian que andaban trabajando en mejorar, pero ya casi se nos va este año y sigue sin implementar cambios, como usted menciona al final va a ser beneficioso para mabas partes tanto de la plataforma en a carga de trabajo, que aunque uno mande evidencias salen con sus politicas y ya ahi no hay nada que hacer, a pesar de que la decision fue injusta, por que te quitan el dinero, tu producto no es devuelto la mayoria de las veces, y aparte de todo si metieron el reclamo de la A a la Z, te afectan tu puntuacion por 80 dias.

Cuando es por envio propio ahi es donde esta el mayor problema, por que ahi no revisan nada y dan todo por cerrado y determinado a favor del comprador, supongo que de tantas quejas, reclamos, enojos, sugerencias o como lo quieran llamar ellos, ya debieron darse cuenta, que no lo quieran modificar ya es otra cosa, espero que ya nos den buenas noticas antes de que termine el año en curso. Y tambien que nos resuelvan que van hacer con las perdidas o robos que hemos tenido, o esos ya de plano se consideran por perdidos.

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Amazon JAMÁS nos va a hacer caso de todas las injusticias de sus políticas porque ellos son los que salen más beneficiados, incluso más que los clientes fraudulentos.

Cuando hay un reclamo de Garantía de la A a la Z, Amazon ya ganó su comisión, y además ya quedó bien con el cliente, saludando con sombrero ajeno a nuestras costillas. Realmente les vale lo que pase con nosotros, ellos ya ganaron su comisión y sobran vendedores en la plataforma, así que no tienen ni la menor intención de cambiar un esquema que les funciona y además es super redituable.

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Cuando hay un reclamo de Garantía de la A a la Z, Amazon ya ganó su comisión, y además ya quedó bien con el cliente, saludando con sombrero ajeno a nuestras costillas. Realmente les vale lo que pase con nosotros, ellos ya ganaron su comisión y sobran vendedores en la plataforma, así que no tienen ni la menor intención de cambiar un esquema que les funciona y además es super redituable.

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Gracias por compartir sus inquietudes sobre nuestras políticas de reseñas, devoluciones y garantías. Entendemos su preocupación cuando menciona:

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Tomamos en serio su observación sobre plataformas con "políticas más equilibradas". Estamos comprometidos a mejorar constantemente y consideraremos sus comentarios para crear un ambiente más justo para todos.

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