No puedo subir productos
Actualmente me validaron los documentos y mi cuenta de vendedor no me indica ningun problema en ninguna parte.
"Problemas con la cuenta de vendedor. Verfique y verifique la cuenta y no encuentro el problema. Cabe mencionar que me dijeron que no podia vender en “amazon.ca” porque la cuenta parece estar vinculada a otra cuenta.
El error que me aparece a la hora de subir productos es el siguiente:
“Nuestros registros indican que no tienes autorización para acceder a esta función.
Vuelve a tu Cuenta de vendedor.”
No puedo subir productos
Actualmente me validaron los documentos y mi cuenta de vendedor no me indica ningun problema en ninguna parte.
"Problemas con la cuenta de vendedor. Verfique y verifique la cuenta y no encuentro el problema. Cabe mencionar que me dijeron que no podia vender en “amazon.ca” porque la cuenta parece estar vinculada a otra cuenta.
El error que me aparece a la hora de subir productos es el siguiente:
“Nuestros registros indican que no tienes autorización para acceder a esta función.
Vuelve a tu Cuenta de vendedor.”
0 respuestas
Seller_I1KNMSTzu0Fbw
Yo me encuentro en la misma situación ya he dado de alta mi numero de cuenta para los depositos y para los cobros asi como mi RFC y me sigue dando la notiificacion de que mi cuenta esta suspendida pese a que me han llegado mails que me indican que ya estoy lista para vender en amazon,
Alguien que nos pueda ayudar
Seller_jHkk8F1Egg7GX
A mi también me pasa lo mismo, les he mandado mis documentos varias veces y sigue bloqueado mi usuario vendedor, alguien nos ayude
Seller_njyoUWXhp7a7z
alguien me puede explicar como subir mis artículos aqui en esta plataforma ya pague los 600 pesos y no podido subir ni un articulo
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
Para cambiar de cuenta Profesional a Individual:
En la esquina sup derecha
Configuracion/Informacion de cuanta/Servivio que utilizas-Administrar
https://sellercentral.amazon.com/hz/sc/account-information/ref=xx_acctinfo_dnav_xx
Suerte
Martin