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Seller_45VjMp6RcYPLD

Me estafaron con una devolución y Amazon no brinda ayuda

  1. Una cliente me enviaó en devolución un bolso (segunda foto) completamente distinto a los que yo vendo (primer foto) simplemente la cliente dijo que ese había recibido por parte de nosotros y que era distinto a la descripción que ofrecemos, busque ayuda varias veces en Amazon y no obtuve ayuda, le devolvieron el dinero íntegro y a mi me enviaron una bolsa que no es de nuestro stock. Esta señora me estafó y Amazon lo permitió. Estoy Decepcionada.
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Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Mensajes de compradores, Reclamos bajo la Garantía de la A a la Z, Reembolsos
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  1. Una cliente me enviaó en devolución un bolso (segunda foto) completamente distinto a los que yo vendo (primer foto) simplemente la cliente dijo que ese había recibido por parte de nosotros y que era distinto a la descripción que ofrecemos, busque ayuda varias veces en Amazon y no obtuve ayuda, le devolvieron el dinero íntegro y a mi me enviaron una bolsa que no es de nuestro stock. Esta señora me estafó y Amazon lo permitió. Estoy Decepcionada.
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Veronica_Amazon
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Hola @TIENDITA_NICE,

Realmente aprecio que publique aquí y lamento escuchar su experiencia con este comprador. ¿Puede decirme si ha enviado un reclamo SAFE-T para este pedido? Voy a incluir algunas páginas de ayuda a continuación que analizan ese programa, pero esta sería una vía que usted desea explorar. Además, te animo a informar de este comprador a Amazon a través de este enlace. También puedes ir a Seller Central > Rendimiento > Estado de la cuenta. Haga clic en Informar abuso. Una vez allí, parece que "Un comprador que infringe las políticas de devoluciones y reembolsos" será la selección más adecuada.

Saludos cordiales,

Verónica_Amazon

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Realmente aprecio que publique aquí y lamento escuchar su experiencia con este comprador. ¿Puede decirme si ha enviado un reclamo SAFE-T para este pedido? Voy a incluir algunas páginas de ayuda a continuación que analizan ese programa, pero esta sería una vía que usted desea explorar. Además, te animo a informar de este comprador a Amazon a través de este enlace. También puedes ir a Seller Central > Rendimiento > Estado de la cuenta. Haga clic en Informar abuso. Una vez allí, parece que "Un comprador que infringe las políticas de devoluciones y reembolsos" será la selección más adecuada.

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