Retraso Bodega MEX2
Necesito que me ayuden, mandé productos a FBA Logística de Amazon a MEX2, los recibieron el 9 de mayo del 2024 y hoy a 1 de junio del 2024 no han procesado mis productos, se me hace PÉSIMO el servicio que brinda Amazon a los vendedores. Otro paquete que envié después al mismo almacén ya está activo, mi numero de envio es FBA1800VH36D.
Retraso Bodega MEX2
Necesito que me ayuden, mandé productos a FBA Logística de Amazon a MEX2, los recibieron el 9 de mayo del 2024 y hoy a 1 de junio del 2024 no han procesado mis productos, se me hace PÉSIMO el servicio que brinda Amazon a los vendedores. Otro paquete que envié después al mismo almacén ya está activo, mi numero de envio es FBA1800VH36D.
11 respuestas
Seller_q3IpwwMUsBs9a
Hola Buen dia, aprovechando también que efectivamente MEX2 trae atrasos en los envios y necesitamos una solución, el HOTSALE ya paso por lo cual no es pretexto valido como decian al principio, adjunto al igual mis identificadores FBA18296ZDNR FBA18293Q5MD
Seller_NSmhSUXs8o3hm
Buenas tardes, igual aca tengo envios atrasados del 18 y del 20 de mayo en MEX2 y BJX1 plus otros que mande y llegaron el sabado y todos ellos están solos en entregados.... lamentablemente la fecha de investigacion cada ves se adelanta mas por lo cual no es posible solicitar apoyo ya que los asesores te dicen que forzosamente se debe esperar el periodo de tiempo, me gustaria que un moderador de aqui nos pudiera ayudar a investigar el porque del atraso y apoyar a que se recepcionen exitosamente
FBA180Y17TK3 18 de mayo MEX2
FBA181M8JK8F 25 mayo MEX2
FBA18290Z5M7 31 de mayo MEX2
FBA1829C8KYJ 31 de mayo MEX2
FBA1811MRBNL 20 de mayo BJX1
FBA1811Q7MHK 20 de mayo BJX1
SALUDOS
Christine_Amazon
Hola @Seller_r906cIzT2kNAK
Soy Christine de Amazon Foros.
Estaba verificando el envío FBA1800VH36D y veo que fue cerrado exitosamente sin ningún problema y con las unidades totales.
Puede confirmar en Seller Central, Menú principal, Inventario, Envios FBA.
Espero que tenga un excelente día
Christine.