Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_plNmAXMl4WCnw

Me bloquearon el hilo, nos roban dinero por contracargos, mucho CUIDADO vendedores!

Tenia un hilo abierto porque tuvimos una venta que nos están quitando TODO el dinero del pedido, esto por un supuesto "contracargo" cosa que nosotros como vendedores no tenemos que ver ya que no es nuestra pasarela de pago ni nuestros métodos ni nuestra decisión recibir o no un pago de un cliente. En fin, después de varios días el contracargo apareció como defendido exitosamente, sin embargo, el pedido sigue apareciendo con números negativos, en el historial de pago no hay reembolso a nosotros sobre el pedido, unicamente un reembolso AL CLIENTE. Me cerraron mi hilo porque ya habia un reembolso, pero REPITO, AL CLIENTE.

Ya es un insulto que aparte de que tenemos que resistir las devoluciones falsas de clientes, abusos por reclamos, problemas de paquetería, robos de mercancía en FBA, cuotas mensuales, contracargos y ahora estar siendo silenciados por los mismos de Amazon? aparte de la mentira de que ya reembolsaron el 16 de diciembre (REPITO, REEMBOLSO pero AL CLIENTE) Esto si me enoja bastante.

Nuestro número de caso, 14906630971, no lo han atendido desde el 07 de Marzo.

297 visualizaciones
6 respuestas
Etiquetas:Transacciones
60
Responder
user profile
Seller_plNmAXMl4WCnw

Me bloquearon el hilo, nos roban dinero por contracargos, mucho CUIDADO vendedores!

Tenia un hilo abierto porque tuvimos una venta que nos están quitando TODO el dinero del pedido, esto por un supuesto "contracargo" cosa que nosotros como vendedores no tenemos que ver ya que no es nuestra pasarela de pago ni nuestros métodos ni nuestra decisión recibir o no un pago de un cliente. En fin, después de varios días el contracargo apareció como defendido exitosamente, sin embargo, el pedido sigue apareciendo con números negativos, en el historial de pago no hay reembolso a nosotros sobre el pedido, unicamente un reembolso AL CLIENTE. Me cerraron mi hilo porque ya habia un reembolso, pero REPITO, AL CLIENTE.

Ya es un insulto que aparte de que tenemos que resistir las devoluciones falsas de clientes, abusos por reclamos, problemas de paquetería, robos de mercancía en FBA, cuotas mensuales, contracargos y ahora estar siendo silenciados por los mismos de Amazon? aparte de la mentira de que ya reembolsaron el 16 de diciembre (REPITO, REEMBOLSO pero AL CLIENTE) Esto si me enoja bastante.

Nuestro número de caso, 14906630971, no lo han atendido desde el 07 de Marzo.

Etiquetas:Transacciones
60
297 visualizaciones
6 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Hola @Seller_plNmAXMl4WCnw,

Daryl acá de parte de nuestro equipo de foros México!

Lamento el extenso proceso que has tenido que afrontar durante esta situación, tome la iniciativa de escalar la situación con nuestro equipo interno.

Dependiendo de la situación, ellos estarían poniéndose en contacto contigo por medio de un caso, a través de tu cuenta de seller central.

Te mantengo informado de algun avance.

Daryl

32
user profile
Seller_jx0CDNu4ZGobr
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Hay una aplicación que se llama GETIDA ellos fungen como un tipo de "abogados" pues gestionan los envíos entrantes con faltantes, como son de USA a ellos si les hacen caso, yo tengo la app instalada en mi tienda de AMZ MX

Te recomiendo denunciar ante PROFECO yo lo hice

40
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Nada mas contestan por contestar.

Daryl_Amazon, no tiene como dar solucion, poor eso solo response el mensaje para no dejarlo en visto.

No investigan nada solo dan por terminado a favor del cliente, y uno que le haga como pueda.

Ya han sido varios los reclamos de esa indole aqui en el foro, pero como digo de nuevo no se para que pusieron este foro, si no van a resolver nada, o acaso lo pusieron para que sepamos lo que sucede dentro de la gran empresa AMAZON, tal parece que si, pero.

Pero mejor no lo hubieran puesto para que nadie supiera todas las fallas que tiene y que no dan solucion.

