Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_U5FTQzMGwlPfZ

Mercancía extraviada en bodegas de Amazon y mercancía rota enviada por Amazon

Buenos días, esperando alguien me pueda orientar para ver de qué manera resolver esta situación, ya que en amazon no me dan respuesta, realicé un envío de mercancía a Amazon y supuestamente les llegó incompleta la mercancía, luego pedí el retito de inventario y en la mercancía que me regresaron, llegaron 8 artículos rotdos, ademas de que llegó incompleta, ya abrí un caso, inclusive hablé con dos asesores que me dijeron que trasladarían el caso al área correspondiente y que se pndrían en contacto conmigo y es algo que aún no sucede, alguien me podría ayudar por favor.

11 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Devoluciones, Faltante
00
Responder
user profile
Seller_U5FTQzMGwlPfZ

Mercancía extraviada en bodegas de Amazon y mercancía rota enviada por Amazon

Buenos días, esperando alguien me pueda orientar para ver de qué manera resolver esta situación, ya que en amazon no me dan respuesta, realicé un envío de mercancía a Amazon y supuestamente les llegó incompleta la mercancía, luego pedí el retito de inventario y en la mercancía que me regresaron, llegaron 8 artículos rotdos, ademas de que llegó incompleta, ya abrí un caso, inclusive hablé con dos asesores que me dijeron que trasladarían el caso al área correspondiente y que se pndrían en contacto conmigo y es algo que aún no sucede, alguien me podría ayudar por favor.

Etiquetas:Devoluciones, Faltante
00
11 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_vSOOwekJLU6c0
En respuesta a la publicación de Seller_U5FTQzMGwlPfZ

Es un caso bastante raro y no se como solucionar sin decirte que la mercania esta perdida.

Normalmente, tienes que mandar facturas para demonstrar que la mercancia es tuya y te creditan por la mercancia perdida. Pero parece que confirmastes que si, la mercancia esta perdida y pedistes el retiro de inventario. Y parece que te rompieron mas mercancia.

Si necesitas mas soporte de otros vendedores, te recomiendo que escribas esto in ingles. No hay mucha gente aqui que entiende. Pero un administrador si te manda mensaje....pero toma como una semana.

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_U5FTQzMGwlPfZ

Saludos @Seller_U5FTQzMGwlPfZ,

Ricardo de Amazon por acá. ¿Serías tan amable de brindarme algún número de caso para poder ayudarte a investigar esta situación?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_U5FTQzMGwlPfZ

Mercancía extraviada en bodegas de Amazon y mercancía rota enviada por Amazon

Buenos días, esperando alguien me pueda orientar para ver de qué manera resolver esta situación, ya que en amazon no me dan respuesta, realicé un envío de mercancía a Amazon y supuestamente les llegó incompleta la mercancía, luego pedí el retito de inventario y en la mercancía que me regresaron, llegaron 8 artículos rotdos, ademas de que llegó incompleta, ya abrí un caso, inclusive hablé con dos asesores que me dijeron que trasladarían el caso al área correspondiente y que se pndrían en contacto conmigo y es algo que aún no sucede, alguien me podría ayudar por favor.

11 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Devoluciones, Faltante
00
Responder
user profile
Seller_U5FTQzMGwlPfZ

Mercancía extraviada en bodegas de Amazon y mercancía rota enviada por Amazon

Buenos días, esperando alguien me pueda orientar para ver de qué manera resolver esta situación, ya que en amazon no me dan respuesta, realicé un envío de mercancía a Amazon y supuestamente les llegó incompleta la mercancía, luego pedí el retito de inventario y en la mercancía que me regresaron, llegaron 8 artículos rotdos, ademas de que llegó incompleta, ya abrí un caso, inclusive hablé con dos asesores que me dijeron que trasladarían el caso al área correspondiente y que se pndrían en contacto conmigo y es algo que aún no sucede, alguien me podría ayudar por favor.

Etiquetas:Devoluciones, Faltante
00
11 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Mercancía extraviada en bodegas de Amazon y mercancía rota enviada por Amazon

por parte de Seller_U5FTQzMGwlPfZ

Buenos días, esperando alguien me pueda orientar para ver de qué manera resolver esta situación, ya que en amazon no me dan respuesta, realicé un envío de mercancía a Amazon y supuestamente les llegó incompleta la mercancía, luego pedí el retito de inventario y en la mercancía que me regresaron, llegaron 8 artículos rotdos, ademas de que llegó incompleta, ya abrí un caso, inclusive hablé con dos asesores que me dijeron que trasladarían el caso al área correspondiente y que se pndrían en contacto conmigo y es algo que aún no sucede, alguien me podría ayudar por favor.

Etiquetas:Devoluciones, Faltante
00
11 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_vSOOwekJLU6c0
En respuesta a la publicación de Seller_U5FTQzMGwlPfZ

Es un caso bastante raro y no se como solucionar sin decirte que la mercania esta perdida.

Normalmente, tienes que mandar facturas para demonstrar que la mercancia es tuya y te creditan por la mercancia perdida. Pero parece que confirmastes que si, la mercancia esta perdida y pedistes el retiro de inventario. Y parece que te rompieron mas mercancia.

Si necesitas mas soporte de otros vendedores, te recomiendo que escribas esto in ingles. No hay mucha gente aqui que entiende. Pero un administrador si te manda mensaje....pero toma como una semana.

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_U5FTQzMGwlPfZ

Saludos @Seller_U5FTQzMGwlPfZ,

Ricardo de Amazon por acá. ¿Serías tan amable de brindarme algún número de caso para poder ayudarte a investigar esta situación?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_vSOOwekJLU6c0
En respuesta a la publicación de Seller_U5FTQzMGwlPfZ

Es un caso bastante raro y no se como solucionar sin decirte que la mercania esta perdida.

Normalmente, tienes que mandar facturas para demonstrar que la mercancia es tuya y te creditan por la mercancia perdida. Pero parece que confirmastes que si, la mercancia esta perdida y pedistes el retiro de inventario. Y parece que te rompieron mas mercancia.

Si necesitas mas soporte de otros vendedores, te recomiendo que escribas esto in ingles. No hay mucha gente aqui que entiende. Pero un administrador si te manda mensaje....pero toma como una semana.

00
user profile
Seller_vSOOwekJLU6c0
En respuesta a la publicación de Seller_U5FTQzMGwlPfZ

Es un caso bastante raro y no se como solucionar sin decirte que la mercania esta perdida.

Normalmente, tienes que mandar facturas para demonstrar que la mercancia es tuya y te creditan por la mercancia perdida. Pero parece que confirmastes que si, la mercancia esta perdida y pedistes el retiro de inventario. Y parece que te rompieron mas mercancia.

Si necesitas mas soporte de otros vendedores, te recomiendo que escribas esto in ingles. No hay mucha gente aqui que entiende. Pero un administrador si te manda mensaje....pero toma como una semana.

00
Responder
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_U5FTQzMGwlPfZ

Saludos @Seller_U5FTQzMGwlPfZ,

Ricardo de Amazon por acá. ¿Serías tan amable de brindarme algún número de caso para poder ayudarte a investigar esta situación?

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_U5FTQzMGwlPfZ

Saludos @Seller_U5FTQzMGwlPfZ,

Ricardo de Amazon por acá. ¿Serías tan amable de brindarme algún número de caso para poder ayudarte a investigar esta situación?

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad