Proceso para bajarme de Amazon
Hola, me gustaría conocer el proceso adecuado para dar debaja mi negocio de Amazon, tenemos nuestros productos en sus almacenes y quisieramos solicitar el retiro y cancelar todos los servicios, me pueden guiar por favor?
Saludos.
Proceso para bajarme de Amazon
Hola, me gustaría conocer el proceso adecuado para dar debaja mi negocio de Amazon, tenemos nuestros productos en sus almacenes y quisieramos solicitar el retiro y cancelar todos los servicios, me pueden guiar por favor?
Saludos.
0 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_k4ovAwYKgv560,
Lamento saber que has decidido abandonar la plataforma.
Primero que nada, debes retirar tu inventario. Puedes encontrar la información aquí: Retirada de inventario de un centro logístico
Una vez hayas recibido tu inventario, puedes continuar a cerrar tu cuenta, siguiendo estos pasos: Cerrar cuenta de vendedor
Si estás en el plan profesional, es importante tomar en cuenta Cambiar al plan de ventas Individual, para evitar cobros mensuales.
Por razones de seguridad, la información de tu cuenta quedará almacenada, y protegida con el más alto sistema de seguridad. No utilizaremos tu información con otro propósito que no sea mantener el historial de tu cuenta, ni será compartida con terceros.
Si gustas contarme qué te ha pasado para que quieras dejar la plataforma, con gusto puedo ayudarte a resolver el problema. De cualquier manera, se respeta tu decisión.
Saludos,
Sunnie