Ajustar la configuración de vacaciones de la cuenta durante los días festivos
Si vas a tomarte un tiempo libre o planeas trabajar durante la temporada festiva, te recomendamos estos pasos sencillos para proteger tus estadísticas de desempeño de pedidos gestionados por el vendedor.
Configurar el modo de vacaciones
Configura tu cuenta en modo de vacaciones para evitar la pérdida de pedidos que podrían afectar tu desempeño. Esta configuración elimina temporalmente los listados gestionados por el vendedor de las páginas de detalles del producto y resultados de búsqueda de Amazon.
Para configurar el modo de vacaciones, ve a la página Estado de la tienda y configuración de vacaciones.
Para más información, ve a Estado de los listados en vacaciones, festivos y otras ausencias.
Administra el complemento “Días festivos”
Si tienes pensado enviar pedidos gestionados por el vendedor en días festivos, ve al complemento “Días festivos” de Seller Central para sobrescribir los días festivos predefinidos y cambiarlos a un “día hábil”.
Para sobrescribir un día festivo, ve a la página Días festivos.
Para más información, incluido cómo revertir los días hábiles a días festivos, ve a Administrar el complemento “Días festivos”.
Contacta a Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta durante los días festivos
Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta es un canal de asistencia dedicado a los vendedores del plan Profesional que tienen preguntas sobre el estado de la cuenta.
Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta contará con horas especiales de operaciones durante la temporada festiva:
- 25 de diciembre de 2023: el servicio de asistencia se cerrará y reanudará sus operaciones el 26 de diciembre de 2023.
- 1 de enero de 2024: el servicio de asistencia se cerrará y reanudará sus operaciones el 2 de enero de 2024.
Para más información, ve a Preguntas frecuentes de Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta.
Ajustar la configuración de vacaciones de la cuenta durante los días festivos
Si vas a tomarte un tiempo libre o planeas trabajar durante la temporada festiva, te recomendamos estos pasos sencillos para proteger tus estadísticas de desempeño de pedidos gestionados por el vendedor.
Configurar el modo de vacaciones
Configura tu cuenta en modo de vacaciones para evitar la pérdida de pedidos que podrían afectar tu desempeño. Esta configuración elimina temporalmente los listados gestionados por el vendedor de las páginas de detalles del producto y resultados de búsqueda de Amazon.
Para configurar el modo de vacaciones, ve a la página Estado de la tienda y configuración de vacaciones.
Para más información, ve a Estado de los listados en vacaciones, festivos y otras ausencias.
Administra el complemento “Días festivos”
Si tienes pensado enviar pedidos gestionados por el vendedor en días festivos, ve al complemento “Días festivos” de Seller Central para sobrescribir los días festivos predefinidos y cambiarlos a un “día hábil”.
Para sobrescribir un día festivo, ve a la página Días festivos.
Para más información, incluido cómo revertir los días hábiles a días festivos, ve a Administrar el complemento “Días festivos”.
Contacta a Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta durante los días festivos
Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta es un canal de asistencia dedicado a los vendedores del plan Profesional que tienen preguntas sobre el estado de la cuenta.
Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta contará con horas especiales de operaciones durante la temporada festiva:
- 25 de diciembre de 2023: el servicio de asistencia se cerrará y reanudará sus operaciones el 26 de diciembre de 2023.
- 1 de enero de 2024: el servicio de asistencia se cerrará y reanudará sus operaciones el 2 de enero de 2024.
Para más información, ve a Preguntas frecuentes de Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta.
0 respuestas
Seller_HvVs3wWKaahZ5
Hola. Y el modo de vacaciones funciona para FBM y para FBA ?. Gracias !