Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_deN1giAfc2plb

PAQUETERIA DHL DAÑA LOS PAQUETES AL MOMENTO DE ENTREGA

DHL NO TIENE CUIDADO CON LA MERCANCIA Y DAÑA LOS PAQUETES Y ESO AFECTA EL PORCENTAJE DE DEFECTOS CUANDO EL PAQUETE FUE BIEN EMPAQUETADO Y DHL Y AMAZON SIMPLMENTE SE LAVAN LAS MANOS CON SU DEVOLUCIONES Y GARANTIAS CUANDO TAMBIEN DEB DE PNALIZAR A LAS PAQUETERIAS QUE DAÑAN TU MERCANCIA Y TE PAGUEN POR MERCANCIA DAÑADA Y NO SOLAMENTE SE LAVEN LAS MANOS Y LE QUIERAN ECHAR LA CULPA AL VENDCEDOR CUANDO ELLOS DAÑAN LA MERCANCIA

149 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Pedidos defectuosos
80
Responder
user profile
Seller_deN1giAfc2plb

PAQUETERIA DHL DAÑA LOS PAQUETES AL MOMENTO DE ENTREGA

DHL NO TIENE CUIDADO CON LA MERCANCIA Y DAÑA LOS PAQUETES Y ESO AFECTA EL PORCENTAJE DE DEFECTOS CUANDO EL PAQUETE FUE BIEN EMPAQUETADO Y DHL Y AMAZON SIMPLMENTE SE LAVAN LAS MANOS CON SU DEVOLUCIONES Y GARANTIAS CUANDO TAMBIEN DEB DE PNALIZAR A LAS PAQUETERIAS QUE DAÑAN TU MERCANCIA Y TE PAGUEN POR MERCANCIA DAÑADA Y NO SOLAMENTE SE LAVEN LAS MANOS Y LE QUIERAN ECHAR LA CULPA AL VENDCEDOR CUANDO ELLOS DAÑAN LA MERCANCIA

Etiquetas:Pedidos defectuosos
80
149 visualizaciones
4 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_HOqtBrys405uq
En respuesta a la publicación de Seller_deN1giAfc2plb

a mi me pasó lo mismo con un pedido enviado a Tijuana, llegó quebrado y tuve que devolver el dinero por esa razón, el comprador se portó amabilisimo, los que me despachan de DHL son extraordinarios, aqui lo que pensamos fue que en Tijuana se les ha de haber caido el paquete, y efectivamente ¿en donde te quejas?

00
user profile
Seller_GZJIvcxSitvik
En respuesta a la publicación de Seller_deN1giAfc2plb

Es mi Pan de cada dia, no hay semana donde tenga un reclamo de que el paquete llegó dañado. Y Amazon bien facil se lava las manos y le regresa el dinero al cliente.

10
user profile
Seller_47HptCmY3zf1A
En respuesta a la publicación de Seller_deN1giAfc2plb

DHL hizo lo mismo hace tiempo. Dano uno de nuestros productos y se lo entrego al cliente en una pesima condicion. Tuvimos que reponer el producto obviamente y DHL rehuso a hacerse responsable por el dano ocasionado, incluso despues de enviarles toda la evidencia solicitada. Como decidieron ignorarnos, levantamos una queja ante la PROFECO y el proximo mes tenemos la audiencia. Recomendaria hacer lo mismo para que no se salgan con la suya cada vez que danan productos ajenos.

10
user profile
Seller_ITwyW6lmSNmek
En respuesta a la publicación de Seller_deN1giAfc2plb

Utiliza cajas doble corrugado, DHL es la mensajería que te maltrata menos los paquetes.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_deN1giAfc2plb

PAQUETERIA DHL DAÑA LOS PAQUETES AL MOMENTO DE ENTREGA

DHL NO TIENE CUIDADO CON LA MERCANCIA Y DAÑA LOS PAQUETES Y ESO AFECTA EL PORCENTAJE DE DEFECTOS CUANDO EL PAQUETE FUE BIEN EMPAQUETADO Y DHL Y AMAZON SIMPLMENTE SE LAVAN LAS MANOS CON SU DEVOLUCIONES Y GARANTIAS CUANDO TAMBIEN DEB DE PNALIZAR A LAS PAQUETERIAS QUE DAÑAN TU MERCANCIA Y TE PAGUEN POR MERCANCIA DAÑADA Y NO SOLAMENTE SE LAVEN LAS MANOS Y LE QUIERAN ECHAR LA CULPA AL VENDCEDOR CUANDO ELLOS DAÑAN LA MERCANCIA

149 visualizaciones
4 respuestas
Etiquetas:Pedidos defectuosos
80
Responder
user profile
Seller_deN1giAfc2plb

PAQUETERIA DHL DAÑA LOS PAQUETES AL MOMENTO DE ENTREGA

DHL NO TIENE CUIDADO CON LA MERCANCIA Y DAÑA LOS PAQUETES Y ESO AFECTA EL PORCENTAJE DE DEFECTOS CUANDO EL PAQUETE FUE BIEN EMPAQUETADO Y DHL Y AMAZON SIMPLMENTE SE LAVAN LAS MANOS CON SU DEVOLUCIONES Y GARANTIAS CUANDO TAMBIEN DEB DE PNALIZAR A LAS PAQUETERIAS QUE DAÑAN TU MERCANCIA Y TE PAGUEN POR MERCANCIA DAÑADA Y NO SOLAMENTE SE LAVEN LAS MANOS Y LE QUIERAN ECHAR LA CULPA AL VENDCEDOR CUANDO ELLOS DAÑAN LA MERCANCIA

Etiquetas:Pedidos defectuosos
80
149 visualizaciones
4 respuestas
Responder
user profile

