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Seller_gavw4utsCMnJq

Los comentarios negativos no se pueden eliminar

Hoy he tenido un problema en el que un pedido cancelado me ha dejado un feedback negativo y ha sido cancelado por el propio comprador, ¡no por mí!

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente para pedir una solución y me han contestado que sólo podían eliminar los comentarios, ¡pero la eliminación de los comentarios ha sido denegada!

Me parece muy injusto, soy muy escéptico en cuanto a por qué nos dejan una mala crítica cuando no hemos hecho nada malo.

ID 15284336991

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Etiquetas:Reseñas negativas
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Seller_gavw4utsCMnJq

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Hoy he tenido un problema en el que un pedido cancelado me ha dejado un feedback negativo y ha sido cancelado por el propio comprador, ¡no por mí!

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente para pedir una solución y me han contestado que sólo podían eliminar los comentarios, ¡pero la eliminación de los comentarios ha sido denegada!

Me parece muy injusto, soy muy escéptico en cuanto a por qué nos dejan una mala crítica cuando no hemos hecho nada malo.

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Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_gavw4utsCMnJq

Buen día, procura realizar otro caso pero no menciones que tienes un caso abierto por es emotivo, porque lo volveran a cerrar, trata de que sea en otro horario de atención, adjunta las imagenes del pedido, de la cancelación y de tu panel de seller central

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Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_gavw4utsCMnJq

Hola @Seller_gavw4utsCMnJq,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Como te indicaron en el caso que brindaste, el proceso para solicitar dicha eliminación debe realizarse en tu cuenta directamente. Te comparto lo mencionado por el equipo que atendió este caso:

Las solicitudes para eliminar comentarios deben enviarse a través del Administrador de comentarios.

Para enviar una solicitud, siga estos pasos:

  1. En el menú de tres horizontales, en la esquina superior izquierda de la plataforma del vendedor, vaya a "Compradores" y seleccione "Administrador de comentarios".
  2. Busque los comentarios que desea que Amazon revise.
  3. En la columna "Acción", seleccione "Solicitar eliminación" en el menú desplegable.

Revisaremos su solicitud, tomaremos una decisión basada en nuestros criterios de eliminación de comentarios y le notificaremos el resultado.

Las solicitudes de eliminación de comentarios realizadas a través de otros canales (como Contáctenos) no serán revisadas. Esto incluye los Foros de Amazon.

Aunado a esto, me gustaría compartir la página de ayuda: Resolver o responder a una valoración del comprador que te puede brindar más detalles sobre cómo manejar esta situación.

Jurgen

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Me parece muy injusto, soy muy escéptico en cuanto a por qué nos dejan una mala crítica cuando no hemos hecho nada malo.

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Gracias por contactar los Foros de Amazon.

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Para enviar una solicitud, siga estos pasos:

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  3. En la columna "Acción", seleccione "Solicitar eliminación" en el menú desplegable.

Revisaremos su solicitud, tomaremos una decisión basada en nuestros criterios de eliminación de comentarios y le notificaremos el resultado.

Las solicitudes de eliminación de comentarios realizadas a través de otros canales (como Contáctenos) no serán revisadas. Esto incluye los Foros de Amazon.

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  1. En el menú de tres horizontales, en la esquina superior izquierda de la plataforma del vendedor, vaya a "Compradores" y seleccione "Administrador de comentarios".
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