Cuando se activa la guia de envio? despues del tiempo que dan para cancelar el envio? o en el momento en que autorizas los cobros se activa? no me resivieron el paquete en empresa de paqueteria por no estar activa la guia
cuando se activa la guia de envio? despues del tiempo que dan para cancelar los cobros del envio? o en el momento en que autorizas los cobros se activa? no me resivieron el paquete en empresa de paqueteria por no estar activa la guia.
Cuando se activa la guia de envio? despues del tiempo que dan para cancelar el envio? o en el momento en que autorizas los cobros se activa? no me resivieron el paquete en empresa de paqueteria por no estar activa la guia
cuando se activa la guia de envio? despues del tiempo que dan para cancelar los cobros del envio? o en el momento en que autorizas los cobros se activa? no me resivieron el paquete en empresa de paqueteria por no estar activa la guia.
0 respuestas
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
Al aceptar los cargos de envio, te da la opcion de imprimir las etiquetas. Posteriormente, cierras el proceso y queda activado el envio.
Por lo general yo hago los envio antes del tiempo que dan para cancelarlos.
Pero cuando envias pallets, puedes elegir la fecha en que estara listo el envio y me imagino que despues de esa fecha, se activan las guias.
Puede ser problema de la cia. transportista y no de Amazon.
Dale una revisada a los videos de Seller University, te anexo el link sobre este temas.
Saludos
Martin
Seller_Y8KxXwoP9sw8C
Amigo ! En el momento en el que aceptas el cobro se activa la guía
No se de que parte de la República eres
Pero No se porque Dhl no reconoce solo para la recolección las guías! Si llevas las cajas a Dhl no tienes ningún problema con ellas, las pasan por el
Scan y estan perfectas
!
Por lo qué las guías si están activas y listas pero hay que llevar los paquetes a los centros de Dhl y de ahí en adelante no hay problema alguno ! Ya le puedes dar seguimiento etc !!
Lo que no está hecho el enlace es el de Recolección Si son muchas tus cajas
Te recomiendo busques un traspostistas que te las lleve al centro de logística de Amazon
Ojalá te haya sido de ayuda mi comentario
Seller_zSS3Q2uu9CAPl
hola!
Yo tuve ese mismo problema ,llame a amazon y me dijeron que DHL ah tenido problemas con las guias, por lo que me sugirieron que hiciera un duplicado del envio para q se generara otra guia y asi poder enviar mis productos, (me haran el reembolso de la primera guia).