PAQUETERIA DHL DAÑA LOS PAQUETES AL MOMENTO DE ENTREGA

por parte de Seller_deN1giAfc2plb

DHL NO TIENE CUIDADO CON LA MERCANCIA Y DAÑA LOS PAQUETES Y ESO AFECTA EL PORCENTAJE DE DEFECTOS CUANDO EL PAQUETE FUE BIEN EMPAQUETADO Y DHL Y AMAZON SIMPLMENTE SE LAVAN LAS MANOS CON SU DEVOLUCIONES Y GARANTIAS CUANDO TAMBIEN DEB DE PNALIZAR A LAS PAQUETERIAS QUE DAÑAN TU MERCANCIA Y TE PAGUEN POR MERCANCIA DAÑADA Y NO SOLAMENTE SE LAVEN LAS MANOS Y LE QUIERAN ECHAR LA CULPA AL VENDCEDOR CUANDO ELLOS DAÑAN LA MERCANCIA

Etiquetas:Pedidos defectuosos
80
149 visualizaciones
4 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_HOqtBrys405uq
En respuesta a la publicación de Seller_deN1giAfc2plb

a mi me pasó lo mismo con un pedido enviado a Tijuana, llegó quebrado y tuve que devolver el dinero por esa razón, el comprador se portó amabilisimo, los que me despachan de DHL son extraordinarios, aqui lo que pensamos fue que en Tijuana se les ha de haber caido el paquete, y efectivamente ¿en donde te quejas?

00
user profile
Seller_GZJIvcxSitvik
En respuesta a la publicación de Seller_deN1giAfc2plb

Es mi Pan de cada dia, no hay semana donde tenga un reclamo de que el paquete llegó dañado. Y Amazon bien facil se lava las manos y le regresa el dinero al cliente.

10
user profile
Seller_47HptCmY3zf1A
En respuesta a la publicación de Seller_deN1giAfc2plb

DHL hizo lo mismo hace tiempo. Dano uno de nuestros productos y se lo entrego al cliente en una pesima condicion. Tuvimos que reponer el producto obviamente y DHL rehuso a hacerse responsable por el dano ocasionado, incluso despues de enviarles toda la evidencia solicitada. Como decidieron ignorarnos, levantamos una queja ante la PROFECO y el proximo mes tenemos la audiencia. Recomendaria hacer lo mismo para que no se salgan con la suya cada vez que danan productos ajenos.

10
user profile
Seller_ITwyW6lmSNmek
En respuesta a la publicación de Seller_deN1giAfc2plb

Utiliza cajas doble corrugado, DHL es la mensajería que te maltrata menos los paquetes.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_HOqtBrys405uq
En respuesta a la publicación de Seller_deN1giAfc2plb

a mi me pasó lo mismo con un pedido enviado a Tijuana, llegó quebrado y tuve que devolver el dinero por esa razón, el comprador se portó amabilisimo, los que me despachan de DHL son extraordinarios, aqui lo que pensamos fue que en Tijuana se les ha de haber caido el paquete, y efectivamente ¿en donde te quejas?

00
user profile
Seller_HOqtBrys405uq
En respuesta a la publicación de Seller_deN1giAfc2plb

a mi me pasó lo mismo con un pedido enviado a Tijuana, llegó quebrado y tuve que devolver el dinero por esa razón, el comprador se portó amabilisimo, los que me despachan de DHL son extraordinarios, aqui lo que pensamos fue que en Tijuana se les ha de haber caido el paquete, y efectivamente ¿en donde te quejas?

00
Responder
user profile
Seller_GZJIvcxSitvik
En respuesta a la publicación de Seller_deN1giAfc2plb

Es mi Pan de cada dia, no hay semana donde tenga un reclamo de que el paquete llegó dañado. Y Amazon bien facil se lava las manos y le regresa el dinero al cliente.

10
user profile
Seller_GZJIvcxSitvik
En respuesta a la publicación de Seller_deN1giAfc2plb

Es mi Pan de cada dia, no hay semana donde tenga un reclamo de que el paquete llegó dañado. Y Amazon bien facil se lava las manos y le regresa el dinero al cliente.

10
Responder
user profile
Seller_47HptCmY3zf1A
En respuesta a la publicación de Seller_deN1giAfc2plb

DHL hizo lo mismo hace tiempo. Dano uno de nuestros productos y se lo entrego al cliente en una pesima condicion. Tuvimos que reponer el producto obviamente y DHL rehuso a hacerse responsable por el dano ocasionado, incluso despues de enviarles toda la evidencia solicitada. Como decidieron ignorarnos, levantamos una queja ante la PROFECO y el proximo mes tenemos la audiencia. Recomendaria hacer lo mismo para que no se salgan con la suya cada vez que danan productos ajenos.

10
user profile
Seller_47HptCmY3zf1A
En respuesta a la publicación de Seller_deN1giAfc2plb

DHL hizo lo mismo hace tiempo. Dano uno de nuestros productos y se lo entrego al cliente en una pesima condicion. Tuvimos que reponer el producto obviamente y DHL rehuso a hacerse responsable por el dano ocasionado, incluso despues de enviarles toda la evidencia solicitada. Como decidieron ignorarnos, levantamos una queja ante la PROFECO y el proximo mes tenemos la audiencia. Recomendaria hacer lo mismo para que no se salgan con la suya cada vez que danan productos ajenos.

10
Responder
user profile
Seller_ITwyW6lmSNmek
En respuesta a la publicación de Seller_deN1giAfc2plb

Utiliza cajas doble corrugado, DHL es la mensajería que te maltrata menos los paquetes.

10
user profile
Seller_ITwyW6lmSNmek
En respuesta a la publicación de Seller_deN1giAfc2plb

Utiliza cajas doble corrugado, DHL es la mensajería que te maltrata menos los paquetes.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad