Mi cuenta está bien, tengo todo verificado, método de pago agregado, Constancia del SAT, etc pero mi listado aparece como Inactivo
Hola a todos, tengo un problema, tengo mi cuenta activa y todo bien aparentemente.
Pero para Amazon México únicamente la tienda me aparece como " inactiva "
Alguien que me pueda apoyar a como continuar?? no he podido solucionar nada con soporte

Como comenté, tengo todo en orden, inclusive en el número de caso ID: 15477085701
me indican que ya estoy verificado y todo, pero nada mas en México no me permite vender. Alguien sabe que podría ser?? Cabe recalcar que solamente me interesa vender en Amazon México, en otro país no tengo intención de vender
Gracias de antemano
Mi cuenta está bien, tengo todo verificado, método de pago agregado, Constancia del SAT, etc pero mi listado aparece como Inactivo
Hola a todos, tengo un problema, tengo mi cuenta activa y todo bien aparentemente.
Pero para Amazon México únicamente la tienda me aparece como " inactiva "
Alguien que me pueda apoyar a como continuar?? no he podido solucionar nada con soporte

Como comenté, tengo todo en orden, inclusive en el número de caso ID: 15477085701
me indican que ya estoy verificado y todo, pero nada mas en México no me permite vender. Alguien sabe que podría ser?? Cabe recalcar que solamente me interesa vender en Amazon México, en otro país no tengo intención de vender
Gracias de antemano
0 respuestas
Seller_kyb59O5WuDCVe
ACTUALIZACIÓN:
En el soporte de Amazon levanté un tiket de ayuda, pero no me pueden solucionar, lo único que me han dicho es que faltan datos por mandar, cuestión que no sé donde mandar, ni que mandar ya que no me aparece ningún sitio donde venga esa información.
A manera de seguimiento, subo el siguiente vídeo donde se ve que no me lleva a ningún lado la información que me manda Amazon.
youtube.com/watch?v=YdbazvTMjWA
Nikki_Amazon
Hola @Seller_kyb59O5WuDCVe,
Gracias por usar los foros de vendedores.
Entiendo que ha pasado un poco de tiempo desde que se creó este post, y me disculpo por el retraso en responder.
Como parece que esta situación requiere más asistencia especializada más allá de lo que podemos proporcionar aquí, voy a enviar su información al equipo apropiado para que actúe en su nombre.
Por favor, esté atento a sus notificaciones de performance, correos electrónicos y registros de casos para cualquier actualización, y siéntase libre de responder a esta publicación si recibe alguna actualización.
La comunidad de foros y yo nos dedicamos a ayudarle a resolver este problema.
Saludos,
Nikki