30
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_plNmAXMl4WCnw

Me bloquearon el hilo, nos roban dinero por contracargos, mucho CUIDADO vendedores!

Tenia un hilo abierto porque tuvimos una venta que nos están quitando TODO el dinero del pedido, esto por un supuesto "contracargo" cosa que nosotros como vendedores no tenemos que ver ya que no es nuestra pasarela de pago ni nuestros métodos ni nuestra decisión recibir o no un pago de un cliente. En fin, después de varios días el contracargo apareció como defendido exitosamente, sin embargo, el pedido sigue apareciendo con números negativos, en el historial de pago no hay reembolso a nosotros sobre el pedido, unicamente un reembolso AL CLIENTE. Me cerraron mi hilo porque ya habia un reembolso, pero REPITO, AL CLIENTE.

Ya es un insulto que aparte de que tenemos que resistir las devoluciones falsas de clientes, abusos por reclamos, problemas de paquetería, robos de mercancía en FBA, cuotas mensuales, contracargos y ahora estar siendo silenciados por los mismos de Amazon? aparte de la mentira de que ya reembolsaron el 16 de diciembre (REPITO, REEMBOLSO pero AL CLIENTE) Esto si me enoja bastante.

Nuestro número de caso, 14906630971, no lo han atendido desde el 07 de Marzo.

297 visualizaciones
6 respuestas
Etiquetas:Transacciones
60
Responder
user profile
Seller_plNmAXMl4WCnw

Me bloquearon el hilo, nos roban dinero por contracargos, mucho CUIDADO vendedores!

Tenia un hilo abierto porque tuvimos una venta que nos están quitando TODO el dinero del pedido, esto por un supuesto "contracargo" cosa que nosotros como vendedores no tenemos que ver ya que no es nuestra pasarela de pago ni nuestros métodos ni nuestra decisión recibir o no un pago de un cliente. En fin, después de varios días el contracargo apareció como defendido exitosamente, sin embargo, el pedido sigue apareciendo con números negativos, en el historial de pago no hay reembolso a nosotros sobre el pedido, unicamente un reembolso AL CLIENTE. Me cerraron mi hilo porque ya habia un reembolso, pero REPITO, AL CLIENTE.

Ya es un insulto que aparte de que tenemos que resistir las devoluciones falsas de clientes, abusos por reclamos, problemas de paquetería, robos de mercancía en FBA, cuotas mensuales, contracargos y ahora estar siendo silenciados por los mismos de Amazon? aparte de la mentira de que ya reembolsaron el 16 de diciembre (REPITO, REEMBOLSO pero AL CLIENTE) Esto si me enoja bastante.

Nuestro número de caso, 14906630971, no lo han atendido desde el 07 de Marzo.

Etiquetas:Transacciones
60
297 visualizaciones
6 respuestas
Responder
user profile

Me bloquearon el hilo, nos roban dinero por contracargos, mucho CUIDADO vendedores!

por parte de Seller_plNmAXMl4WCnw

Tenia un hilo abierto porque tuvimos una venta que nos están quitando TODO el dinero del pedido, esto por un supuesto "contracargo" cosa que nosotros como vendedores no tenemos que ver ya que no es nuestra pasarela de pago ni nuestros métodos ni nuestra decisión recibir o no un pago de un cliente. En fin, después de varios días el contracargo apareció como defendido exitosamente, sin embargo, el pedido sigue apareciendo con números negativos, en el historial de pago no hay reembolso a nosotros sobre el pedido, unicamente un reembolso AL CLIENTE. Me cerraron mi hilo porque ya habia un reembolso, pero REPITO, AL CLIENTE.

Ya es un insulto que aparte de que tenemos que resistir las devoluciones falsas de clientes, abusos por reclamos, problemas de paquetería, robos de mercancía en FBA, cuotas mensuales, contracargos y ahora estar siendo silenciados por los mismos de Amazon? aparte de la mentira de que ya reembolsaron el 16 de diciembre (REPITO, REEMBOLSO pero AL CLIENTE) Esto si me enoja bastante.

Nuestro número de caso, 14906630971, no lo han atendido desde el 07 de Marzo.

Etiquetas:Transacciones
60
297 visualizaciones
6 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Hola @Seller_plNmAXMl4WCnw,

Daryl acá de parte de nuestro equipo de foros México!

Lamento el extenso proceso que has tenido que afrontar durante esta situación, tome la iniciativa de escalar la situación con nuestro equipo interno.

Dependiendo de la situación, ellos estarían poniéndose en contacto contigo por medio de un caso, a través de tu cuenta de seller central.

Te mantengo informado de algun avance.

Daryl

32
user profile
Seller_jx0CDNu4ZGobr
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Hay una aplicación que se llama GETIDA ellos fungen como un tipo de "abogados" pues gestionan los envíos entrantes con faltantes, como son de USA a ellos si les hacen caso, yo tengo la app instalada en mi tienda de AMZ MX

Te recomiendo denunciar ante PROFECO yo lo hice

40
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Nada mas contestan por contestar.

Daryl_Amazon, no tiene como dar solucion, poor eso solo response el mensaje para no dejarlo en visto.

No investigan nada solo dan por terminado a favor del cliente, y uno que le haga como pueda.

Ya han sido varios los reclamos de esa indole aqui en el foro, pero como digo de nuevo no se para que pusieron este foro, si no van a resolver nada, o acaso lo pusieron para que sepamos lo que sucede dentro de la gran empresa AMAZON, tal parece que si, pero.

Pero mejor no lo hubieran puesto para que nadie supiera todas las fallas que tiene y que no dan solucion.

30
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Hola @Seller_plNmAXMl4WCnw,

Daryl acá de parte de nuestro equipo de foros México!

Lamento el extenso proceso que has tenido que afrontar durante esta situación, tome la iniciativa de escalar la situación con nuestro equipo interno.

Dependiendo de la situación, ellos estarían poniéndose en contacto contigo por medio de un caso, a través de tu cuenta de seller central.

Te mantengo informado de algun avance.

Daryl

32
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Hola @Seller_plNmAXMl4WCnw,

Daryl acá de parte de nuestro equipo de foros México!

Lamento el extenso proceso que has tenido que afrontar durante esta situación, tome la iniciativa de escalar la situación con nuestro equipo interno.

Dependiendo de la situación, ellos estarían poniéndose en contacto contigo por medio de un caso, a través de tu cuenta de seller central.

Te mantengo informado de algun avance.

Daryl

32
Responder
user profile
Seller_jx0CDNu4ZGobr
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Hay una aplicación que se llama GETIDA ellos fungen como un tipo de "abogados" pues gestionan los envíos entrantes con faltantes, como son de USA a ellos si les hacen caso, yo tengo la app instalada en mi tienda de AMZ MX

Te recomiendo denunciar ante PROFECO yo lo hice

40
user profile
Seller_jx0CDNu4ZGobr
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Hay una aplicación que se llama GETIDA ellos fungen como un tipo de "abogados" pues gestionan los envíos entrantes con faltantes, como son de USA a ellos si les hacen caso, yo tengo la app instalada en mi tienda de AMZ MX

Te recomiendo denunciar ante PROFECO yo lo hice

40
Responder
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Nada mas contestan por contestar.

Daryl_Amazon, no tiene como dar solucion, poor eso solo response el mensaje para no dejarlo en visto.

No investigan nada solo dan por terminado a favor del cliente, y uno que le haga como pueda.

Ya han sido varios los reclamos de esa indole aqui en el foro, pero como digo de nuevo no se para que pusieron este foro, si no van a resolver nada, o acaso lo pusieron para que sepamos lo que sucede dentro de la gran empresa AMAZON, tal parece que si, pero.

Pero mejor no lo hubieran puesto para que nadie supiera todas las fallas que tiene y que no dan solucion.

30
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Nada mas contestan por contestar.

Daryl_Amazon, no tiene como dar solucion, poor eso solo response el mensaje para no dejarlo en visto.

No investigan nada solo dan por terminado a favor del cliente, y uno que le haga como pueda.

Ya han sido varios los reclamos de esa indole aqui en el foro, pero como digo de nuevo no se para que pusieron este foro, si no van a resolver nada, o acaso lo pusieron para que sepamos lo que sucede dentro de la gran empresa AMAZON, tal parece que si, pero.

Pero mejor no lo hubieran puesto para que nadie supiera todas las fallas que tiene y que no dan solucion.

30
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad