Mercancía extraviada en bodegas de Amazon y mercancía rota enviada por Amazon
Buenos días, esperando alguien me pueda orientar para ver de qué manera resolver esta situación, ya que en amazon no me dan respuesta, realicé un envío de mercancía a Amazon y supuestamente les llegó incompleta la mercancía, luego pedí el retito de inventario y en la mercancía que me regresaron, llegaron 8 artículos rotdos, ademas de que llegó incompleta, ya abrí un caso, inclusive hablé con dos asesores que me dijeron que trasladarían el caso al área correspondiente y que se pndrían en contacto conmigo y es algo que aún no sucede, alguien me podría ayudar por favor.
Mercancía extraviada en bodegas de Amazon y mercancía rota enviada por Amazon
Buenos días, esperando alguien me pueda orientar para ver de qué manera resolver esta situación, ya que en amazon no me dan respuesta, realicé un envío de mercancía a Amazon y supuestamente les llegó incompleta la mercancía, luego pedí el retito de inventario y en la mercancía que me regresaron, llegaron 8 artículos rotdos, ademas de que llegó incompleta, ya abrí un caso, inclusive hablé con dos asesores que me dijeron que trasladarían el caso al área correspondiente y que se pndrían en contacto conmigo y es algo que aún no sucede, alguien me podría ayudar por favor.
0 respuestas
Seller_vSOOwekJLU6c0
Es un caso bastante raro y no se como solucionar sin decirte que la mercania esta perdida.
Normalmente, tienes que mandar facturas para demonstrar que la mercancia es tuya y te creditan por la mercancia perdida. Pero parece que confirmastes que si, la mercancia esta perdida y pedistes el retiro de inventario. Y parece que te rompieron mas mercancia.
Si necesitas mas soporte de otros vendedores, te recomiendo que escribas esto in ingles. No hay mucha gente aqui que entiende. Pero un administrador si te manda mensaje....pero toma como una semana.
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_U5FTQzMGwlPfZ,
Ricardo de Amazon por acá. ¿Serías tan amable de brindarme algún número de caso para poder ayudarte a investigar esta situación?