Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_r1rQdzSrbXuIZ

Cuando se activa la guia de envio? despues del tiempo que dan para cancelar el envio? o en el momento en que autorizas los cobros se activa? no me resivieron el paquete en empresa de paqueteria por no estar activa la guia

cuando se activa la guia de envio? despues del tiempo que dan para cancelar los cobros del envio? o en el momento en que autorizas los cobros se activa? no me resivieron el paquete en empresa de paqueteria por no estar activa la guia.

59 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Pedido cancelado
00
Responder
user profile
Seller_r1rQdzSrbXuIZ

Cuando se activa la guia de envio? despues del tiempo que dan para cancelar el envio? o en el momento en que autorizas los cobros se activa? no me resivieron el paquete en empresa de paqueteria por no estar activa la guia

cuando se activa la guia de envio? despues del tiempo que dan para cancelar los cobros del envio? o en el momento en que autorizas los cobros se activa? no me resivieron el paquete en empresa de paqueteria por no estar activa la guia.

Etiquetas:Pedido cancelado
00
59 visualizaciones
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
En respuesta a la publicación de Seller_r1rQdzSrbXuIZ

Hola

Al aceptar los cargos de envio, te da la opcion de imprimir las etiquetas. Posteriormente, cierras el proceso y queda activado el envio.
Por lo general yo hago los envio antes del tiempo que dan para cancelarlos.

Pero cuando envias pallets, puedes elegir la fecha en que estara listo el envio y me imagino que despues de esa fecha, se activan las guias.

Puede ser problema de la cia. transportista y no de Amazon.

Dale una revisada a los videos de Seller University, te anexo el link sobre este temas.

https://sellercentral.amazon.com/learn/courses?ref_=su_home_c50_m237&moduleId=237&modLanguage=Spanish&videoPlayer=youtube

Saludos

Martin

00
user profile
Seller_Y8KxXwoP9sw8C
En respuesta a la publicación de Seller_r1rQdzSrbXuIZ

Amigo ! En el momento en el que aceptas el cobro se activa la guía
No se de que parte de la República eres
Pero No se porque Dhl no reconoce solo para la recolección las guías! Si llevas las cajas a Dhl no tienes ningún problema con ellas, las pasan por el
Scan y estan perfectas
!
Por lo qué las guías si están activas y listas pero hay que llevar los paquetes a los centros de Dhl y de ahí en adelante no hay problema alguno ! Ya le puedes dar seguimiento etc !!

Lo que no está hecho el enlace es el de Recolección Si son muchas tus cajas
Te recomiendo busques un traspostistas que te las lleve al centro de logística de Amazon
Ojalá te haya sido de ayuda mi comentario

00
user profile
Seller_zSS3Q2uu9CAPl
En respuesta a la publicación de Seller_r1rQdzSrbXuIZ

hola!
Yo tuve ese mismo problema ,llame a amazon y me dijeron que DHL ah tenido problemas con las guias, por lo que me sugirieron que hiciera un duplicado del envio para q se generara otra guia y asi poder enviar mis productos, (me haran el reembolso de la primera guia).

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_r1rQdzSrbXuIZ

Cuando se activa la guia de envio? despues del tiempo que dan para cancelar el envio? o en el momento en que autorizas los cobros se activa? no me resivieron el paquete en empresa de paqueteria por no estar activa la guia

cuando se activa la guia de envio? despues del tiempo que dan para cancelar los cobros del envio? o en el momento en que autorizas los cobros se activa? no me resivieron el paquete en empresa de paqueteria por no estar activa la guia.

59 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Pedido cancelado
00
Responder
user profile
Seller_r1rQdzSrbXuIZ

Cuando se activa la guia de envio? despues del tiempo que dan para cancelar el envio? o en el momento en que autorizas los cobros se activa? no me resivieron el paquete en empresa de paqueteria por no estar activa la guia

cuando se activa la guia de envio? despues del tiempo que dan para cancelar los cobros del envio? o en el momento en que autorizas los cobros se activa? no me resivieron el paquete en empresa de paqueteria por no estar activa la guia.

Etiquetas:Pedido cancelado
00
59 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Cuando se activa la guia de envio? despues del tiempo que dan para cancelar el envio? o en el momento en que autorizas los cobros se activa? no me resivieron el paquete en empresa de paqueteria por no estar activa la guia

por parte de Seller_r1rQdzSrbXuIZ

cuando se activa la guia de envio? despues del tiempo que dan para cancelar los cobros del envio? o en el momento en que autorizas los cobros se activa? no me resivieron el paquete en empresa de paqueteria por no estar activa la guia.

Etiquetas:Pedido cancelado
00
59 visualizaciones
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
En respuesta a la publicación de Seller_r1rQdzSrbXuIZ

Hola

Al aceptar los cargos de envio, te da la opcion de imprimir las etiquetas. Posteriormente, cierras el proceso y queda activado el envio.
Por lo general yo hago los envio antes del tiempo que dan para cancelarlos.

Pero cuando envias pallets, puedes elegir la fecha en que estara listo el envio y me imagino que despues de esa fecha, se activan las guias.

Puede ser problema de la cia. transportista y no de Amazon.

Dale una revisada a los videos de Seller University, te anexo el link sobre este temas.

https://sellercentral.amazon.com/learn/courses?ref_=su_home_c50_m237&moduleId=237&modLanguage=Spanish&videoPlayer=youtube

Saludos

Martin

00
user profile
Seller_Y8KxXwoP9sw8C
En respuesta a la publicación de Seller_r1rQdzSrbXuIZ

Amigo ! En el momento en el que aceptas el cobro se activa la guía
No se de que parte de la República eres
Pero No se porque Dhl no reconoce solo para la recolección las guías! Si llevas las cajas a Dhl no tienes ningún problema con ellas, las pasan por el
Scan y estan perfectas
!
Por lo qué las guías si están activas y listas pero hay que llevar los paquetes a los centros de Dhl y de ahí en adelante no hay problema alguno ! Ya le puedes dar seguimiento etc !!

Lo que no está hecho el enlace es el de Recolección Si son muchas tus cajas
Te recomiendo busques un traspostistas que te las lleve al centro de logística de Amazon
Ojalá te haya sido de ayuda mi comentario

00
user profile
Seller_zSS3Q2uu9CAPl
En respuesta a la publicación de Seller_r1rQdzSrbXuIZ

hola!
Yo tuve ese mismo problema ,llame a amazon y me dijeron que DHL ah tenido problemas con las guias, por lo que me sugirieron que hiciera un duplicado del envio para q se generara otra guia y asi poder enviar mis productos, (me haran el reembolso de la primera guia).

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
En respuesta a la publicación de Seller_r1rQdzSrbXuIZ

Hola

Al aceptar los cargos de envio, te da la opcion de imprimir las etiquetas. Posteriormente, cierras el proceso y queda activado el envio.
Por lo general yo hago los envio antes del tiempo que dan para cancelarlos.

Pero cuando envias pallets, puedes elegir la fecha en que estara listo el envio y me imagino que despues de esa fecha, se activan las guias.

Puede ser problema de la cia. transportista y no de Amazon.

Dale una revisada a los videos de Seller University, te anexo el link sobre este temas.

https://sellercentral.amazon.com/learn/courses?ref_=su_home_c50_m237&moduleId=237&modLanguage=Spanish&videoPlayer=youtube

Saludos

Martin

00
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
En respuesta a la publicación de Seller_r1rQdzSrbXuIZ

Hola

Al aceptar los cargos de envio, te da la opcion de imprimir las etiquetas. Posteriormente, cierras el proceso y queda activado el envio.
Por lo general yo hago los envio antes del tiempo que dan para cancelarlos.

Pero cuando envias pallets, puedes elegir la fecha en que estara listo el envio y me imagino que despues de esa fecha, se activan las guias.

Puede ser problema de la cia. transportista y no de Amazon.

Dale una revisada a los videos de Seller University, te anexo el link sobre este temas.

https://sellercentral.amazon.com/learn/courses?ref_=su_home_c50_m237&moduleId=237&modLanguage=Spanish&videoPlayer=youtube

Saludos

Martin

00
Responder
user profile
Seller_Y8KxXwoP9sw8C
En respuesta a la publicación de Seller_r1rQdzSrbXuIZ

Amigo ! En el momento en el que aceptas el cobro se activa la guía
No se de que parte de la República eres
Pero No se porque Dhl no reconoce solo para la recolección las guías! Si llevas las cajas a Dhl no tienes ningún problema con ellas, las pasan por el
Scan y estan perfectas
!
Por lo qué las guías si están activas y listas pero hay que llevar los paquetes a los centros de Dhl y de ahí en adelante no hay problema alguno ! Ya le puedes dar seguimiento etc !!

Lo que no está hecho el enlace es el de Recolección Si son muchas tus cajas
Te recomiendo busques un traspostistas que te las lleve al centro de logística de Amazon
Ojalá te haya sido de ayuda mi comentario

00
user profile
Seller_Y8KxXwoP9sw8C
En respuesta a la publicación de Seller_r1rQdzSrbXuIZ

Amigo ! En el momento en el que aceptas el cobro se activa la guía
No se de que parte de la República eres
Pero No se porque Dhl no reconoce solo para la recolección las guías! Si llevas las cajas a Dhl no tienes ningún problema con ellas, las pasan por el
Scan y estan perfectas
!
Por lo qué las guías si están activas y listas pero hay que llevar los paquetes a los centros de Dhl y de ahí en adelante no hay problema alguno ! Ya le puedes dar seguimiento etc !!

Lo que no está hecho el enlace es el de Recolección Si son muchas tus cajas
Te recomiendo busques un traspostistas que te las lleve al centro de logística de Amazon
Ojalá te haya sido de ayuda mi comentario

00
Responder
user profile
Seller_zSS3Q2uu9CAPl
En respuesta a la publicación de Seller_r1rQdzSrbXuIZ

hola!
Yo tuve ese mismo problema ,llame a amazon y me dijeron que DHL ah tenido problemas con las guias, por lo que me sugirieron que hiciera un duplicado del envio para q se generara otra guia y asi poder enviar mis productos, (me haran el reembolso de la primera guia).

00
user profile
Seller_zSS3Q2uu9CAPl
En respuesta a la publicación de Seller_r1rQdzSrbXuIZ

hola!
Yo tuve ese mismo problema ,llame a amazon y me dijeron que DHL ah tenido problemas con las guias, por lo que me sugirieron que hiciera un duplicado del envio para q se generara otra guia y asi poder enviar mis productos, (me haran el reembolso de la primera guia).

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad