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Seller_5hh5TNP5WcPRI

PRODUCTO EXTRAVIADO MEX6 Y MEX2

Tengo varios envíos que he realizado a los almacenes MEX6 y MEX2 donde me pierden unidades. Amazon me lo reporta como investigación completada y por lo mismo no me reembolsan porque según ellos ya revisaron e hicieron la investigación. Nunca me había pasado esto, ¿alguien me puede apoyar?

FBA17XL796CS este envío me perdieron 10 unidades (MEX6)

FBA17V6QYZ1Y este envío me perdieron 10 unidades (MEX2)

FBA17SQYHZ5L este envío me perdieron 1 unidad (MEX6)

FBA17QLLYKS5 este envío me perdieron 3 unidades (MEX6)

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

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Tengo varios envíos que he realizado a los almacenes MEX6 y MEX2 donde me pierden unidades. Amazon me lo reporta como investigación completada y por lo mismo no me reembolsan porque según ellos ya revisaron e hicieron la investigación. Nunca me había pasado esto, ¿alguien me puede apoyar?

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Christine_Amazon
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Hola @Seller_5hh5TNP5WcPRI

Soy Christine de Amazon Foros.

Estaba revisando y el envío FBA17QLLYKS5 se le ha realizado el respectivo reembolso en el número de caso 15117697791.

Para los otros 3 envíos he procedido a escalarlo internamente con el equipo encargado.

Ellos estarán haciendo el seguimiento en el número de caso 15147573401.

Que tenga un excelente día.

Christine.

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Seller_3CNqLYJWsgjck
En respuesta a la publicación de Seller_5hh5TNP5WcPRI

Hola! Justo tengo una caja en status de registrada hace más de 10 días. Sin fecha máxima de pasar de registrado a en recepción. He levantado varios casos y los asesores lo único que hacen es enviar machotes de respuestas con indicaciones de cómo hacer seguimiento a un envío, sin siquiera tomarse el tiempo de leer mis correos ni revisar mi evidencia. Una tristeza. Centro logístico MEX02

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Seller_qN7zs6hto4IBb
En respuesta a la publicación de Seller_5hh5TNP5WcPRI

Mándales la factura que pruebe que eres dueño de la mercancía para que te reembolsen.

Para que por lo menos le recuperes lo que invertiste.

Por otra parte he notado, que son marcas especificas las que se roban. A mi me ha pasado que en 3 envíos 'casualmente' me pierden siempre el mismo ASIN,

Realmente me gustaría saber que clase de ética y profesionalismo tiene la gente que está recibiendo y manipulando nuestra mercancía.

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Seller_vD8UAD4w7czMh
En respuesta a la publicación de Seller_5hh5TNP5WcPRI

Amazon tiene dos envíos consecutivos perdiendo piezas y sin embargo se niegan a hacerse responsables. Este último (FBA181K6NZSS) ya fueron 28 piezas faltantes. Mercado Libre llega a proporcionar imágenes de cámaras del desembarco. Solicité las mismas imágenes a Amazon y se niegan. Vamos a hacer la denuncia a la autoridad por hurto.

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PRODUCTO EXTRAVIADO MEX6 Y MEX2

Tengo varios envíos que he realizado a los almacenes MEX6 y MEX2 donde me pierden unidades. Amazon me lo reporta como investigación completada y por lo mismo no me reembolsan porque según ellos ya revisaron e hicieron la investigación. Nunca me había pasado esto, ¿alguien me puede apoyar?

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PRODUCTO EXTRAVIADO MEX6 Y MEX2

Tengo varios envíos que he realizado a los almacenes MEX6 y MEX2 donde me pierden unidades. Amazon me lo reporta como investigación completada y por lo mismo no me reembolsan porque según ellos ya revisaron e hicieron la investigación. Nunca me había pasado esto, ¿alguien me puede apoyar?

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Tengo varios envíos que he realizado a los almacenes MEX6 y MEX2 donde me pierden unidades. Amazon me lo reporta como investigación completada y por lo mismo no me reembolsan porque según ellos ya revisaron e hicieron la investigación. Nunca me había pasado esto, ¿alguien me puede apoyar?

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Christine_Amazon
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Hola @Seller_5hh5TNP5WcPRI

Soy Christine de Amazon Foros.

Estaba revisando y el envío FBA17QLLYKS5 se le ha realizado el respectivo reembolso en el número de caso 15117697791.

Para los otros 3 envíos he procedido a escalarlo internamente con el equipo encargado.

Ellos estarán haciendo el seguimiento en el número de caso 15147573401.

Que tenga un excelente día.

Christine.

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Hola! Justo tengo una caja en status de registrada hace más de 10 días. Sin fecha máxima de pasar de registrado a en recepción. He levantado varios casos y los asesores lo único que hacen es enviar machotes de respuestas con indicaciones de cómo hacer seguimiento a un envío, sin siquiera tomarse el tiempo de leer mis correos ni revisar mi evidencia. Una tristeza. Centro logístico MEX02

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Mándales la factura que pruebe que eres dueño de la mercancía para que te reembolsen.

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Por otra parte he notado, que son marcas especificas las que se roban. A mi me ha pasado que en 3 envíos 'casualmente' me pierden siempre el mismo ASIN,

Realmente me gustaría saber que clase de ética y profesionalismo tiene la gente que está recibiendo y manipulando nuestra mercancía.

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Amazon tiene dos envíos consecutivos perdiendo piezas y sin embargo se niegan a hacerse responsables. Este último (FBA181K6NZSS) ya fueron 28 piezas faltantes. Mercado Libre llega a proporcionar imágenes de cámaras del desembarco. Solicité las mismas imágenes a Amazon y se niegan. Vamos a hacer la denuncia a la autoridad por hurto.

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Por otra parte he notado, que son marcas especificas las que se roban. A mi me ha pasado que en 3 envíos 'casualmente' me pierden siempre el mismo ASIN,

Realmente me gustaría saber que clase de ética y profesionalismo tiene la gente que está recibiendo y manipulando nuestra mercancía.

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