DEVOLUCIONES DHL no entrega "requerimos mas informacion del destinatario"
hola!
De un dia otro a partir del evento de buen fin en noviembre he tenido una tasa de devoluciones por parte de DHL de hasta el 90% de los envios, y todos son devueltos con estos registros:
1.- Requerimos información del destinatario
2.- entrega rechazada por el cliente (falso, el cliente nisiuqiera recibió la visita)
3.- direccion incompleta o inexistente.
detecte que por algun motivo amazon dejo de pedir las direcciones de entrega en campos obligatorios, y las guías en la mayoría de los casos se generan solo con el nombre de la persona y colonia o estado omitiendo calle, numero y teléfono de contacto.
los paquetes son retornados inmediatamente el dia que arriba a ciudad destino. ya he levantado reportes a amazon y DHL y nadie me puede solucionar, amazon me pide cada vez mas informacion de las ordenes con este problema, los cuales son cientos!!!!! y si no la proporciono en las siguientes 24 hrs cierra el caso, me ha solicitado informacion de las guías, informacion en ingles y de mil formas pero sin lograr solucionar nada.
que se puede hacer?
DEVOLUCIONES DHL no entrega "requerimos mas informacion del destinatario"
hola!
De un dia otro a partir del evento de buen fin en noviembre he tenido una tasa de devoluciones por parte de DHL de hasta el 90% de los envios, y todos son devueltos con estos registros:
1.- Requerimos información del destinatario
2.- entrega rechazada por el cliente (falso, el cliente nisiuqiera recibió la visita)
3.- direccion incompleta o inexistente.
detecte que por algun motivo amazon dejo de pedir las direcciones de entrega en campos obligatorios, y las guías en la mayoría de los casos se generan solo con el nombre de la persona y colonia o estado omitiendo calle, numero y teléfono de contacto.
los paquetes son retornados inmediatamente el dia que arriba a ciudad destino. ya he levantado reportes a amazon y DHL y nadie me puede solucionar, amazon me pide cada vez mas informacion de las ordenes con este problema, los cuales son cientos!!!!! y si no la proporciono en las siguientes 24 hrs cierra el caso, me ha solicitado informacion de las guías, informacion en ingles y de mil formas pero sin lograr solucionar nada.
que se puede hacer?
0 respuestas
Seller_4DadcflHSGDYZ
Hola, ya checaste en la pagina de DHL, a ver que estatus da ahi la informacion de la guia.
A mi lo que me hicieorn fue una estafa, DHL nunca actualizo la entrega, el dia que fue entregado, siempre lo manejaron como en transito y rechazado por el destinatario.
Aun asi desues de casi 18 dias, actualizan magicamente que siempre si fue entregado, una disculpa, y yo ya habia regresado el dinero integro al estafador, lo hice por que me comunique muchas veces a AMAZON y a DHL y siempre me decian que el envio estaba detenido por falta de datos de la supuesta direcicon de entrega y por lo tanto el paquete iba a ser devuleto a origen en este caso a la direccion del remitente.
Lo cual no fue verdad y al final resulto una estafa, y cuando reclame el motivo y sus respuestas que me decian ahora ya me lo volteaban y decian que nadie se va hacer responsable, que perdi yo como vendedore y hazle como puedas, ya de hecho DHL me advirtio que no levantara mas reclamos por que ya no los iban a tomar en cuenta y AMAZON igual que ellos no tienen nada que ver, se lavan las manos, y a uno lo dejan con las perdidas.
Te recomoendo que nunca devuelvas nada de dinero, ni aunque te pongan afectaciones, ni aunque te hayan dicho que esta retenido y que esta en proceso de retorno (eso dicho por gente de AMAZON y de DHL, hasta tener el producto, aun que te reclame el estafador y te presione, claro no hay que generalizar, pero aqui ya hay que dudar de todo mejor, por que sus politicas y sus ayudas en los chats y por telefono no son utiles no te orientan en nada y ahi ellos en lugar de que me dijeran cancela la compra, me hubieran dicho que mejor estuviera alerta y no soltara el dinero, pero no solo trabajan sin tentarse el corazon y solo para sacar la chamba