Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
News_Amazon

Ajustar la configuración de vacaciones de la cuenta durante los días festivos

Si vas a tomarte un tiempo libre o planeas trabajar durante la temporada festiva, te recomendamos estos pasos sencillos para proteger tus estadísticas de desempeño de pedidos gestionados por el vendedor.

Configurar el modo de vacaciones

Configura tu cuenta en modo de vacaciones para evitar la pérdida de pedidos que podrían afectar tu desempeño. Esta configuración elimina temporalmente los listados gestionados por el vendedor de las páginas de detalles del producto y resultados de búsqueda de Amazon.

Para configurar el modo de vacaciones, ve a la página Estado de la tienda y configuración de vacaciones.

Para más información, ve a Estado de los listados en vacaciones, festivos y otras ausencias.

Administra el complemento “Días festivos”

Si tienes pensado enviar pedidos gestionados por el vendedor en días festivos, ve al complemento “Días festivos” de Seller Central para sobrescribir los días festivos predefinidos y cambiarlos a un “día hábil”.

Para sobrescribir un día festivo, ve a la página Días festivos.

Nota: Espera hasta cuatro horas para que cualquier cambio en “Días festivos” se refleje en la promesa de entrega y los pedidos recibidos.

Para más información, incluido cómo revertir los días hábiles a días festivos, ve a Administrar el complemento “Días festivos”.

Contacta a Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta durante los días festivos

Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta es un canal de asistencia dedicado a los vendedores del plan Profesional que tienen preguntas sobre el estado de la cuenta.

Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta contará con horas especiales de operaciones durante la temporada festiva:

  • 25 de diciembre de 2023: el servicio de asistencia se cerrará y reanudará sus operaciones el 26 de diciembre de 2023.
  • 1 de enero de 2024: el servicio de asistencia se cerrará y reanudará sus operaciones el 2 de enero de 2024.

Para más información, ve a Preguntas frecuentes de Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta.

399 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Noticias y anuncios
00
Responder
user profile
News_Amazon

Ajustar la configuración de vacaciones de la cuenta durante los días festivos

Si vas a tomarte un tiempo libre o planeas trabajar durante la temporada festiva, te recomendamos estos pasos sencillos para proteger tus estadísticas de desempeño de pedidos gestionados por el vendedor.

Configurar el modo de vacaciones

Configura tu cuenta en modo de vacaciones para evitar la pérdida de pedidos que podrían afectar tu desempeño. Esta configuración elimina temporalmente los listados gestionados por el vendedor de las páginas de detalles del producto y resultados de búsqueda de Amazon.

Para configurar el modo de vacaciones, ve a la página Estado de la tienda y configuración de vacaciones.

Para más información, ve a Estado de los listados en vacaciones, festivos y otras ausencias.

Administra el complemento “Días festivos”

Si tienes pensado enviar pedidos gestionados por el vendedor en días festivos, ve al complemento “Días festivos” de Seller Central para sobrescribir los días festivos predefinidos y cambiarlos a un “día hábil”.

Para sobrescribir un día festivo, ve a la página Días festivos.

Nota: Espera hasta cuatro horas para que cualquier cambio en “Días festivos” se refleje en la promesa de entrega y los pedidos recibidos.

Para más información, incluido cómo revertir los días hábiles a días festivos, ve a Administrar el complemento “Días festivos”.

Contacta a Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta durante los días festivos

Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta es un canal de asistencia dedicado a los vendedores del plan Profesional que tienen preguntas sobre el estado de la cuenta.

Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta contará con horas especiales de operaciones durante la temporada festiva:

  • 25 de diciembre de 2023: el servicio de asistencia se cerrará y reanudará sus operaciones el 26 de diciembre de 2023.
  • 1 de enero de 2024: el servicio de asistencia se cerrará y reanudará sus operaciones el 2 de enero de 2024.

Para más información, ve a Preguntas frecuentes de Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta.

Etiquetas:Noticias y anuncios
00
399 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_HvVs3wWKaahZ5
En respuesta a la publicación de News_Amazon

Hola. Y el modo de vacaciones funciona para FBM y para FBA ?. Gracias !

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
News_Amazon

Ajustar la configuración de vacaciones de la cuenta durante los días festivos

Si vas a tomarte un tiempo libre o planeas trabajar durante la temporada festiva, te recomendamos estos pasos sencillos para proteger tus estadísticas de desempeño de pedidos gestionados por el vendedor.

Configurar el modo de vacaciones

Configura tu cuenta en modo de vacaciones para evitar la pérdida de pedidos que podrían afectar tu desempeño. Esta configuración elimina temporalmente los listados gestionados por el vendedor de las páginas de detalles del producto y resultados de búsqueda de Amazon.

Para configurar el modo de vacaciones, ve a la página Estado de la tienda y configuración de vacaciones.

Para más información, ve a Estado de los listados en vacaciones, festivos y otras ausencias.

Administra el complemento “Días festivos”

Si tienes pensado enviar pedidos gestionados por el vendedor en días festivos, ve al complemento “Días festivos” de Seller Central para sobrescribir los días festivos predefinidos y cambiarlos a un “día hábil”.

Para sobrescribir un día festivo, ve a la página Días festivos.

Nota: Espera hasta cuatro horas para que cualquier cambio en “Días festivos” se refleje en la promesa de entrega y los pedidos recibidos.

Para más información, incluido cómo revertir los días hábiles a días festivos, ve a Administrar el complemento “Días festivos”.

Contacta a Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta durante los días festivos

Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta es un canal de asistencia dedicado a los vendedores del plan Profesional que tienen preguntas sobre el estado de la cuenta.

Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta contará con horas especiales de operaciones durante la temporada festiva:

  • 25 de diciembre de 2023: el servicio de asistencia se cerrará y reanudará sus operaciones el 26 de diciembre de 2023.
  • 1 de enero de 2024: el servicio de asistencia se cerrará y reanudará sus operaciones el 2 de enero de 2024.

Para más información, ve a Preguntas frecuentes de Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta.

399 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Noticias y anuncios
00
Responder
user profile
News_Amazon

Ajustar la configuración de vacaciones de la cuenta durante los días festivos

Si vas a tomarte un tiempo libre o planeas trabajar durante la temporada festiva, te recomendamos estos pasos sencillos para proteger tus estadísticas de desempeño de pedidos gestionados por el vendedor.

Configurar el modo de vacaciones

Configura tu cuenta en modo de vacaciones para evitar la pérdida de pedidos que podrían afectar tu desempeño. Esta configuración elimina temporalmente los listados gestionados por el vendedor de las páginas de detalles del producto y resultados de búsqueda de Amazon.

Para configurar el modo de vacaciones, ve a la página Estado de la tienda y configuración de vacaciones.

Para más información, ve a Estado de los listados en vacaciones, festivos y otras ausencias.

Administra el complemento “Días festivos”

Si tienes pensado enviar pedidos gestionados por el vendedor en días festivos, ve al complemento “Días festivos” de Seller Central para sobrescribir los días festivos predefinidos y cambiarlos a un “día hábil”.

Para sobrescribir un día festivo, ve a la página Días festivos.

Nota: Espera hasta cuatro horas para que cualquier cambio en “Días festivos” se refleje en la promesa de entrega y los pedidos recibidos.

Para más información, incluido cómo revertir los días hábiles a días festivos, ve a Administrar el complemento “Días festivos”.

Contacta a Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta durante los días festivos

Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta es un canal de asistencia dedicado a los vendedores del plan Profesional que tienen preguntas sobre el estado de la cuenta.

Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta contará con horas especiales de operaciones durante la temporada festiva:

  • 25 de diciembre de 2023: el servicio de asistencia se cerrará y reanudará sus operaciones el 26 de diciembre de 2023.
  • 1 de enero de 2024: el servicio de asistencia se cerrará y reanudará sus operaciones el 2 de enero de 2024.

Para más información, ve a Preguntas frecuentes de Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta.

Etiquetas:Noticias y anuncios
00
399 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Ajustar la configuración de vacaciones de la cuenta durante los días festivos

por parte de News_Amazon

Si vas a tomarte un tiempo libre o planeas trabajar durante la temporada festiva, te recomendamos estos pasos sencillos para proteger tus estadísticas de desempeño de pedidos gestionados por el vendedor.

Configurar el modo de vacaciones

Configura tu cuenta en modo de vacaciones para evitar la pérdida de pedidos que podrían afectar tu desempeño. Esta configuración elimina temporalmente los listados gestionados por el vendedor de las páginas de detalles del producto y resultados de búsqueda de Amazon.

Para configurar el modo de vacaciones, ve a la página Estado de la tienda y configuración de vacaciones.

Para más información, ve a Estado de los listados en vacaciones, festivos y otras ausencias.

Administra el complemento “Días festivos”

Si tienes pensado enviar pedidos gestionados por el vendedor en días festivos, ve al complemento “Días festivos” de Seller Central para sobrescribir los días festivos predefinidos y cambiarlos a un “día hábil”.

Para sobrescribir un día festivo, ve a la página Días festivos.

Nota: Espera hasta cuatro horas para que cualquier cambio en “Días festivos” se refleje en la promesa de entrega y los pedidos recibidos.

Para más información, incluido cómo revertir los días hábiles a días festivos, ve a Administrar el complemento “Días festivos”.

Contacta a Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta durante los días festivos

Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta es un canal de asistencia dedicado a los vendedores del plan Profesional que tienen preguntas sobre el estado de la cuenta.

Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta contará con horas especiales de operaciones durante la temporada festiva:

  • 25 de diciembre de 2023: el servicio de asistencia se cerrará y reanudará sus operaciones el 26 de diciembre de 2023.
  • 1 de enero de 2024: el servicio de asistencia se cerrará y reanudará sus operaciones el 2 de enero de 2024.

Para más información, ve a Preguntas frecuentes de Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta.

Etiquetas:Noticias y anuncios
00
399 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_HvVs3wWKaahZ5
En respuesta a la publicación de News_Amazon

Hola. Y el modo de vacaciones funciona para FBM y para FBA ?. Gracias !

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_HvVs3wWKaahZ5
En respuesta a la publicación de News_Amazon

Hola. Y el modo de vacaciones funciona para FBM y para FBA ?. Gracias !

00
user profile
Seller_HvVs3wWKaahZ5
En respuesta a la publicación de News_Amazon

Hola. Y el modo de vacaciones funciona para FBM y para FBA ?. Gracias !

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad