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Seller_FeIfRybl7gElf

Ayuda con doble cobro de suscripcion

Requiero me apoyen con este tema yo llevo vendiendo ya 2 anos en Amazon y jamas habia tenido este problema y nada se ha cambiado, me llego el dia de ayer 18 de octubre un cobro por tarifa de suscripcion de AMAZON USA, cuando yo NO vendo en USA ni tengo productos con inventario ni nada alla, cabe mencionar que me cobraron igual la tarifa de MEXICO, por lo cual abri el caso 16510526741en donde me indica que no se aplica rembolso cosa que es una broma dado que no he usado ni hecho nada diferente, solicite me cancelen cualquier cosa relacionada a esa suscripcion que NO quiero pagar pues solo vendo en MEXICO, por favor de su apoyo para cancelar lo que sea que este sucediendo y solo tener mi pago en MEXICO y mi reembolso correspondiente de acuerdo a sus politicas se puede solicitar dicho reembolso hasta 90 dias despues, Es 1 dia y no he usado ni hecho nada diferente

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Seller_FeIfRybl7gElf

Ayuda con doble cobro de suscripcion

Requiero me apoyen con este tema yo llevo vendiendo ya 2 anos en Amazon y jamas habia tenido este problema y nada se ha cambiado, me llego el dia de ayer 18 de octubre un cobro por tarifa de suscripcion de AMAZON USA, cuando yo NO vendo en USA ni tengo productos con inventario ni nada alla, cabe mencionar que me cobraron igual la tarifa de MEXICO, por lo cual abri el caso 16510526741en donde me indica que no se aplica rembolso cosa que es una broma dado que no he usado ni hecho nada diferente, solicite me cancelen cualquier cosa relacionada a esa suscripcion que NO quiero pagar pues solo vendo en MEXICO, por favor de su apoyo para cancelar lo que sea que este sucediendo y solo tener mi pago en MEXICO y mi reembolso correspondiente de acuerdo a sus politicas se puede solicitar dicho reembolso hasta 90 dias despues, Es 1 dia y no he usado ni hecho nada diferente

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Seller_FeIfRybl7gElf
En respuesta a la publicación de Seller_FeIfRybl7gElf

Y ni aqui me dicen nada el caso sigue abierto y sin solucion aun

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Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FeIfRybl7gElf

Hola @Alevia_Productos_Sal,

Gracias por tu paciencia mientras investigábamos tu caso. Después de una revisión detallada, te proporcionamos la siguiente información:

1. Cuenta global: Se ha identificado que tu cuenta está configurada para vender globalmente. Esto significa que está habilitada para múltiples mercados, incluyendo México y Estados Unidos.

2. Cargos de suscripción: Para cuentas globales, Amazon cobra la tarifa de suscripción profesional de manera proporcional en cada mercado donde hay listados activos.

3. Listados activos: Hemos confirmado que tu cuenta tiene listados activos tanto en el mercado mexicano como en el estadounidense, lo que explica los cargos en ambos mercados.

4. Reembolso: Debido a la presencia de listados activos en ambos mercados, lamentablemente no podemos proceder con un reembolso en este momento.

5. Recomendación: Si deseas evitar cargos futuros para el mercado de Estados Unidos, te recomendamos eliminar todos los listados activos en ese mercado. Esto asegurará que solo se te cobre por el mercado mexicano en el futuro.

6. Revisión de cuenta: Te sugerimos revisar cuidadosamente tu cuenta para asegurarte de que no haya listados no intencionales en otros mercados. Para esto, te sugerimos contactar a Soporte al Vendedor.

Agradecemos tu comprensión y tu continua colaboración con Amazon.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

-Larissa.

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Seller_FeIfRybl7gElf
En respuesta a la publicación de Larissa_Amazon

No existen listados activos en USA, como mencione en el caso y en el foro llevo vendiendo 2 anos y meses en amazon y NO se ha modificado nada ni se tiene inventario ni nada en USA, esto paso de 1 dia para otro sin tener nada en USA.

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Seller_FeIfRybl7gElf
En respuesta a la publicación de Larissa_Amazon

Ajunto evidencia de que estan inactivas las tiendas y listados y siempre han estado asi, no se que este pasando pero no me dan solucion y NO estoy dispuesto a pagar otra vez dado que REPITO no se usa ni se uso nada en AMAZON USA

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Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FeIfRybl7gElf

Saludos @Seller_FeIfRybl7gElf,

He enviado este caso para revisión de nuestro equipo de especialistas.

En cuanto tenga una respuesta te lo haré saber.

Ricardo

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Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FeIfRybl7gElf

Saludos @Seller_FeIfRybl7gElf,

Nuestro equipo de especialistas ha creado el Caso 16658474631 para ponerse en comunicación contigo.

Por lo visto lo que sucedió fue que creaste un listado usando la opción de crear Listados Internacionales.

En el caso mencionado, te han dado instrucciones de como remover este listado para que solo se te siga cobrando en Amazon MX.

Ricardo

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Seller_FeIfRybl7gElf

Ayuda con doble cobro de suscripcion

Requiero me apoyen con este tema yo llevo vendiendo ya 2 anos en Amazon y jamas habia tenido este problema y nada se ha cambiado, me llego el dia de ayer 18 de octubre un cobro por tarifa de suscripcion de AMAZON USA, cuando yo NO vendo en USA ni tengo productos con inventario ni nada alla, cabe mencionar que me cobraron igual la tarifa de MEXICO, por lo cual abri el caso 16510526741en donde me indica que no se aplica rembolso cosa que es una broma dado que no he usado ni hecho nada diferente, solicite me cancelen cualquier cosa relacionada a esa suscripcion que NO quiero pagar pues solo vendo en MEXICO, por favor de su apoyo para cancelar lo que sea que este sucediendo y solo tener mi pago en MEXICO y mi reembolso correspondiente de acuerdo a sus politicas se puede solicitar dicho reembolso hasta 90 dias despues, Es 1 dia y no he usado ni hecho nada diferente

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Seller_FeIfRybl7gElf

Ayuda con doble cobro de suscripcion

Requiero me apoyen con este tema yo llevo vendiendo ya 2 anos en Amazon y jamas habia tenido este problema y nada se ha cambiado, me llego el dia de ayer 18 de octubre un cobro por tarifa de suscripcion de AMAZON USA, cuando yo NO vendo en USA ni tengo productos con inventario ni nada alla, cabe mencionar que me cobraron igual la tarifa de MEXICO, por lo cual abri el caso 16510526741en donde me indica que no se aplica rembolso cosa que es una broma dado que no he usado ni hecho nada diferente, solicite me cancelen cualquier cosa relacionada a esa suscripcion que NO quiero pagar pues solo vendo en MEXICO, por favor de su apoyo para cancelar lo que sea que este sucediendo y solo tener mi pago en MEXICO y mi reembolso correspondiente de acuerdo a sus politicas se puede solicitar dicho reembolso hasta 90 dias despues, Es 1 dia y no he usado ni hecho nada diferente

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Ayuda con doble cobro de suscripcion

por parte de Seller_FeIfRybl7gElf

Requiero me apoyen con este tema yo llevo vendiendo ya 2 anos en Amazon y jamas habia tenido este problema y nada se ha cambiado, me llego el dia de ayer 18 de octubre un cobro por tarifa de suscripcion de AMAZON USA, cuando yo NO vendo en USA ni tengo productos con inventario ni nada alla, cabe mencionar que me cobraron igual la tarifa de MEXICO, por lo cual abri el caso 16510526741en donde me indica que no se aplica rembolso cosa que es una broma dado que no he usado ni hecho nada diferente, solicite me cancelen cualquier cosa relacionada a esa suscripcion que NO quiero pagar pues solo vendo en MEXICO, por favor de su apoyo para cancelar lo que sea que este sucediendo y solo tener mi pago en MEXICO y mi reembolso correspondiente de acuerdo a sus politicas se puede solicitar dicho reembolso hasta 90 dias despues, Es 1 dia y no he usado ni hecho nada diferente

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Seller_FeIfRybl7gElf
En respuesta a la publicación de Seller_FeIfRybl7gElf

Y ni aqui me dicen nada el caso sigue abierto y sin solucion aun

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Larissa_Amazon
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Hola @Alevia_Productos_Sal,

Gracias por tu paciencia mientras investigábamos tu caso. Después de una revisión detallada, te proporcionamos la siguiente información:

1. Cuenta global: Se ha identificado que tu cuenta está configurada para vender globalmente. Esto significa que está habilitada para múltiples mercados, incluyendo México y Estados Unidos.

2. Cargos de suscripción: Para cuentas globales, Amazon cobra la tarifa de suscripción profesional de manera proporcional en cada mercado donde hay listados activos.

3. Listados activos: Hemos confirmado que tu cuenta tiene listados activos tanto en el mercado mexicano como en el estadounidense, lo que explica los cargos en ambos mercados.

4. Reembolso: Debido a la presencia de listados activos en ambos mercados, lamentablemente no podemos proceder con un reembolso en este momento.

5. Recomendación: Si deseas evitar cargos futuros para el mercado de Estados Unidos, te recomendamos eliminar todos los listados activos en ese mercado. Esto asegurará que solo se te cobre por el mercado mexicano en el futuro.

6. Revisión de cuenta: Te sugerimos revisar cuidadosamente tu cuenta para asegurarte de que no haya listados no intencionales en otros mercados. Para esto, te sugerimos contactar a Soporte al Vendedor.

Agradecemos tu comprensión y tu continua colaboración con Amazon.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

-Larissa.

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No existen listados activos en USA, como mencione en el caso y en el foro llevo vendiendo 2 anos y meses en amazon y NO se ha modificado nada ni se tiene inventario ni nada en USA, esto paso de 1 dia para otro sin tener nada en USA.

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Seller_FeIfRybl7gElf
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Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FeIfRybl7gElf

Saludos @Seller_FeIfRybl7gElf,

He enviado este caso para revisión de nuestro equipo de especialistas.

En cuanto tenga una respuesta te lo haré saber.

Ricardo

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Ricardo_Amazon
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Saludos @Seller_FeIfRybl7gElf,

Nuestro equipo de especialistas ha creado el Caso 16658474631 para ponerse en comunicación contigo.

Por lo visto lo que sucedió fue que creaste un listado usando la opción de crear Listados Internacionales.

En el caso mencionado, te han dado instrucciones de como remover este listado para que solo se te siga cobrando en Amazon MX.

Ricardo

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Larissa_Amazon
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Hola @Alevia_Productos_Sal,

Gracias por tu paciencia mientras investigábamos tu caso. Después de una revisión detallada, te proporcionamos la siguiente información:

1. Cuenta global: Se ha identificado que tu cuenta está configurada para vender globalmente. Esto significa que está habilitada para múltiples mercados, incluyendo México y Estados Unidos.

2. Cargos de suscripción: Para cuentas globales, Amazon cobra la tarifa de suscripción profesional de manera proporcional en cada mercado donde hay listados activos.

3. Listados activos: Hemos confirmado que tu cuenta tiene listados activos tanto en el mercado mexicano como en el estadounidense, lo que explica los cargos en ambos mercados.

4. Reembolso: Debido a la presencia de listados activos en ambos mercados, lamentablemente no podemos proceder con un reembolso en este momento.

5. Recomendación: Si deseas evitar cargos futuros para el mercado de Estados Unidos, te recomendamos eliminar todos los listados activos en ese mercado. Esto asegurará que solo se te cobre por el mercado mexicano en el futuro.

6. Revisión de cuenta: Te sugerimos revisar cuidadosamente tu cuenta para asegurarte de que no haya listados no intencionales en otros mercados. Para esto, te sugerimos contactar a Soporte al Vendedor.

Agradecemos tu comprensión y tu continua colaboración con Amazon.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

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Gracias por tu paciencia mientras investigábamos tu caso. Después de una revisión detallada, te proporcionamos la siguiente información:

1. Cuenta global: Se ha identificado que tu cuenta está configurada para vender globalmente. Esto significa que está habilitada para múltiples mercados, incluyendo México y Estados Unidos.

2. Cargos de suscripción: Para cuentas globales, Amazon cobra la tarifa de suscripción profesional de manera proporcional en cada mercado donde hay listados activos.

3. Listados activos: Hemos confirmado que tu cuenta tiene listados activos tanto en el mercado mexicano como en el estadounidense, lo que explica los cargos en ambos mercados.

4. Reembolso: Debido a la presencia de listados activos en ambos mercados, lamentablemente no podemos proceder con un reembolso en este momento.

5. Recomendación: Si deseas evitar cargos futuros para el mercado de Estados Unidos, te recomendamos eliminar todos los listados activos en ese mercado. Esto asegurará que solo se te cobre por el mercado mexicano en el futuro.

6. Revisión de cuenta: Te sugerimos revisar cuidadosamente tu cuenta para asegurarte de que no haya listados no intencionales en otros mercados. Para esto, te sugerimos contactar a Soporte al Vendedor.

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Saludos, espero puedas solucionar pronto,

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Seller_FeIfRybl7gElf
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Seller_FeIfRybl7gElf
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Ricardo_Amazon
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Saludos @Seller_FeIfRybl7gElf,

He enviado este caso para revisión de nuestro equipo de especialistas.

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Ricardo

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Saludos @Seller_FeIfRybl7gElf,

He enviado este caso para revisión de nuestro equipo de especialistas.

En cuanto tenga una respuesta te lo haré saber.

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Saludos @Seller_FeIfRybl7gElf,

Nuestro equipo de especialistas ha creado el Caso 16658474631 para ponerse en comunicación contigo.

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En el caso mencionado, te han dado instrucciones de como remover este listado para que solo se te siga cobrando en Amazon MX.

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Saludos @Seller_FeIfRybl7gElf,

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Ricardo

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