Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_r906cIzT2kNAK

Retraso Bodega MEX2

Necesito que me ayuden, mandé productos a FBA Logística de Amazon a MEX2, los recibieron el 9 de mayo del 2024 y hoy a 1 de junio del 2024 no han procesado mis productos, se me hace PÉSIMO el servicio que brinda Amazon a los vendedores. Otro paquete que envié después al mismo almacén ya está activo, mi numero de envio es FBA1800VH36D.

57 visualizaciones
11 respuestas
Etiquetas:Centro logístico
00
Responder
user profile
Seller_r906cIzT2kNAK

Retraso Bodega MEX2

Necesito que me ayuden, mandé productos a FBA Logística de Amazon a MEX2, los recibieron el 9 de mayo del 2024 y hoy a 1 de junio del 2024 no han procesado mis productos, se me hace PÉSIMO el servicio que brinda Amazon a los vendedores. Otro paquete que envié después al mismo almacén ya está activo, mi numero de envio es FBA1800VH36D.

Etiquetas:Centro logístico
00
57 visualizaciones
11 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_q3IpwwMUsBs9a
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Hola Buen dia, aprovechando también que efectivamente MEX2 trae atrasos en los envios y necesitamos una solución, el HOTSALE ya paso por lo cual no es pretexto valido como decian al principio, adjunto al igual mis identificadores FBA18296ZDNR FBA18293Q5MD

00
user profile
Seller_NSmhSUXs8o3hm
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Buenas tardes, igual aca tengo envios atrasados del 18 y del 20 de mayo en MEX2 y BJX1 plus otros que mande y llegaron el sabado y todos ellos están solos en entregados.... lamentablemente la fecha de investigacion cada ves se adelanta mas por lo cual no es posible solicitar apoyo ya que los asesores te dicen que forzosamente se debe esperar el periodo de tiempo, me gustaria que un moderador de aqui nos pudiera ayudar a investigar el porque del atraso y apoyar a que se recepcionen exitosamente

FBA180Y17TK3 18 de mayo MEX2

FBA181M8JK8F 25 mayo MEX2

FBA18290Z5M7 31 de mayo MEX2

FBA1829C8KYJ 31 de mayo MEX2

FBA1811MRBNL 20 de mayo BJX1

FBA1811Q7MHK 20 de mayo BJX1

SALUDOS

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Hola @Seller_r906cIzT2kNAK

Soy Christine de Amazon Foros.

Estaba verificando el envío FBA1800VH36D y veo que fue cerrado exitosamente sin ningún problema y con las unidades totales.

Puede confirmar en Seller Central, Menú principal, Inventario, Envios FBA.

Espero que tenga un excelente día

Christine.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_r906cIzT2kNAK

Retraso Bodega MEX2

Necesito que me ayuden, mandé productos a FBA Logística de Amazon a MEX2, los recibieron el 9 de mayo del 2024 y hoy a 1 de junio del 2024 no han procesado mis productos, se me hace PÉSIMO el servicio que brinda Amazon a los vendedores. Otro paquete que envié después al mismo almacén ya está activo, mi numero de envio es FBA1800VH36D.

57 visualizaciones
11 respuestas
Etiquetas:Centro logístico
00
Responder
user profile
Seller_r906cIzT2kNAK

Retraso Bodega MEX2

Necesito que me ayuden, mandé productos a FBA Logística de Amazon a MEX2, los recibieron el 9 de mayo del 2024 y hoy a 1 de junio del 2024 no han procesado mis productos, se me hace PÉSIMO el servicio que brinda Amazon a los vendedores. Otro paquete que envié después al mismo almacén ya está activo, mi numero de envio es FBA1800VH36D.

Etiquetas:Centro logístico
00
57 visualizaciones
11 respuestas
Responder
user profile

Retraso Bodega MEX2

por parte de Seller_r906cIzT2kNAK

Necesito que me ayuden, mandé productos a FBA Logística de Amazon a MEX2, los recibieron el 9 de mayo del 2024 y hoy a 1 de junio del 2024 no han procesado mis productos, se me hace PÉSIMO el servicio que brinda Amazon a los vendedores. Otro paquete que envié después al mismo almacén ya está activo, mi numero de envio es FBA1800VH36D.

Etiquetas:Centro logístico
00
57 visualizaciones
11 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_q3IpwwMUsBs9a
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Hola Buen dia, aprovechando también que efectivamente MEX2 trae atrasos en los envios y necesitamos una solución, el HOTSALE ya paso por lo cual no es pretexto valido como decian al principio, adjunto al igual mis identificadores FBA18296ZDNR FBA18293Q5MD

00
user profile
Seller_NSmhSUXs8o3hm
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Buenas tardes, igual aca tengo envios atrasados del 18 y del 20 de mayo en MEX2 y BJX1 plus otros que mande y llegaron el sabado y todos ellos están solos en entregados.... lamentablemente la fecha de investigacion cada ves se adelanta mas por lo cual no es posible solicitar apoyo ya que los asesores te dicen que forzosamente se debe esperar el periodo de tiempo, me gustaria que un moderador de aqui nos pudiera ayudar a investigar el porque del atraso y apoyar a que se recepcionen exitosamente

FBA180Y17TK3 18 de mayo MEX2

FBA181M8JK8F 25 mayo MEX2

FBA18290Z5M7 31 de mayo MEX2

FBA1829C8KYJ 31 de mayo MEX2

FBA1811MRBNL 20 de mayo BJX1

FBA1811Q7MHK 20 de mayo BJX1

SALUDOS

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Hola @Seller_r906cIzT2kNAK

Soy Christine de Amazon Foros.

Estaba verificando el envío FBA1800VH36D y veo que fue cerrado exitosamente sin ningún problema y con las unidades totales.

Puede confirmar en Seller Central, Menú principal, Inventario, Envios FBA.

Espero que tenga un excelente día

Christine.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_q3IpwwMUsBs9a
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Hola Buen dia, aprovechando también que efectivamente MEX2 trae atrasos en los envios y necesitamos una solución, el HOTSALE ya paso por lo cual no es pretexto valido como decian al principio, adjunto al igual mis identificadores FBA18296ZDNR FBA18293Q5MD

00
user profile
Seller_q3IpwwMUsBs9a
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Hola Buen dia, aprovechando también que efectivamente MEX2 trae atrasos en los envios y necesitamos una solución, el HOTSALE ya paso por lo cual no es pretexto valido como decian al principio, adjunto al igual mis identificadores FBA18296ZDNR FBA18293Q5MD

00
Responder
user profile
Seller_NSmhSUXs8o3hm
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Buenas tardes, igual aca tengo envios atrasados del 18 y del 20 de mayo en MEX2 y BJX1 plus otros que mande y llegaron el sabado y todos ellos están solos en entregados.... lamentablemente la fecha de investigacion cada ves se adelanta mas por lo cual no es posible solicitar apoyo ya que los asesores te dicen que forzosamente se debe esperar el periodo de tiempo, me gustaria que un moderador de aqui nos pudiera ayudar a investigar el porque del atraso y apoyar a que se recepcionen exitosamente

FBA180Y17TK3 18 de mayo MEX2

FBA181M8JK8F 25 mayo MEX2

FBA18290Z5M7 31 de mayo MEX2

FBA1829C8KYJ 31 de mayo MEX2

FBA1811MRBNL 20 de mayo BJX1

FBA1811Q7MHK 20 de mayo BJX1

SALUDOS

00
user profile
Seller_NSmhSUXs8o3hm
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Buenas tardes, igual aca tengo envios atrasados del 18 y del 20 de mayo en MEX2 y BJX1 plus otros que mande y llegaron el sabado y todos ellos están solos en entregados.... lamentablemente la fecha de investigacion cada ves se adelanta mas por lo cual no es posible solicitar apoyo ya que los asesores te dicen que forzosamente se debe esperar el periodo de tiempo, me gustaria que un moderador de aqui nos pudiera ayudar a investigar el porque del atraso y apoyar a que se recepcionen exitosamente

FBA180Y17TK3 18 de mayo MEX2

FBA181M8JK8F 25 mayo MEX2

FBA18290Z5M7 31 de mayo MEX2

FBA1829C8KYJ 31 de mayo MEX2

FBA1811MRBNL 20 de mayo BJX1

FBA1811Q7MHK 20 de mayo BJX1

SALUDOS

00
Responder
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Hola @Seller_r906cIzT2kNAK

Soy Christine de Amazon Foros.

Estaba verificando el envío FBA1800VH36D y veo que fue cerrado exitosamente sin ningún problema y con las unidades totales.

Puede confirmar en Seller Central, Menú principal, Inventario, Envios FBA.

Espero que tenga un excelente día

Christine.

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Hola @Seller_r906cIzT2kNAK

Soy Christine de Amazon Foros.

Estaba verificando el envío FBA1800VH36D y veo que fue cerrado exitosamente sin ningún problema y con las unidades totales.

Puede confirmar en Seller Central, Menú principal, Inventario, Envios FBA.

Espero que tenga un excelente día

Christine.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad